¿Hasta cuándo?

A2d2

Grande Casillas, el capitán planeta, campeón de campeones, el mejor portero de la historia mundial del fútbol, el humilde, el Hombre sin caspa... Menuda desgracia que tenemos, que le den el equipo a los periodistas que a partir de ahora todo salga en votaciones populares en los periódicos deportivos, parece que esa es la única forma de que nos deje en paz la prensa y sus amigos.

Morientes entrenador, Tomas Roncero secretario técnico, Manolo Lama director deportivo..Es la única forma de que se pueda hacer algo en este país, haciendo lo que la prensa quiere.

Que asco de Madrid y que asco de todo, un club gobernado por unos borricos puteros que solo se miran su propio ombligo y que utilizan y son utilizados a partes iguales perjudicando a la empresa que les paga el sueldo y riéndose de todo el mundo.

Florentino dimisión.

Me he quedado agusto..

1
B

#2160 la verdad es que si es cierto a mí también, se le ve un tío majo a Essien...

1 respuesta
sonic_2005

#2160 #2162 Essien ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino, ya me caia bien en los años del chelsea por su labor y su capacidad de nunca dar nada por perdido.

Pero en este madrid y gracias de nuevo a su capacidad de trabajo y sacrificio y a Mourinho q ha vuelto a confiar en el ya sea de lateral o MC para casi todos los partidos importantes, ha revalorizado de nuevo su figura y podrá pelear por un puesto en el Chelsea el año que viene. Recordemos q este jugador estaba acabado antes de venir al madrid y se iba a Turquia o China( no recuerdo bien) buscando el último contrato con el q jubilarse.

Yo me alegro por el, además siempre va con una sonrisa de oreja a oreja y parece simpático. Son este tipo de jugadores los q yo quiero en mi equipo.

LiuM

Otros se van de fiesta y son ídolos.

La Yihad cada vez se corta menos.

P

Yo ya lo avisé en #2053, #2057, #2059 y #2061.

Y cuanto más se conoce de la historia peor. Lo pillan de fiesta en Portugal a las 7 de la mañana después de haberse borrado del partido, no le da para más.

El próximo verano o este puerta.

GrimMcSlam

CR puede hacer en sus vacaciones lo que le salga de las pelotas.

6 1 respuesta
Elektro

Yo me borro de esta mierda.

P

#2166 Hombre, que digo yo que si no estás en condiciones para jugar un partido de fútbol por un dolor de espalda y se te ve horas después saliendo de una discoteca a las 7 de la mañana algo falla, ¿no?

Que igual que me quejo de la falta de profesionalidad de Casillas y Pepe me quejo de la de Cristiano, por muchos goles que meta. Ese vestuario está infecto y hay que limpiarlo.

1
kijuna

a ver, hay lesiones y lesiones, puedes no estar en condiciones de jugar un partido de fútbol, pero eso no te impide salir de fiesta, todo esto estando ya de vacaciones claro...

GrimMcSlam

No es lo mismo ni encarna el mismo riesgo jugar un partido que salir de casa.

Además, el partido no tenía ninguna importancia y seguro que la lesión de CR era leve.

P

La lesión de Cristiano no existía, no seáis ingénuos. Plaga de lesiones de espalda, Casillas, Pepe y Cristiano, que curioso. Se borraron y punto, Casillas por Qatar y en Mediaset, Pepe haciendo Surf y Cristiano de farra hasta la madrugada.

Pero si, eran leves. Y tanto que eran leves, como que no existían.

Scavenger19

Como dijeron ayer, ¿Si fuese el partido contra el Borussia se habrian borrado? Que no hay mas vueltas que darle, si era un partido intrascendente xD

El meollo de la cuestion es el rebote de estos jugadores en cuanto se les ha cuestionado algo deportivo. Casillas rendia poco = Banquillo = Critica. Pepe rendia poco = Banquillo = Critica. CR llamado la atencion por rigor tactico = Banquillo = No hablo con el entrenador.

Son casos diferentes y no se pueden mirar por la misma lupa, principalmente porque los 2 primeros casos vienen a raiz de un pobre rendimiento, mientras que CR te aporta muchisimo y se ha hecho a un lado a raiz de una critica.
Todos sabemos del ego de Cristiano y que si le alzas la voz, te mira mal. Ya lo vimos con Marcelo el verano pasado, que hablo de Messi por encima de él y su relacion menguo hasta no hablarse...pero ahora, sin ser los mejores amigos, vuelven a ser amigos.

GrimMcSlam

No hay q hacer una bola de nieve de un copo.

Su relación estaba muy deteriorada y ya está. Mourinho también tendrá su parte de culpa y tampoco me creo mucho de lo q ha dicho de CR, ya q sí q hemos visto cambios tácticos en la labor defensiva q ha hecho este año con respecto al anterior.

JMBaDBoY

El problema es vender la moto con partes médicos cuando no son verdad. De todos modos, si un paciente le dice al médico que le duele la espalda, a ver como demuestras que es cierto, el médico te cree.

Estos jugadores se borraron porque era un partido que daba pereza jugar, antes de las vacaciones, y que no servía para nada. Lo que es seguro es que si estás mal de la espalda y no puedes jugar, no puedes estar en unos días haciendo surf, o estar esa misma madrugada de farra en Lisboa con tus amiguetes.

