#2130 Tranquilo q ellos tambien tienen la casa sin barrer, pero dejalos asi. A ver si le explota todo en mitad de temporada y descienden.
confirmado al chelsea
http://www.chelseafc.com/news-article/article/3199099/title/mourinho-appointed
Hace media hora:
Por ahi atras decian que Ozil no le queria...
Es increible la profesionalidad de unos en momentos jodidos y la falta de profesionalidad de otros. Ozil, un crack mundial, un tio al que Mou criticó y requetecriticó los primeros meses de esta temporada en la prensa...y que, lejos de ir a meter mierda donde sus amigos, calló, se dedicó a trabajar y paso de
a
Profesionalidad.
Hombreeee ! Pero si el Capitan Pescanova tiene boca y ha roto su supuesta ley del silencio !!
Ya me gustaria saber donde estaba cuando al Madrid le estaba cayendo mierda por un tubo durante toda la temporada y este estaba callado como una perra.
#2140 Simplemente ha dicho que estaba apto para jugar, no? Que hay de malo ahí? Pregunto...
A ver si ahora va a tener que simular que tiene una lesión para quedar bien con Mourinho xDDD
Chelsea Central™ @ChelseaCentral_ 22min
Mourinho had to console Essien in May after his 30th birthday after only a few of his Madrid team-mates turned up for his party. (Mail) #CFC
Casa de putas? Casa de hijosdeputa.
Casillas “No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid”.
En la línea de lo que han dicho el resto de sus compañeros.
Tan apto que "se fue al gimnasio" el viernes porque el masajista le dijo que no iba a entrar en la convocatoria. Gran capitán, mejor profesional.
#2149 Por desgracia me da en la nariz que se acuesta por las noches todo satisfecho con sus troleos sintiéndose invulnerable y poseedor de la razón absoluta, y que seguirá pensando que es el puto amo aunque tuviera en contra al 99,9999% de la afición.
#2151 y que seguirá pensando que es el puto amo aunque tuviera en contra al 99,9999% de la afición.
Frase aplicable a medio foro.
#2142 Me da pena el pobre Essien, me lo imagino llorando en plan niño pequeño porque es el menos popular del grupo
Cada vez q voy al gym y veo un parguelas con la camiseta de casillas me dan ganas de estrangularlo, luego veo q mide 1.90 y tiene unos brazos como piernas de las mias y se me baja todo xdddd.
XDD tranqui, guárdatelo para el Calvillas de verdad, que ese ya dijo orgulloso que no pisaba el gym en la vida
#2158 Como q no! si se rumorea q el viernes cuando le dijo a mou q no entrenaba se fue al gym xdxd.
Menudas risas