¿Hasta cuándo?

S

Repescemos a Raul, que nos dio mucho. Parece que nadie es capaz de hablar por lo que se está viendo HOY EN DÍA en el puto campo de fútbol.

1
Zero_G

Yo me descojono leyendo a cules respandando 100% a Casillas por su trayectoria, pero Ronaldinho en cuanto bajo el piston byebye, ahi no se plantearon lo que les dio y como comenzo un ciclo blablabla

1 respuesta
GrimMcSlam

Que memoria más mala tenéis algunos...

Por ejemplo, del paradón q le hizo a Sergio Garcia nadie se acuerda.

Que le culpeis de los 2 goles del otro demuestra que lo que os pasa es que sois unos haters de palo.

1 1 respuesta
alepe

#152 No me compares. Ronaldinho se inventaba lesiones, se pasaba el día en el gimnasio y no era ni un 10% del jugador que fue.

Casillas ha bajado algo el rendimiento pero no hasta el punto exagerado del que hablais.

Todos sabemos que el problema no viene precisamente por su estado físico queridos yihadistas.

2 respuestas
P

#150 ¿En qué partidos ha sostenido Casillas al equipo? Yo no recuerdo ninguno en las tres últimas temporadas.

#154 ¿Algo? ¿ALGO?

1 respuesta
Zero_G

#154 Si kieres te pongo el ejemplo mas reciente Dani Alves, que rapidamente quereis venderlo pa sacar tajada. A pasado de ser de los mejores LD a uno nornal, lo mismo que Casillas.

Y lo de tu ultimo parrafo, pues si, ademas de deportivamente se le pide los cojones necesarios para llevar el brazalete

1 respuesta
CalvOr0t4

#153 No concibo que alguien que quiere el bien para el equipo como tú, se crea lo que dice, sinceramente. De verdad no crees que Casillas nos ha hecho perder puntos y partidos en lo que va de temporada? No crees que sus actuaciones transmiten muchísima inseguridad a la defensa?

jGcz

A la defensa no sé, pero al resto de entrenadores desde luego. Mirad a ver si a la Juve le ponen balones al area pequeña en los corners xD

JoSe_4ever

#156 Yo creo que no se trata de eso exactamente. La verdad que ver como un icono que te ha dado tanto al club como Casillas no se merece ese trato de querer venderlo o desprestigiarlo. Un tio que viene de la cantera que se ha ganado el ser uno de los mejores porteros de la historia, y no por jugar en el Madrid o en España sino por las paradas increibles que se ha marcado. Para poner un ejemplo es como si Puyol/Xavi hiciese un par de partidos malos y los cules lo quisieramos destronar y vender. Esto ultimo seguramente pasaria con algun sector minoritario de la aficion cule, pero por todo lo que han dado al club se merecen ser parte de él hasta que acaben sus carreras, siempre que ellos quieran.

#155 Pues para vacilar de la supercopa de este año si teneis memoria, pero en cambio para recordar que el partido del Camp nou os lo salvo Casillas.... vamos que no creo que importe que os de un "chupito" ¿no?

1 respuesta
P

#159 Si, hizo una parada de mérito a Iniesta la verdad, el resto (un tiro de Messi y otro de Pedro fáciles) si le llegan a entrar eran comidas históricas.

Salvar el culo es lo que hizo Casilla (sin s) el otro día en el Bernabéu, no parar un balón en todo un partido. Y ojo, que ese día Casillas hizo un buen partido, pero es curioso que tengáis que remontaros a la primera temporada de Mourinho para encontrar un partido bueno de Casillas.

Por cierto, quitando la Copa del Rey, esa temporada de Casillas fue desastrosa.

S

LiuM

Y quitando al Malaga es el equipo que menos goles tiene en contra, no veo donde esta el dato que deja mal a Casillas. De hecho el ranking de paradas está en armonia con esos datos.

jGcz

Total, que el Madrid es el equipo que mas tira pero no es el mas goleador y es al que menos tiran pero no es el menos goleado xD

1 respuesta
S

#163 Eso es culpa de Mourinho también xD

AL-mAnDaH

Vergüenza me da leeros la verdad, el mejor portero de la historia del club y en mi opinión el tío que más ha dado por el club en 50 años y os lo queréis cargar...

