¿Hasta cuándo?

sonic_2005

#2370 Y "me gusta"

Kenny

#2369 Pero es que por eso Arbeloa, Ozil, Modric o Varane tampoco han sido capitanes. Un capitán, al menos yo lo entiendo así, busca tener a todos subidos en el barco. Arbeloa se subió al de Mourinho porque así le interesó. Buen gesto hacia un amigo, y en este caso hacia tus intereses, porque no me parece jugador para el Real Madrid, pero no un buen gesto de capitán. Que el Mourinhismo proclame a Arbeloa como capitán, es simplemente porque defendió a tu bando.

Y la misma situación paro el otro bando. Y como bien dices, Ramos, que manda huevos que sea Ramos, ha sido el único que ha ejercido como tal.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2372 No se trata de intereses ni de Mourinhismo, no voy a decir que no me guste Mou porque seria mentir, pero Arbeloa ha pasado por el mismo sitio que Casillas, con la salvedad que el lateral no ha estado lesionado y ni hablando bien del mister ha vuelto a la titularidad (hasta Nacho por delante). Lo que como madridista busco es un capitan que este a las duras y a las maduras y Casillas no lo ha estado. Ramos sí como hemos dicho, Cristiano también ha dado la cara y ha sido muy claro en sus declaraciones, igual que Xabi Alonso (politicamente correcto) y otros jugadores que no han "mamado" madridismo como tanto se habla en la prensa.

El problema de Casillas es que no empezó bien la temporada, cometió errores graves, hasta en la copa (que le de gracias a Jonas del Valencia), le dieron un toque de atención y aun asi no respondió, la suerte que tenia es que el portero suplente no llega al nivel ni de lejos y cuando se lesionó se fichó a alguien de calidad (y no lo digo yo por decir, sólo tienes que ver sus partidos esta media temporada). Volvió de la lesión y empezó a entrenar como hacia años que no lo hacia (dicho por sus colegas periodistas) y con eso sólo no basta, porque el otro ha entrenado igual y ha jugado de puta madre.

Y aqui viene el problema, no le sento bien chupar banquillo y movilizó a sus Lamas, Colinos, Morales, etc para que formaran una piña hacia él, escondiendo su cara detrás de los talibanes informativos y esperando que desgastaran a Mou, cosa que con muchos han conseguido. No ha hecho nada por el madrid en estos 6 meses, sólo y exclusivamente lo ha hecho para su glorificación personal y está claro que eso fue lo que Arbeloa insinuo el otro día y como es normal ya se está pidiendo en algunos medios como la SER que Arbeloa sea expulsado del Madrid. Esto es Casillas, un tio que puede ser el mejor portero del mundo, pero que parece quedar lejos de ser un buen compañero o jugador de equipo.

P.D: Según escuche en su día (esto lo cojo con pinzas y no es fiable) el problema de Casillas con Mou de esta temporada fue que Mou le comunicó sólo a él una decisión sobre la alineación que iba a jugar y la prensa la filtró a las pocas horas y claro si sólo lo sabía él como se entero la prensa?.

1 1 respuesta
T

Es algo que ocurrio hace 2 años (no me entere en su dia), pero esta bastante bien para ver como es el tio:

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-12/el-brutal-ataque-de-celos-de-sara-carbonero-1276492615/

Kenny

#2373 Volvemos al mismo bucle de siempre. Algo que tendría que haber sido realizado con naturalidad, se enquistó y acabó en guerra civil por cabezonería de ambos bandos. Porque que eso acabase como el rosario de la aurora, no es única y exclusivamente culpa de Casillas, como tampoco lo es de Mourinho. Uno habrá azuzado a la prensa, y otro ha corrido a meterse a cagar en todos los jardines que se ha encontrado por el camino.

Ulmo

#2354

"En el vestuario hay un cien por cien de confianza en Mourinho"
"Queremos recordar los buenos momentos que hemos tenido hace poco tiempo en este proyecto, que viene de tiempo atrás y ha ido creciendo poco a poco."
"Cogió a un equipo muy joven mientras el Barcelona venía de conseguir títulos y con el paso de las temporadas los conseguimos igualar"
"Se puede estar siendo injusto con Mourinho. Ha tenido un equipo renovado con jugadores jóvenes. Gran parte del éxito ha sido culpa suya"
"Al ser el mejor entrenador del mundo se le exige demasiado, quizás ese es el problema que tiene".
"Rompo una lanza a favor del entrenador. No sólo hay que acusarle a él de la derrota, sino también a los jugadores. Yo el primero"

Tranquilo ya me autocontesto yo, no hace falta q me hagas reply:

Falso, hipócrita, traidor, bienquedao.

1 2 respuestas
Elektro

#2376 ¿De cuando son esas declaraciones?

1 respuesta
Ulmo

#2377 De esta misma temporada, logicamente no encontraras declaraciones de Marzo cuando Mou le había hecho pasar por la humillación de Adán y le había atizado multiples veces en ruedas de prensa. Porque entonces no sería buen capitán, seria directamente masoquista o gilipollas.

Pero vamos, te puedo buscar más en las q apoyaba la titularidad de Adán y decía aceptar la decisión de Mou al respecto.

1 respuesta
sonic_2005

Resumen Mourinho es tonto y humilla y le declara la guerra a un jugador q es uno de los buques insigina del club xq si, xq es sadomasoca y le mola q la peña le tire mierda el y a su familida hasta el punto de una persecucion insufrible.

