¿Hasta cuándo?

vappatixihm

#2250 Si eso es lo que estábamos diciendo la mayoría de culés desde hace tiempo, ha destruido al vestuario y al que era el símbolo del Madridismo (casillas).

Y cada vez esta historia tiene más creabilidad xddd

spoiler

Gracias por todo Mou, los culés estamos orgullosos de ti, ha sido un placer.

#2252 Mou también es adorable, no? xd

Masackre

Sois adorables

1 respuesta
V

LOL como cambian algunos

weeheee

Cada vez que habla Xavi, sube el pan.

Menuda forma de hacer el ridiculo.

GrimMcSlam

Q pena da xD

1
V

Hemos ganado, hemos perdido, hemos empatado, pero siempre bajo una misma filosofía del juego. El resultado es impostor. Hay algo más allá de ganar o perder", ha insistido.

Madre mia...

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/08/primera/1370695637_659389.html

Scavenger19

Hace tiempo que lo he dicho. Pobres culés cuando éste personaje se retire. Si ya muchos se quejan de Cruyff...no creo que el Holandes sea ni el 10% de lo que será el pelo pincho.

RuLi_pucela

resultado impostor jajajajajajajajaja

GrimMcSlam

Quién le habrá enseñado esas gilipolleces???

1 respuesta
T

#2259 Rosell

Zero_G

Este señor tiene un problema muy grave en su cabeza

AoShi

Pues anda que Iniesta se queda atrás...

AleXxXxX_25

jajajajjajajaja grande Xavi! ajajajajaja

Scavenger19

Yo estoy hasta los cojones de que en otros Clubes tengan que estar opinando constantemente sobre los demas.
¿Por que no preguntan a Iniesta sobre el trato a Abidal, el trato a Villa, el futuro de su amigo Valdes, el pobre rendimiento de algunos de sus compañeros, el futuro de canteranos como Tello, Deulofeu, Thiago o Pedro con la llegada de Neymar, ... en vez estar dando por culo siempre que le ponen un micro en la boca? Que pesados, colega. Yo a los jugadores de mi equipo no veo que esten constantemente preguntandoles sobre lo que sucede en otros clubes.

3 2 respuestas
AleXxXxX_25

#2264 Si siempre es lo mismo, a mi me hace gracia cnd dicen q antes q llegara CR Pepe Mou... no se odiaba tanto al Madrid, y ayer a los niños en el torneo la aficion metiendose con ellos, q poca verguenza...

1 respuesta
ruben132

¿Hasta cuándo tendremos que soportar las tonterías de los Piqué, Xavi, Iniesta y compañía? A cada cual peor. Pesados.

1 1 respuesta
Scavenger19

#2265 Y mas vergüenza que diga Iniesta que Mourinho ha hecho mucho daño al futbol español (un tio que viene de fuera a trabajar) cuando en su club, siendo español, estan constantemente dando la espalda al este pais, promoviendo que se grite cada fin de semana "Independencia, Independencia", promoviendo que sea silbado el Himno de tu pais en una Final y mezclando Politica con Deporte, politizando el futbol. Tiene cojones que venta a hablar este personaje de "Daño al futbol español".

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Iniesta, Xavi, Busquets... todo están muy quemados con Mou. En general, todos los culés están.

Pero si no quieren hablar de Mourinho que no hablen, no q suelten la perla y luego digan q no quieren hablar...

Panda de subnormales.

Izh1ara

Bueno pensad que en tres dias ya han salido los tontacos de Pique, Xavi e Iniesta rajando de lo mismo. A ver si para el miercoles mas o menos han terminado de salir todos los teleñecos y Mou puede seguir con su vida

#2267 Ya sabes que Iniesta es la fusion catalano-manchega, debe ser la unica persona en España que puede optar por tener simultaneamente dos vecindades civiles, y puede opinar de todo

#2266 Tienes que entender que ellos quieren ser considerados el mejor equipo de la historia del fupbol, solo por que un año ganaron todos los titulos (como no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que un equipo lo hace), y como ya han perdido parte de todo el bombo que tenian, a seguir dando por culo. Anda que no les queda a estos personajillos para llegar a ser como el Milan de Sacchi, el Madrid de Di Stefano o el Ajax de Cruyff

LiuM

Pues si que estáis quemaos con el circo que tenéis montado que estáis todos cogidos de la mano rabiando por el Barça, que ya me diréis que pinta aquí.

