¿Hasta cuándo?

JosE_Arcadio

grande xavi dejando q arbeloa y alonso vayan a la selección

ISAILOVIC

La de Evasión o victoria es brutal jajaja

2
P

Hoy ha escrito Jabois sobre Arbeloa. Estaría bien que algún día se la guardase y tal.

2
Ulmo

Vaya, Casillas siguen sin abrir la boca y en la página anterior se le tacha sin tapujos de hacer las alineaciones, de ser muy tonto por lo q dice, de decir sentirse traicionado por Arbeloa, de hablar de sus compañeros, y todo eso adrezado con ser un hijo de puta por estar callado.

Es curioso como una persona q dice tanto, puede estar a la vez callado, y es curioso como le caen palos simultaneamente por estar hablando y callado a la vez.

Y mientras tanto sigue dando una lección de madurez al ignorar tanto a los aficionados como a los periodistas más provocadores, pero luego al q presionaban mediáticamente era a Mou, vaya circo el de algunos.

1 2 respuestas
sonic_2005

#2344 "mientras tanto sigue dando una lección de madurez al ignorar tanto a los aficionados"

Q Capitán puede dar una lección de madurez al no escuchar a sus aficionados, hasta Mourinho dio las gracias y acepto las criticas de los madridistas q no estaban con el.

1 respuesta
mongandante

Eso es lo peor de todo, que es un cobarde de mierda que usa a sus voceros periodistas y fotitos en Instagram para soltar su bazofia en lugar de dar la cara. Enhorabuena, no sabes ni por donde te da el aire

2
werty

Como os controla el periodismo xdddd

#2348 Sin dar mi opinión sobre nada y ya sabes si me controla o no eh... entiendo xD

Controlan a todos, cules, madridistas, etc. Os ponen en un bando u en otro a su gusto. Crean demonios y ángeles. Por desgracia no se queda en fútbol; y es que en política pasa igual.

2 2 respuestas
P

#2347 Lo dirás por ti y la mayoría de culers del foro, supongo. La próxima vez utiliza la primera persona del plural, no la segunda, es un error de bulto.

#2347 Pero muchacho, que quitando a los Siro, Pedreroll y cía que terminaron subiéndose al carro al final de su ciclo aquí, en España sólo ha habido dos columnistas de periódicos generalistas que han defendido la labor de Mourinho, y posiblemente la mayoría de este foro ni los conozca. Bueno, me dejo un tercero, Hughes, que entró más tarde en La Gaceta.

Lo que desde luego jamás se nos puede achacar a los que hemos defendido la labor de José es de estar vendidos a la prensa, que si por ellos fuese posiblemente estaría criando malvas. Si algo hemos sido durante este tiempo es su azote.

1 respuesta
P

1
Scavenger19

Casillas...madurez...sí, ya vimos esa leccion como la dio en marzo/abril, con su equipo jugandose la temporada y mil criticas en contra, saliendo al paso de todas esas criticas, acallandolas y uniendo al madridismo por un bien común. Ya lo vimos, si, ese Gran Capitan.

Zero_G

#2347 Que Casillas haya salido a defender a Mourinho (su entrenador) o a Diego Lopez (un compañero) un TOTAL de CERO veces es control de la prensa, ya....

2 respuestas
Scavenger19

#2351 ¿Diego Lopez? Ese del que pasaba en el tunel de vestuarios, hasta que empezaron a poner las imagenes en Los Mongolos y, partido tras partido, era al primero al que daba un beso, el bienqueda. El mismo que "apoyó" a Adan cuando en Diciembre/Enero jugó 2-3 partidos por el hablando siempre de si mismo...o el mismo que "apoyó" a Jesús, 4º portero que no habia jugado 1 minuto en lo que va de temporada y le dieron ese premio, marchandose del entrenamiento y borrandose del partido, dandole la espalda a la titularidad del chaval. Ese buen compañero, ese buen capitan.

Ulmo

#2345 ¿Escuchar a los aficionados? ¿A cuales de ellos? ¿A esos q aplauden en el estadio cuando escuchan su nombre por megafonía o a aquellos q lanzan palomitas contra la pantalla de ordenador y secan la espuma del teclado cada vez q alguien twittea una tontería?

#2351 No se si es la prensa o no, lo q si tengo claro es q llevas un buen lavado de sesera encima si no recuerdas las multiples veces q Casillas ha salido a defender a Mou.

1 respuesta
Zero_G

#2353 Pues no, no recuerdo casi ninguna. Para mi un "Mou es un gran entrenador" me vale una puta mierda.

Tu, hombre de sesera limpia, puedes pegar esas defensas a Mou?

1 respuesta
Elektro

#2344 ¿Casillas sigue sin abrir la boca? ¿De verdad aún no has entendido que el problema es precisamente ese, que Casillas NO abre la boca en público y SI en privado?

DiSoRDeR

La única verdad es q Casillas hiciera lo q hiciera lo pondriais a parir.

Si dijera lo q piensa diriais q menudo capitán provocando incendios.

Si dijera q aquí no pasa nada y tan amigos diriais q es un hipócrita de mierda.

Y como no hace ni una cosa ni otra decis q menudo capitán q se calla, y dais por cierta cualquier chorrada q digan en Punto Pelota. El problema lo teneis vosotros.

