¿Hasta cuándo?

Davor

#1909

Yo no he dicho que el Madrid haya ganado nada... si quieres te lo digo de otra forma:
La temporada pasada el Madrid fue el mejor equipo de España
La temporada pasada ni Madrid ni Barça fueron los mejores equipos de Europa
Esta temporada el Barça será el mejor equipo de España
Y esta temporada el mejor equipo de Europa será o el BVB o el Bayern o el Madrid o el Barça....

Es fácil de entender...

Si queréis cambiar las reglas del fútbol id echando el CV para la UEFA o la FIFA...

Salu2,

GaLiaNBeaST

Lo que yo no entiendo en este país es lo delgada que pintan la linea entre el éxito y el fracaso dependiendo de lo que haya hecho otro equipo en otra competición.

Mientras ganes un título ya habrás hecho una buena temporada, digo yo. Sea cual sea. Unos tienen más prestigio que otros, sí, pero que el equipo A gane la champions no significa que la liga o la copa del equipo B no valga nada.

1 1 respuesta
Davor

#1922 Totalmente de acuerdo.
El tema es los que viven más de las desgracias ajenas que de las alegrías propias... grave error!

Salu2,

N

A mi me gusta el futbol por la rivalidad entre aficiones. Compites contra el resto por tanto no se puede obviar la comparacion.

Para mi el objetivo de cada temporada es quedar por encima de tu maximo rival. No importa que equipo seas, si quedas por encima de tu rival entonces eres el vencedor de la temporada.

De nada sirve ganar la copa si tu rival gana la liga. De igual forma de nada sirve ganar la liga si tu rival gana la champions.

A fin de cuentas, para mi el palmares de un equipo solo son numeros en una hoja. Esta muy bien que el barça sume su 200º liga pero si tengo que aguantar a 200 merengones celebrando la decima en mis narices, esa liga cae en saco roto.

P

#1917 ¿Que la liga española es más difícil que la Champions? Dafuq.

GrimMcSlam

La Champions la puedes ganar con suerte, no hay más q ver al Chelsea el año pasado.

Pocas ligas ganas con suerte

6 1 respuesta
LiuM

La liga la gana el más regular, en la champions ni siquiera te enfrentas a todo el resto de equipos, depende de muchos factores y la suerte es uno de ellos.

T

¿Lo de que la ganó de suerte lo habrá leído en el As o en el Sport?

1 1 respuesta
P

#1926 31 Ligas y 9 Champions, sólo 4 de ellas ganadas antes de la creación de la Copa de Europa, no hay muchos más que añadir.

Avalancha de barcelonistas desprestigiando la Champions, esto es nuevo. ¿Tan fuerísima os veis?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1928 Hijo mío, tú viste las semifinales vs FCB y la final vs Bayern???

Cuando vas a volver a cambiar radicalmente tu línea de opinión para volver a ser un pipero de palo?.

#1929 No he querido decir eso. Digo q la Liga requiere más esfuerzo y q no cuenta con el factor suerte. En Champions, un solo fallo puede implicar q estés fuera.

1
Fdkn

En Champions, un solo fallo puede implicar q estés fuera.

Precisamente por eso la champions es más dificil.

3 1 respuesta
W

#1931 difícil para el favorito. Más difícil es ganar la Liga porque tienes que ser el mejor (pregúntale al Chelsea), y en ese sentido en la Champions no hace falta. Influyen momentos, suerte, decisiones arbitrales, lesiones, estados de forma, etc. etc.

Es más difícil por todo ese cúmulo de cosas pero más fácil en el sentido en el que ya han explicado muy bien en esta página.

P

La tienen bien adentro.

2
T

Dales tiempo y el Gamper tendrá más importancia que la CL. Ay, a veces me gustaría ser culé para compartir esa visión tan flower power del mundo.

1
W

Es curioso cómo se comportan aquellos que llevan años con un discurso ridículo cuando alguien les plantea ciertas cuestiones que no van acordes con su mentalidad fija y plana.

1
R4Yd3N

parece ser que os habeis olvidado de que este hilo es UNICAMENTE para meterle mierda a Casillas.