Iniesta ha hablado como jugador de la selección en la que ha hecho mas por el futbol español que la mayoria.

Que mou ha sido un cáncer estos 3 años para el fútbol español es un hecho. Los únicos beneficiados por su estancia han sido los medios, el barcelonismo por haber dejado el Madrid roto y el Madrid pijamero al llegar a 3 semifinales seguidas, el resto un ambiente podrido a más no poder.

Como diríais vosotros iniesta ha dicho verdades como puños y encima dejando claro al periodista que las preguntas en torno al circo mejor a los de otro equipo.

Dase

El barcelonismo por haber dejado el madrid roto

Porque un Madrid que perdia en octavos año si y año tambien, que le meaba el barça en la boca en el Bernabeu partido si y partido tambien, y que te echa el Real Union de Irun y el Alcorcon en la copa era un Madrid reluciente.

Lo de siempre, culés rajando de Mou, y el madridismo con él.

Y asi será por un laaaargo tiempo.

LiuM

El madridismo? Eso ya no existe.

Y no se que tendrá que ver los resultados con los cimientos del club. Ya ves han pasado de perder de mucho a perder por poco a cambio de tener a la afición dividida, un presidente con loctite gracias a sus chanchullos, el vestuario mandandose recados unos a otros y sin entrenador desde enero.

Pero vosotros mejor seguir centrados en llamar topo a casillas y rajar lo mala que es la prensa.

GrimMcSlam

Si no me equivoco, en los últimos 3 años España ha ganado Mundial y Eurocopa.

Y el futbol español roto eh¿

Lo que pasa es q están escocidos con él y ya está. Yo lo entiendo.

Lo q me hace gracia es el "no quiero hablar de Mou, ha hecho mucho mal al futbol español, pero no quiero hablar de Mou". Eso me parece de subnormales.

LiuM

Es que no fué así. Dijo que Mou ha hecho mucho daño al fútbol español contestando una pregunta y luego dijo que no quería hablar de ese personaje cuando intentaron que profundizara.

"Mourinho le ha hecho daño al fútbol español. Sí, en general le ha hecho más mal que bien. Pero no me apetece nada hablar de ese personaje"

De subnormales sería hacerlo al reves.

GrimMcSlam

Pues si no quiere hablar, q no deje la perla y luego cuando le pidan q lo argumente diga q no quiere hablar de "ese personaje". Es que hay q ser tontopollas.

Eso por no hablar del bocachancla de Xavi, q ese está a otro nivel de retraso.

weeheee

Mientras tanto, Casillas comiendole el culo a Xavi.

1
Masackre

Alguien es tan amable de explicarme en que ha hecho mucho daño Mourinho al futbol español?

2 respuestas
Zero_G

#2277 Voy intentar explicartelo.

Mucho grueso de la sociedad española tiene como equipo a clubs que su unica via de celebrar algo es mediante la Seleccion española, por lo tanto todo lo que no sea dar palmas a la Roja lo consideran malo. Ahora mismo la Roja es el club de amigos cules y claro a un entrenador que lo ha dado todo por el R.Madrid, eso no gusta un pelo. El intentar cambiar eso o defender al Madrid de los ataques de los amigos blaugranas lo ven un ataque directo a la Seleccion osea Mourinho malo, Casillas titular y todos a callar.

1 respuesta
LiuM

Que sea más recordado en la liga española por sus ruedas de prensa que por su fútbol o los títulos conseguidos no tiene nada que ver. Que se haya enfrentado contra todos menos contra si mismo tampoco.

Pero bueno al menos #2278 ha explicado perfectamente la visión del típico pijamero y el por que esta nueva tribu urbana reniega de la selección, no son capaces de quitar la camiseta culé a ciertos jugadores de la selección y eso les da alergia. Luego pueden vender que si el juego aburre, que si del Bosque es un inepto, que si esto que si lo otro, pero en realidad la razón es el gran numero de cules y un estilo de juego similar.

2 respuestas
M

Casillas será siempre el mejor portero del mundo, y teneis que agradecerle todo.

No se que cojones haceis poniendolo a parir en cada post xD

1 respuesta
Tema cerrado