1 respuesta
P

¡Qué vuelva Di Stefano coño, que ha dado mucho por este club!

1
DiSoRDeR

Yo recuerdo q cuando el Barça de Ronaldinho estaba en su apogeo igual nos chutaban 2 veces por partido y nos metían una, sin embargo al Madrid le chutaban 12 y Casillas las sacaba todas, y con paradones. Recuerdo q entonces pensaba, y lo mantengo, q es dificil estar concentrado (sobre todo de portero) cuando te tiran 2 veces en un partido, te pillan "frio".

Respecto al dato del numero de remates es engañoso, si el Madrid mete menos goles este año con el mismo numero de remates no creo q sea cuestion de puntería, si no de profundidad, creo q el Madrid es mas predecible este año y eso es una putada para los delanteros.

1 respuesta
S

#167 No sé si has visto todos los partidos del Madrid pero todo lo que fallamos este año no lo fallábamos el pasado. Supongo que la vuelta de la Supercopa sí la verías, o los dos partidos del City donde pudimos llegar 0-3 al descanso fácil y en los dos sufrimos de lo lindo. Pues en Liga alguna de las pifias fueron parecidos, aunque sin dejar de ser verdad que estamos jugando peor.

#165 Yo no me lo quiero cargar, pero sí pienso que la historia no sirve de nada en el presente y que nadie se puede acomodar, me gustaría que hubiera otro portero de garantías disponible para que se pusiera las pilas.

Scavenger19

Llevar mas palos que toda la temporada pasada y fallar cosas como esta...

sí, es falta de profundidad. El Real Madrid este año no esta jugando una puta mierda, y muchos jugadores estan fatal o han empezado muy mal, pero no se puede negar la mala suerte de cara a puerta que se esta teniendo.

weeheee

O por ejemplo la de Ramos contra el Sevilla, que era muchisimo mas dificil tirarla fuera que dentro.

Para mi el Madrid volvera a ser el de la temporada pasada, cuando tenga el fisico que tenia por aquel entonces, de momento pues...

Scavenger19
B

Todavida me acuerdo de Talbain y su ¨Comunidad del señorio¨.

1
LiuM

Solo hay que ver los goles que lleva Benzema y la actitud que vuelve a tener, di María que solo funciona por chispazos esporádicos, CR que es el que mas remate lleva en liga para apenas una decena de goles de jugada, la poca reacción de Mou, la inseguridad de casillas, Alonso que tampoco esta bien.

No es solo uno, el equipo no es casualidad que no este consiguiendo resultados aunque haya podido conseguir algún punto mas de los que lleva

1
Scavenger19
Sinso

Si bien es cierto que si el Madrid tuviera 40 puntos en lugar de 33 las sensaciones serían muy diferentes.

1 1 respuesta
Scavenger19

#175 Eso esta claro, no habria tanta desconfianza en las cosas que se hacen. Y puedes realizar mas tu juego en vez tener el miedo a cagarla.

Fdkn

In b4 viene quien yo me se a deciros que os montais peliculas y excusas y que la realidad es que el Madrid son unos mantas que no juegan a nada por culpa de M.

Doomed forum is doomed

W

Joder, el Barça lleva años creando 1000 ocasiones y fallando 999 y no veníamos a poner el vídeo de cada una de ellas xDD

S

El Madrid lleva esta temporada un poste más que toda la temporada pasada.

1 respuesta
Fdkn

#179 Lo gracioso no es eso, lo gracioso es que el año pasado se hacian reportajes sobre los postes del fcb y como se estrellaban una y otra vez con la mala suerte.

¿has visto algun reportaje sobre palos del Madrid? No, el Madrid juega fatal y punto. Que le hayan robado un par de partidos y haya perdido otro par inexplicablemente es irrelevante.

1 4 respuestas
Tema cerrado