¿Hasta cuándo?

Grimmer8

#1830 No me lo imagino siguiendo para comer banco. Si vuelve a ser titular se queda seguro.

GrimMcSlam

Casillas será titular la próxima temporada, pero este año va a tener q comer banco.

Mou se va este año.

1 respuesta
weeheee

Bueno, eso de que se va esta por ver aun.

En caso de que se vaya, va a quedar retratado de que si no le das la razon y le bailas el agua a Ramos y Casillas, estos te tiran.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1833 Ojalá se quedara.

Fdkn

Yo lo veo más dentro que fuera tbh

1 respuesta
Zero_G

#1832 Muerte entre terribles sufrimientos.

Mourinho siempre IN. Hasta que no salga presentado por otro equipo, no debe haber la mas minima duda de que se queda coño.

V

yo tambien creo que se quedará, porque aun le quedan 3-4 años de buen futbol y no creo que se vaya a equipos donde no vaya a luchar por titulos tan pronto, menos todavia si encima se baja el sueldo

Enccel

#1835 Depende de lo que haga Benitez.

DiSoRDeR

Yo creo q estos coqueteos le vienen muy bien a Mou para conseguir una subida de sueldo.

AleXxXxX_25

Yo tb soy de los q opinaba hace 2 meses q se iba SEGURO, pero ahora lo veo mas dudoso, ojala se quede.

Se quede o no, q siga Diego lo q queda de temporada, y q Casillas vuelva a ser titular la temporada q viene, y hacerlo bien para mantener su puesto, xk detras estara Diego.

Scavenger19

Tras lo de esta semana, yo estoy convencido de que se queda. Ha dicho lo de todas las temporadas cuando le preguntaron sobre su continuidad, que al terminar temporada se sentaria con su amigo Florentino y harian balance.

GrimMcSlam

Es curioso lo del sueldo cuando en su última renovación los q pasaron a cobrar más fueron sus ayudantes.

JMBaDBoY

Lo que no entiendo es por qué debe sentarse a hablar con el presidente alguien que aún tiene contrato por delante.

Vamos, que él mismo está reconociendo que la cosa no está tan clara como querían hacer ver algunos.

Yo creo que se marcha pase lo que pase, cambio de aires tras unos años en el Madrid, se irá criticando a los periodistas, y a otra cosa.

2 respuestas
HoRuS

Se va porque este año el madrid se lleva la decima, muy a mi pesar, pero lo de la UEFA este año no tiene nombre.

Ahora todo el madridismo quiere al barça en semis, ya no buscan la vendetta del Bayern por ejemplo, claro claro, como el barça está en defensa horrible...

Que si las bolas calientes, que si tal que si lo otro, a Ibra le quitan una sancion, al malaga le meten un robete de puta madre, este año la shempions de mou.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si nos toca el Borussia. Platinato, son los más flojos.

Si nos toca el Barça. Platinato, ahora están mal y tienen muchos lesionados.

Solo no habrá bolas calientes si nos toca el Bayern. Obviamente, si pasa esto, el Bayern pasaría a ser un equipo más normal... y sin el superdelantero Mandzukic y la baja de Kroos.

1 respuesta
Ulmo

#1845 Y si suceda el emparejamiento q suceda caís eliminado en semis, seguro q es por una oscura conspiración y q Mou nos cuenta un mar de excusas q todos apoyais de pies juntillas en medio de la mayor de las indignaciones por la corrupción a la q esta sometida este deporte.

Son tan previsibles las cosas q no se ni para que nos molestamos en verlas.

GrimMcSlam

Ya me contarás qué conspiraciones argumentamos el año pasado...

vappatixihm

Mala suerte

CalvOr0t4

Que nos eliminaron en los putos penaltis que parece que se os olvida. Si eso no es cara o cruz...

Scavenger19

#1843 Pero si todos los años dice lo mismo...¿Y piensas que no se sientan a final de temporada todos los entrenadores a hablar con sus presidentes? No tiene por que ser para subir el sueldo o cualquier cosa "mala", sino para hacer balance de lo que ha sido la temporada y hablar de cara a la proxima. Vamos, ni que fuese algo nuevo cuando lo hacen todos.

N

Si Mou quisiese quedarse habria zanjando el tema de una vez para dar tranquilidad a la aficion. Si evita responder es porque no lo tiene decidido o la respuesta es negativa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1843 a quien queremos engañar? Este tipo de "renegociacione" estan a la orden del dia. En el Barça con Messi y sus subidas de sueldo anuales teneis un claro ejemplo.

Scavenger19

#1851 ¿Acaso el año pasado y el anterior salio a zanjar la polemica? No, dijo lo mismo...que se sentaria con el presidente a hacer balance. Mou siempre dijo que si quieren que se vaya se va, que no va a estar en un sitio donde no le quieren, que cuando se habla de la temporada es al Final y ahi le digan lo que piensan.

duriel_one

#1844 El gol del Málaga también fue en fuera de juego.

A todo lo demás no te contesto porque no merece la pena.

sh31k

Si se sienta a hablar con florentino entiendo que será para decirle que si quiere que siga será con alguna condición, ¿Casillas? ¿Ramos?

No creo que se reuna para decirle, eh, que me voy nos vemos.

V

O igual si pierde la Champions ver que opina Florentino si lo quiere echar o no, no todo el mundo se reune para pedir mas dinero, Guardiola mismo iba renovando cada temporada, diciendo lo de siempre hasta que le salio una temporada flojilla y dijo de irse a 1 mes de terminar

GrimMcSlam

El año pasado dijo que se iba a sentar con Florentino y salió con un contrato de 4 años más.

1
Dase

Enserio creeis que por hablar con el presidente a final de temporada, cosa que haran el 90% de entrenadores del mundo, es ya el mas claro indicio del abandono de Mou?

xD

1 respuesta
LiuM

Se irá si gana la champions que es para lo que vino, si no se quedara para intentar conseguir aumentar su palmarés personal por 4 año consecutivo a sabiendas de que su mejor año es el segundo, porque no hay club con más potencial para sus mercenarias pretensiones.

2 respuestas
N

#1858 El 90% de los entrenadores no se pasan los ratos libres dejandose querer en la Premier.

Tema cerrado