¿Hasta cuándo?

1 comentario moderado
Scavenger19

Pues ya ves que problema en que, si le preguntan, diga que prefiere el Futbol Ingles por su cultura. Nos ha jodido, como para no! Ojala se pareciese la española una pizca a la inglesa... Y ha estado en 4 Ligas diferentes, es obvio que tendra sus preferencias. Con la de mierda que le meten aqui lo haga bien o lo haga mal, como para gustarle.

W

#1861 a eso habéis llegado, sí.

Otros lo ganamos todo sin perder els valors.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1863 creo q #1861 ya se ha pasado con lo de los terroristas, pero en parte si tiene razon de q mientras tenga al Madrid llegando lejos en las competiciones peleando de verdad por ellas y q gane titulos todos los añitos, me conformo. Ahora lo de los valors estaras de coña no JordiAlba?

1 comentario moderado
vappatixihm

Pobre comando madridista, y pensar un día fueron personas normales...

weeheee

#1859

Lo dices como si fuese algo malo lo de irse cuando consiga la Champions xDD.

A mi sinceramente me da igual que siempre diga ''Su tercera'' y no la Decima. No es madridista, ni falta que lo hace mientras sea el que mas trabaje, lo mismo digo de Cristiano.

Zero_G

Apunto que lo digo totalmente enserio.

Yo solo quieto gente profesional en su trabajo y si mientras esta en mi club lo de todo, lo que haga antes o despues me importa una puta mierda.

El objetivo de ambos es ganar, sea para su tercera, para la decima, para pagar la coca o para sacarse el nabo ante sus haters, me la suda.

1 respuesta
T

Hola zagales. ¿Qué?¿seguís por aquí? Nice.

Precioso reencuentro ayer de la rata en San Mamés, ¿no? En el campo de patatas vergonzante que parece una nave industrial por fuera y que algunos llaman La Catedral.

Mola porque han estado toda la semana diciendo lo especial que es ese campo para nuestro topo favorito para que la gente vea lo cabrón que es nuestro entrenador al no sacarle a jugar.

¡Ah! Y seguid dándole conversación a los culés, jeje, que vais a sacar reflexiones interesantes con sus respuestas y va a quedar un thread precioso. Jeje.

Cya.

N

Lo de ETA sobra bastante.

g0yu

Q mal ha quedado

T

#1868 sólo hay que ver a quién le ha molestado el comentario para saber que es correcto, tranquilo.

vappatixihm

Zero_G no te hagas el duro, que lo que estás diciendo no te lo crees ni tú

LiuM

Es lo que tiene cuando los aficionados de un club están tan desesperados después de tanto tiempo a la sombra de su máximo rival, que da igual que los jugadores caguen en el centro del campo que si ganan aplaudirán con las orejas.

Lo que era el Madrid y en lo que se ha convertido...

7 1 respuesta
TuR0K_Vva

lium cambia de .txt, te repites más que la cebolla y aburres más que el barça dando toque entre centrales

primer aviso

pd : que los culés hablen de desesperacion es motivo de mofa y risas persé

4 1 respuesta
sh31k

#1874 Déjales, luego cuando les interese negarán todo y au xD

Ya le lloverá mierda a Mou en unos añitos... Entiendo que sea bastante duro que los culés tengamos a un ex-entrenador al que todos idolatramos y ponemos en un pedestal. Ellos los pobres lo intentan con mou, ya que renegaron de todos sus entrenador pasados siguiendo a mourinho, y no hacen más que el ridiculo xD

LiuM

#1875 ¿Algo más que un ad hominem de libro?

Parece ser que no es el Madrid el único que ha perdido enteros con el tiempo.

1 respuesta
T

Espera, que me pongo a vuestro nivel: Aspersores.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1877 Eso no es un ad hominem.

Te está diciendo que te repites, y es verdad.

Es curioso lo q dices de "tanto tiempo a la sombra" cuando el año pasado nosotros ganamos la Liga y vosotros, la Copa.

Eso qué término latín tiene???

1 2 respuestas
Zero_G

Tiene cojones la cosa que ahora te moderan hasta por hacer una exageracion. UUuuu ha dicho ETA!!!

MV Flanders 100%

Grimmer8

#1879 Excusatio non petita, accusatio manifesta

LiuM

#1879 Eso debe ser lo que os frustra, que aún ganando la liga apenas os dio la luz un mes.

Y yo no me repito, digo lo que hay y es verdad.

PD: la última frase también tiene termino en latín

GrimMcSlam

Ves? Eso sí q es un ad hominem.

Como ya no sabes qué decir contestas con argumentos absurdos y falacias aunque más bien son estupideces.

I

#1878 Ahora voy yo, ¡Obras en los baños del Bernabeu!

1
Scavenger19

Pues a mi no me salen las cuentas de Estar a la Sombra. Hace algo mas de un año si, ¿pero ahora? Si lo decimos por juego y por enfrentamientos directos, me salen unas cuentas de que de los ultimos 8 partidos el FCB solo ha ganado 1. Y si miramos titulos, la temporada pasada el FCB estuvo a la sombra del Real Madrid.
Si ahora miramos esta temporada, el FCB esta mas cerca que el RM de conseguir algo importante (a pesar de no ganarle ningun partido en dicha competicion), pero aun queda mucho por delante. Si el FCB terminando Liga, o si a ello le suma tambien la CL, el RM volveria a estar a la sombra. Sin embargo, si el RM al final consigue hacer doblete o ganar CL...ya serian 2 años que el FCB vive a la sombra del Real Madrid. Veremos a ver como termina esto, que es lo bonito de la temporada, estos meses. Se gane o se pierda, para esto seguimos futbol toda la temporada :D

1 respuesta
Ulmo

#1885 Si el Barça gana Liga y el Madrid Champions, no consideraría q ninguno estubiera a la sombra de nadie, ambos habrían cumplido sus objetivos de temporada q son llevarte un título importante.

De hecho el único título q estan casi obligados es la Liga, y la Champions intentarlo. ¿Que tiene más valor la Champions? Sí, pero de ahi a "estar a la sombra" ganando ligas....

Fdkn

Ha llegado ese momento en que Ulmo pone la liga al mismo nivel de la champions porsi tiene que meterse en la cueva.

Glorioso.

1 respuesta
W

#1887 qué gran comprensión.

Lo que dice es que si el Barça gana la Liga y el Madrid la Champions, no tendría sentido hablar de que el Barça está a la sombra del Madrid. Y tiene toda la razón del mundo. ¿Cómo va a estar a la sombra de un equipo al que le ha ganado el torneo más importante (en palabras de Mourinho) en cuanto a saber quién ha hecho mejor temporada? y más sacándole 1X puntos.

Obviamente ganar la Champions es otra cosa pero no creo que de derecho a nada si no va acompañado de otras cosas. No creo que nadie pensara este año que el Chelsea es el mejor equipo de Europa, por ejemplo.

mongandante

Y si fuera acompañada de Copa y Supercopa?
Daría igual, ya ganó el Inter el triplete cargándose al Barça por el camino en Champions y todavía se seguían autoproclamando los millors del univers

1 respuesta
W

#1889 la Champions anterior a la del Inter, y la posterior, las ganó el Barça. Además de las 3 Ligas (españolas eh) de esos años, supercopas varias (Europa y España), Mundiales... Con un juego y una autoridad insultantes. Creo que mirándolo con perspectiva no estaba tan desencaminado ese comentario xDD

1 respuesta
Tema cerrado