¿Hasta cuándo?

Izh1ara

#2309 tenemos complejosssssssss xdd

#2310 Que se prepare Casillas que el año que viene ya puede parar goles. La shitstorm que le puede caer va a ser enorme

weeheee

Normal esas respuestas, la gente ya esta muy, pero que muy quemada de siempre la misma historia y el mismo final.

11 comentarios moderados
Sh1n0d4

El thread va de Casillas, simple y únicamente de él. No se que pinta el Chelsea, Mourinho, Guardiola, el Bayern y perico de los palotes.

Si éste thread no da más de si ( que para mi no lo da ) se chapará definitivamente. Ésto no es una taberna.

No desvieis el tema.

Scavenger19

AoShi

Me parece un poco injusto que se oculten todos esos comentarios. Más que nada porque hasta hace poco hemos tenido un hilo de más de 100 páginas, sobre Mourinho, donde habia barra libre de meter mierda al Madrid en general.

Y volviendo al tema... con la coña esta de ser el yerno de España, el otro día escuché en un reportaje de estos cutre de deportes cuatro sobre el topo "el hombre que toda madre quiere para su hija" xDD

2 respuestas
Izh1ara

#2326 ya sabes que cuando se trata del Madrid y especialmente de Mou es barra libre de mierda y en cuanto se dice algo de los intocables...

Y en cuanto a deportes cuatro y compañia para que vamos a decir nada. Yo desde hace mil que ni hago por ver o leer lo mas minimo, cuando quiera una embolia ya me doy yo solo con el pico de la pared gracias

V
Zero_G

Que este thread va SOLO de CASILLAS?

Pero cortaos un poco coño xD

1 respuesta
P
AleXxXxX_25

#2329 Yo flipo ya con el tema em jaja ya llega un momento q digo, yo creo q los periodistas ya no son amigos de Casillas y sueltan todo eso para poner a la gente en su contra... pero es q el hijo de puta de Iker sigue callado como una perra colegaaaa q asco de capitan

mongandante

Iker entiende que si él llamó a a Xavi fue para que Arbeloa y Xabi Alonso siguieran yendo a la Selección

JAJAJAJAA confirmado, las convocatorias y las alineaciones las hace Adolf

weeheee

¿Que Arbeloa se tiene que ir del Madrid y que Casillas se siente TRAICIONADO por este?

jajajajajajajajajajajaja x2.

Fdkn

El topo no es mas tonto porque no se le ha caido más pelo

sonic_2005

Es un capitán digno de admirar.

Crus

LOL! xD

11 1 respuesta
Sin

#1 ¿Hasta cúando?

Scavenger19

#2336 Jajajajajajaja muy brutal!!!

Fdkn

Moralitos está llorando en Punto Pelota porque el Topo y Arbeloa no se hablan desde hace 6 meses.

Que dice el Topo que Arbeloa al defender a Mou daña su imagen

Que dice el Topo que el dio la cara por Arbeloa y se siente traicionado

AJAAJAJAJAJA el topo dando la cara por alguien AJAJJAJAJAJ

Que dice Luque que Alonso no se ha portado bien con el Topo

Que dice Moralitos que el Topo lleva 5 meses sin hablar con Alonso

Que dice el Topo que Alonso defendia a Mou sin dedicarle ningun guiño y que eso le escamó mucho

Y ahora publicidad del BBVA, se acaban los edits

weeheee

Grande el capitan, que deja de hablar a sus compañeros porque estos no les hace la pelota.

GRANDE!!!!!!!!!!!

Ahora en serio,¿A que clase de subnormal tenemos de capitan?¿Que tipo de capitan piensa mas en su imagen hacia el publico, que en defender a su EQUIPO?

No hay ningun tipo de careta que pueda sujetar Casillas ya.

Tema cerrado