El propio Mourinho confirmó ayer que su marcha es lo mejor para los jugadores. Está claro que ha habido 1 grupo de jugadores que se han puesto en contra del técnico y al final Mourinho se ha marchado.

¿Qué debe pensar el entrenador, cuando le hace correcciones tácticas a Cristiano, y éste le contesta de malas maneras, se cabrea y casi ni le vuelve a hablar, además de no hacerle caso? xD

Por no hablar de Pepe, que aprovecha sabiendo que Mourinho se marcha para salir públicamente a cuestionar a su entrenador, cuando gracias a él consiguió un nuevo contrato, mejor remuneración, etc. Sino, estaba fuera del Madrid (reconocido por el propio Mou).

Luego a otra altura están las niñatadas de Ramos con sus camisetas debajo y mil paridas más.

mongandante

Son 3 impresentables pero al menos CR luego rinde en el campo. El calvo y el Pepe postlesión encima dan ascazo deportivamente, uno tiró la Liga en las primeras jornadas y el otro la Champions en Dortmund

AleXxXxX_25

Los 3 se han comportado como niñatos, pero dos les ha dado la rabieta y han empezado a liarla y a malmeter como niños chicos, pero CR ha seguido dandolo todo en el campo, q desde el partido de ida de semis de champions ha estado tocado y ha seguido jugandolo todo y dandolo todo hasta la final de copa, en la q era el unico q arriba lo intentaba.

Que luego se borro del ultimo partido xk encima Mou le hizo ir a Anoeta sin hacerlo jugar, pues si; pero haberlo dejado en casa si estaba tocado y haberlo sacado en el ultimo partido en casa, seguro q hubiera querido jugar si estuviera bien.

B

donde está Turok ahora con su casadeputas?

P

Todos estamos de acuerdo en que rinde deportivamente, pero esas actitudes no se pueden permitir. Si tu eres Di María y ves que Cristiano no baja porque no le sale de los cojones... ¿te vas a poner a correr por dos? Claro que no, yo desde luego no lo haría. Por eso hablaba de la metástasis, porque de estas actitudes se termina contagiando todo el colectivo.

Que aprenda un poco de Ribery y Robben, que siendo jugadorazos se dejan los cuernos en defensa y ahí tienes los resultados, tres de las cuatro últimas finales de Champions. El equipo siempre tiene que estar por encima de las individualidades, y la persona que no acepte eso fuera del club, se llame Cristiano o Di Stefano.

1
LiuM

Por los comentarios de Mou parece un problema de ego el de CR, de esos que tienen que lidiar los entrenadores cuando estan en un grande.

P

Ni ego ni pollas, si el entrenador te dice que cuando pierdas en balón intentes recuperarlo o cubras las subidas del lateral de tu banda lo haces, sea el entrenador Mourinho o García Remón. Hasta ahí podíamos llegar.

Jerarquía.

1
N

El que manda es el entrenador. Si Cristiano pasa del planteamiento tactico, castigado al rincon de pensar.

GrimMcSlam

Es que no le creo q CR se haya negado a obedecer todo lo q le decía Mourinho.

1 respuesta
ZaGo

No es ningún secreto que Cristiano no estaba contento con el sistema de juego de Mou, ya lo dijo en alguna que otra declaración, pero que se adaptaba a lo que el mister le pedía. Otra cosa es si estas rencillas han ido a más.

Pero vamos, ahora hay que pensar en el nuevo proyecto y veremos como encaja el próximo entrenador, esperemos que bien, por el bien del Madrid, no seáis pesimistas :)

P

#2182 Pues lo dijo bien clarito en la entrevista. Y no es todo lo que le diga, es parte. Pero es que su trabajo es obedecer en todo.

GrimMcSlam

Yo no sé tú, pero yo sí que he visto a CR defender este año.

Mourinho, quizás, fue demasiado exigente con él y no valoró sus esfuerzos en defensa lo suficiente y se enfadó. CR es como es y, como ya dije, le prefiero a él en el equipo antes q a Mourinho.

1
P

Así nos va.

Que este año ha bajado más a defender que los anteriores es un hecho. Que aún así lo hace poco a menudo también. El día que dejéis de endiosar a jugadores podréis entender este deporte de otra manera.

GrimMcSlam

Tú endiosas al entrenador. Y él también se equivoca.

No somos tan diferentes.

1 1 respuesta
Sigpipas

Espero que Diego Lopez y Varane se vayan pronto de esta casa de putas mangoneada por Malillas.

Casillas Ramos y Pepe son los que van a jugar no vaya a ser que el calvito de Casillas se enfade y prepare otro quilombo como los que prepara.

Si el presidente tuviera lo que hay que tener lo mandaba lejos, muy lejos de aquí.

Casillas es el peor capitán de la historia de este equipo y estamos hablando de 111 años.

L

Enserio pedís a un tio que mete 50 goles por temporada que encima se rompa los cuernos en defender?
Acojonante

P

#2187 No lo endioso, me parece el mejor del mundo actualmente, igual que Cristiano puede serlo dentro del campo. La cuestión es que Mourinho es un profesional en todo lo que hace, y Cristiano no.

¿Que Mourinho tiene errores? Por supuesto, y en más de una ocasión los he comentado. Pero la profesionalidad jamás la ha perdido.

Tema cerrado