¿Hasta cuándo?

PalesTina

Del Bosque: "Me sabe mal que ciertos madridistas se metan con Casillas"

Ciertos madridistas, dejad de meteros con Casillas, que Del Bosque se pone triste y luego las convocatorias y alineaciones le salen como le salen...

1 respuesta
T

Ayer, hablando con un piper, me contaba que "a quien tenía que quitar Mourinho es al Arbeloa ese y no a Casillas, que de Arbeloa se va hasta su abuela".

Preparad las maletas para Londres, este club está podrido en todos los niveles.

#1951 Cool, así la gente que no ve al Madrid -todos los antimadridistas y más de la mitad de los que se creen madrdistas- podrán ver al Santo en acción y dejarán de hablar por lo que ven/oyen en los medios.

CalvOr0t4

Pero si a mí me la suda que sea siempre titular con España, vitalicio.

P.D.: Del Bosque hijo de puta.

T

Hablando de Judas...

1 respuesta
DiSoRDeR

#1954

Sé q fuiste tú Diego, me has partido el corazón

2
V

Uy, y tras ese beso Diego pasa el partido con molestias en las costillas.

Culpa de Casillas como si lo viera

T

Asunto de estado, se derrumba el deporte español

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/vandalismo-avenida-iker-casillas/1780912/

1
klawi

Adelanto una primicia.

Casillas sera titular ante el Atletico de Madrid, Diego a comer banquillo.

1 respuesta
P

#1958 ¿Tan sobrados nos ves?

3
P

Buenos días por la mañana.

1 respuesta
Hardy

#1960 Lol, hay fotos?

1 respuesta
P

#1961

Zero_G

Fue otro trolleo y el RETRASADO DE LAMA sigue erre que erre. JAJA maldito inutil

1 respuesta
T

Eh, no, es real. Vamos, en el vídeo que puse arriba lo filman.

Un abrazo a quien lo haya hecho, este bastardo se merece eso, que se le tache de topo de por vida y la pitada del pipabeu, que sueño con que llegue.

R4Yd3N

al que lo haya hecho le tendrian que hacer una calle a él.

Ulmo

¿Y a alguien le extraña lo de la pinatada? Pero si todos ya sabemos que el sector q actualmente apoya a Mou dentro del Real Madrid es el formado por los Ultra Sur y demás grupos radicales afines al Real Madrid, aquellos a los q el entrenador se acerca a aplaudirles y felicitarles tras casi cada partido y en a los q en multiples ocasiones les ha tachado de ser los "auténticos madridistas".

Fdkn

Donde dan los carnets de grupo radical? estoy seguro de que muchos como yo queremos uno.

1
W

#1963 os creéis todo lo que os ponen con tal de dejar mal a algunos eh.

Era evidente que esa imagen del 'chat' es fake. Más que nada porque el resto de frases son exactamente las mismas que en la imagen que salió la otra vez ("Cadamuro? sí, Cadamuro").

1 respuesta
Zero_G

#1968 Cierto, parece que no es fake. Aun asi mantengo mis palabras sobre tal subnormal

GrimMcSlam

Lama es gilipollas.

2
28 días después
P

El hijo de la gran puta este se está riendo de todo el madridismo.

Scavenger19

Manda cojones...

mongandante

El puto calvo se está riendo a carcajadas del club, de la afición y del entrenador. Y aquí paz y después gloria. Qué asco me dan tanto él como sus palmeros lameculos

1 respuesta
Fdkn

El que no hace ruido.

El que no tiene gestos.

El que va a foto de instagram por semana riendose de parte de la aficion de su equipo

bicho0

pero que pasa con lo de las pipas¿? yo no me entero de na

P

Encima el tío con recochineo. Que hostia le daba.

W

#1973 no te confundas, no se está riendo de todos. Solo de vosotros.

6
jocker8

Jajajajajajaja como se ríe de la secta.

vappatixihm

Casillas 1

Mourinhistas 0

Ulmo

Hombre, la foto de las pipas tiene gracia, pero esta última hay q ser muy rebuscado para sacarle un doble sentido.

1
Tema cerrado