T

Un tal w4nx1 lleva unos cuantos posts hablando solo y parece que necesita quotes. Es el del avatar de la niña esa de no sé qué serie, que alguien le siga la conversación, por caridad.

Scavenger19

Liga: El Favorito gana casi siempre.
Champions: El Favorito casi nunca gana.

En cada Liga hay 2 equipos que a principio de temporada sabes que van a ganar. En Champions hay chorrocientos equipos que a principio de temporada sabes que van a ganar...y, aun asi, hay otros que por sorpresa llegan hasta el Final.

sh31k

Yo tb pienso que la champions es bastante más dificil que la liga, en la champions tienes que jugar al 100% cada partido, en la liga jugando al 50% tanto madrid como barça, no deberían tener problemas para ganar todos sus partidos con la diferencia de presupuestos...

Y también me hace mucha más ilusión una champions que una liga, no seamos hipócritas.

Y por supuesto que si el madrid gana la champions será el mejor equipo de europa hasta la siguiente temporada, además de la champions le ha ganado un enfrentamiento directo al barça en liga, y empatado otro. Pero algunos de aquí ya estais abrazando al décima, cuando no la habeis ganado xD.

PD: Si la ganais seré el primero en felicitaros, espero que sea recíproco y este año no haya lloros, que si estais en semifinales es porque a cierto arbitro le dio la gana.

Scavenger19

AS

Sahin: "El Real Madrid lleva diez años hablando de la Décima..."

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/17/primera/1366160569_500870.html

Nuri Sahin en facebook hace 15 minutos: Hi friends! I haven't spoken to anyone from the AS! Have a nice day...

Sigan haciendo el ridiculo...

11 2 respuestas
jGcz

#1940 Autor de la noticia "R. NACHRICHTEN / DORTMUND". Seguramente hayan transcrito la entrevista del algún medio alemán, aunque no lo digan.

1 respuesta
Fdkn

#1941 Eso lo han editado ahora porque les han cazado, antes ponia "el mas buscado por la prensa (española, alemana y turca) y soltaban la entrevista y ahora pone "ha concedido a un medio alemán".

Mira la edicion en papel

Y además se comentan bastantes... libre interpretaciones en la traducción.

3 respuestas
P

EDIT: Error.

jGcz

#1942 No, ahora sólo han añadido lo de "concedió una entrevista al medio alemán" pero desde esta mañana está puesto ese autor. De todas formas es lamentable, si no los estoy defendiendo xD

Grimmer8

Nachrichten = Noticias

1 respuesta
Fdkn

#1945 Lo cual demuestra que el señor "R. Noticias" hizo una entrevista, al cual posteriormente han cambiado por "Ruhr Nachrichten" porque no colaba y es un medio.

Que por cierto la entrevista no aparece en el buscador de su web

http://www.ruhrnachrichten.de/archiv/?fs[qall]=Sahin&fs[archivsuche]=archivsuche&x=0&y=0

Asi que nos mantendremos a la espera de encontrar la original

Scavenger19

Si no hay mas vueltas que darle. Hicieron como si fuese una entrevista suya pero, al hablar Sahin, ya se encargaron de poner que la entrevista fue de un medio aleman, donde antes eso no aparecia por ningun lado. No hay mas tu tia xD

V

Una liga puedes ganarla venciendo a Granadas, Zaragozas y Celtas de la vida (no hablemos ya si estas en ligas como la italiana o la francesa). En una Champions te enfrentas al resto de campeones de liga y 2°-3° de otras ligas fuertes, o sales con el 11 de gala a partir de octavos o te bailan.

#1942 Epica la columna de al lado "nunca tendra un hueco" en plan: como ha dicho eso (guinio guinio) nos enfadamos, no respiramos y que aqui no vuelva, mi jefesito Relanio es mas de Kaka o de Xabi

AleXxXxX_25

#1942 #1940 Encima la entrevista al medio alemán es de Enero jajaja q ridiculo

LiuM

Pero si la entrevista no dice nada raro...una cosa es que sea de hace tiempo y otra que sea mentira.

As nunca puso que le hubieran entrevistado ellos.

Tema cerrado