1 2 respuestas
Zero_G

#2356 Mira a Arbeloa, lo hizo mal, lo acepto y se autocritico, y siempre a poyando a muerte a su mister.

ESO ES LO QUE TIENE QUE HACER UN CAPITAN

No callarse como una puta, no salir a defender a nadie, ir de amiguito con la gente del ETERNO RIVAL, no negar lo que dicen sus amigos de la prensa, tener una novia que saca trapos sucios, etc etc

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo, una vez q esté en el campo en partido oficial, voy a querer q pare.

Otra cosa es que su actitud me parezca lamentable y, sobre todo, decepcionante.

1
Elektro

#2356 Es que su labor como capitán no es ni salir a decir lo que piensa ni salir a decir que no pasa nada. Es mediar por la unión de la plantilla y defenderla públicamente, por mucho banquillo que estés chupando. Como ha hecho Arbeloa toda la temporada vaya, aunque haya chupado banquillo tanto o más que Casillas.

2 respuestas
Jacob_Conde

#2359 Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, si eres el capitan tienes que salir y dar la cara por tus compañeros da igual como te vayan las cosas, si no eres capaz de hacer eso, no eres capitan ni nada de eso.

Sólo mirando al Barcelona ves que alli los capitanes están más implicados aunque este año han metido la pata en algunos aspectos, pero siempre defienden a su equipo y su estilo aunque a Xavi se le va de las manos...

Kenny

Un capitán no es alguien que se posicione del lado de su técnico ni alguien que mire por si mismo. Un capitán es alguien que los encierra en el vestuario y no salen hasta que vuelven a ser un equipo.

Ni Arbeloa ni Casillas han ejercido como buenos capitanes estos últimos meses.

2 respuestas
Elektro

#2361 Arbeloa ha hecho bastante más que posicionarse al lado de Mourinho. Otra cosa es que te quedes con sus últimas declaraciones exclusivamente.

1 respuesta
mongandante

Para empezar es que no es ni capitán, vamos demasiado ha hecho

Jacob_Conde

#2361 Bueno, es que Arbeloa no es capitan y de puertas para afuera deben dar ejemplo y mostrar normalidad, casillas con el silencio no lo ha conseguido, es más Ramos ha sido el único que ha mostrado algo más de cordura y eso habla mal del primer capitan.

Kenny

#2362 No, no me quedo solo con las últimas declaraciones.

Yo es que además, creo que los capitanes, el liderazgo sobre el equipo es algo que se gana de forma interna en un vestuario, sin que salga de ahí, no por declaraciones delante de un micrófono como puede estar siendo el caso de Arbeloa, sean populistas o no populistas.

Y tampoco se gana por llevar el brazalete por antigüedad, ojo.

2 respuestas
Elektro

#2365 Estoy de acuerdo en lo que comentas de ganarse la capitanía internamente, pero un capitán tiene que dar la cara forzosamente por el grupo dejando a un lado tu status personal. Y es algo que Casillas no ha hecho, simplemente.

edit: con lo de 'forzosamente' me refiero a que habrá situaciones, como se han producido en este año, en el que tiene que dar la cara ante prensa/aficionados para explicar situaciones o defender al equipo y no lo ha hecho.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2365 Entonces que liderazgo tiene ahora Casillas sobre el equipo? según sus amigos periodistas no se habla con Arbeloa o Xabi Alonso, otros jugadores como Ozil, Diego Lopez, Modric, Varane o Canteranos siempre han defendido a Mou en sus declaraciones y lo único que se escucha de fonde es el silencio del capitan. Lo único que han destacado estos años es que llamó a Xavi para no se que y sinceramente con eso deja más en evidencia a sus compañeros.

1 respuesta
Kenny

#2366 Eso mismo he dicho, pero Arbeloa tampoco, que es lo que me hace gracia de la situación. Se llama a Casillas topo, pero Arbeloa tampoco es que haya hecho todo lo posible por mantener una unidad, sino que se ha posicionado de la persona que más le ha ayudado, Mourinho. Y eso, tampoco es un capitán.

De hecho, aunque sea mas tonto que un salmón, Ramos me parece el único que llegados el momento de la verdad, dejó diferencias a un lado y se puso el mono de trabajo para lograr triunfos.

#2367 A priori, ninguno. Pero es pronto para saberlo. Empieza una nueva etapa, con nuevo técnico que traerá sus propias normas de convivencia, llegarán nuevos futbolistas... y entonces se empezará a ver quienes asumen responsabilidades.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2368 Por partes Kenny, Arbeloa u Ozil o Modric o Varane han comentado que les ha gustado Mou y además Arbeloa después de todo el banquillo que ha chupado a roto una lanza a favor del entrador y eso le honra. Mientras que Casillas no ha puesto paz con el mister y es más parece que hubiera puesto a sus amigos a dar caña.

Sobre Ramos, para mi ha sido el verdadero capitan desde enero, ha hablado con cordura (algo raro) y aunque tampoco me fiaba de él hace 6 meses se ha ganado mi respeto por lo que ha dado en el campo y fuera de él.

1 respuesta
weeheee

Cuando digais de que Casillas ha estado callado este tiempo, supongo que hablareis que no ha dado ruedas de prensa y esas cosas.

Porque el tio se ha dedicado todo este tiempo a lanzar cuchillos desde su Facebook/Instagram con fotos.

1 respuesta
Tema cerrado