¿Hasta cuándo?

LiuM

#180 Yo si los he visto.

vappatixihm

#180 Así sin buscar mucho lo primero que he encontrado de no hace muchos años xd

1 respuesta
Fdkn

#182 Un video de Real Madrid television es sin duda una forma de darme la razon.

La unica cadena que no nos jode y porque la paga el club

B

aajja ya teneis el clavo para agarraros!

P

Poniendo un vídeo de RealMadrid TV, grandioso.

W

Hoy en Deportes Cuatro han hecho un reportaje sobre los palos del Madrid.

#180 fail.

Edit: Y en MARCA también lo han hecho.

vappatixihm

Si seguro que hay varios, no seáis hipócritas

Sust0

palorato.

DiSoRDeR

Florentino: "La tensión no es buena y quien la hace no saca rendimiento"

Parece q Floren ha decidido dejar de ser un florero.

LiuM

Me hace gracia que cuando Mou estaba onfire lo defendía y estaba super contento, y ahora que las cosas van mal pide clemencia a la prensa.

GrimMcSlam

Pero que dices si hace 2 días salio a defenderlo.

Que enfermedad tenéis algunos con Mourinho...

1 respuesta
Fdkn

En este hilo: Gente con capacidad de comprensión nula.

LiuM

#191 se quejaba de la prensa cuando hacia de altavoz de las tensiones que creaba Mou? NO
Se queja de la prensa cuando hace de altavoz de las tensiones que vive el club? SI

Poco tiene que ver con Mou mi comentario pero ya que lo mencionas la enfermedad es la de defenderlo por todo, porque ahora cuando el equipo pierde el entrenador no puede hacer nada, pero si se pierde contra el alcoyano la culpa es del entrenador y no de los jugadores.

Dobles raseros y todo eso.


Benitez:“¿Mi futuro? Sé cosas, pero no voy a decir nada del Real Madrid, porque creo que no debo hacerlo”

No dice nada y lo dice todo.

1 1 respuesta
Freyre

#193 Guardiola el año pasado con los arbitros mas de lo mismo, en definitiva, que sois los dos equipos falsos y rastreros.

weeheee

No se que es peor, si Benitez o Michel.

1
Zero_G

Como traigan a Benitez le parto las piernas al viejo de Floper

Sinso

Con Benitez en el Madrid el thread de fichajes puede ser épico xd

V

#180 Claro, porque no se decia que el año pasado el Barcelona no jugaba a una mierda, no que va.

La diferencia esta en el Club, mientras en los últimos tiempos el Barça se ha modernizado y globalizado el Madrid es una casa de putas, donde si no es Mou, es el Pelele, y si no Raul, o ahora Casilla etc... Lo que hace falta es una buena limpieza interna y quitar a todos los chupopteros que tenéis en el Club, empezando por Florentino.

Mal juego + puterío interno = Mierda gorda que os cae.

GrimMcSlam

La verdad es que pensar en cambiar a Mourinho por Michel o Benitez me da algo xD

T

Que traigan a Benitez, que Mou se pire llevándose a los buenos y que el Madrid se hunda con entrenadores de mierda y jugadores nocivos como del que se habla en #1. Es lo que el madridismo quiere, y lo que yo particularmente le deseo.

Será glorioso.

2 respuestas
Freyre

Raúl entrenador!

1 comentario moderado
T

#202 Eres un cero a la izquierda, no me interesa darte lecciones de nada, quien quiera que seas.

2
Zero_G

#200 Te entiendo. Aveces dan ganas de pasar de todo. Darle la razon al piperio y que la prensa haga lo que quiera con el club. Que pierdan todo y tengan lo que se merecen.

2
M

Solo desear eso te convierte un aficionado de mierda, del Real Madrid y de cualquier club.

Desear que tu equipo pierda/le vaya mal es de mal, mal aficionado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que es un aficionado de mierda se sabe desde q empezó aquel post.

Es de los tipicos q está 2 años siendo de algo a tope, luego se pasa al otro bando y luego deja de ver futbol (si es q lo ve) por aburrimiento.

Con gente así casi q paso de hablar porque personalidad... más bien poquia.

1
T

Show me your rage, bro. Gracias por tu seguimiento, a mi me cuesta ubicarte así que dame unos días -o meses- para empezar a conocerte, sobretodo no te cambies el avatar de la rata y así es más cómodo, que no soy muy de quedarme con los nicks.

1
RuLi_pucela

Yo si se va Mou vería a Low y a... pocos o ninguno más. Los Raúl, Zidane... pero estos no tienen ni el carnet aún xddddddd

GrimMcSlam

No te preocupes, te perdono tus taras.

LiuM

¡¡División en el madridismo!!

Tema cerrado