2 respuestas
weeheee

Si al final Casillas va a resultar que es uan victima de todo esto.

Tiene huevos el asunto.

1
Elektro

#2378 Pues precisamente es lo que pedimos, que actuase como capitán aún cuando no le iba bien en lo personal.

Después de ganar una Liga no faltaría más que criticase al entrenador, sería el colmo xD

1 respuesta
Ulmo

#2379 La misma demagogia podría usar yo invirtiendo los nombres.

Lo q me parece absurdo de todo esto es pensar q solo uno tiene la culpa de todo y q encima el q se salga de rositas sea el q ha tenido problemas con multiples jugadores, entrenadores, directivos y periodistas tanto dentro como fuera del club.

Pero sí, seguro q el q siempre anda metido en todos los fregados no ha tenido nada q ver y es una pobre víctima mientras el q siempre ha tenido un comportamiento ejemplar es un mezquino y una horrible persona.

#2381 Esas frases no es de cuando ganó la liga, más bien todo lo contrario, cuando la cosa se puso cuesta arriba, había tirado la liga ya en invierno y le llovían críticas al entrenador, y salió a darle un apoyo evidente. Ojalá su entrenador se hubiese portado igual y no hubiera utilizado a sus jugadores de escudos humanos señalándolos como los culpables sin ningún remordimiento, y no solo a Casillas.

3 1 respuesta
Elektro

#2382 En cualquier caso, no son declaraciones de Casillas chupando banquillo, que es a lo que me refiero. Son declaraciones del Casillas titular.

Zero_G

#2376 Pues si algo ha defendido, para mi muy corto, ni de lejos son golpes de mesa para acallar a la aficion casposa. Es algo mas de fondo, osea es innegable sus amistades en la prensa y a ellos no les a parado los pies.

1 respuesta
V

El odio a Casillas os ciega.

¿Pretendíais que Casillas la liase parda porque Xavi dijo una verdad como un templo tras los ridículos de la Supercopa? No teneís ni idea de lo quemado que es el ser capitán de un equipo que da esa imagen tan bochornosa dando la vuelta al mundo, al pobre sólo le quedó agachar la cabeza como si fuera la madre de un violador psicópata ante la familia de la víctima.

Y oye si, muy mal eso de restablecer la paz que Mourinho y algún mercenario blanco intentaron romper en la selección. Debería haberse dedicado el tambien a meter dedos en ojos ó a meter patadas de las que van a joderte la carrera en el minuto 94 por puro malperder.

kijuna

lo de ver a todos los antimadridistas defender a casillas de los madridistas es increíble

hans topo es entrañable

GrimMcSlam

Parece q que un capitán desobedezca y ponga en duda las directrices de su entrenador es lo más natural del mundo para ciertos usuarios de MV.Deportes.

Sois la hostia algunos.

Ulmo

#2384 Esta claro q no ha salido a darlo todo por su entrenador ni ha atado su prestigio al de su entrenador, pero es q se os olvida q a la vez q salia a hacer esas declaraciones el entrenador estaba insinuando q no entrenaba bien, q un portero mediocre estaba en mejor estado de forma q él, etc, etc.

Sí, Casillas no ha ejercido una defensa a ultranza de su entrenador, pero sí q ha salido a defenderle, de la misma forma q el entrenador ha criticado a Casillas abiertamente cuando podría haber tratado el asunto de forma interna.

Yo sigo diciendo q la única actitud a mi modo de ver reprochable de Casillas q se haya demostrado es cuando su novia salió a ratificar los rumores de dentro del vestuario. En lo demás nos basamos solo en habladurías y muy probablemente la culpa es compartida entre las partes.

1 respuesta
sonic_2005

#2388 Pero q entrenador ni q pollas, no ha salido a darlo todo por el club q le paga.

Fdkn

Ya no me hace falta ni leer los posts:

Ulmo, Venturin y Kenny defendiendo a Casillas. Act surprised.

Sh1n0d4

#2326 Ese thread ya se chapó en su dia. ¿Algo tarde? No te digo que no. Y para eso se ha moderado éste thread, para que éste no se convierta en uno igual con un título diferente que el de Mourinho.

DiSoRDeR

#2357 #2359 Lo q ha hecho Arbeloa ha sido atacar gratuita e innecesariamente a un compañero en supuesta defensa de alguien que ya no pertenece al club. Ha sido una maniobra q no le ha hecho ningún favor al Madrid.

Ese es el tipo de ropa q se lava dentro del vestuario, no fuera

#2379 No, pero es una cortina q le ha venido muy bien con el fracaso total (Grim dixit) de temporada q ha hecho

3 respuestas
Grimmer8

#2392 Arbeloa se ha querido ganar a la afición fuera del campo porque dentro este año no ha sabido hacerlo. No entiendo porque no ha dicho esto antes, cuando aún estaba el entrenador.

#2394 No hace falta decir el nombre para saber de quien habla, algo parecido a las ovejas negras de Edmilson (pero lo dijo cuando tocaba, no cuando se fue o acabó la temporada). Tienes razón en los amiguitos de Iker, pero también me gustaría saber de quien son amigos los periodistas que se han dedicado a sacar todos los trapos sucios de Casillas, ¿o es que esos no son amigos de nadie?, si así fuera me extraña la cantidad de datos que aportan de dentro del vestuario. Como también me extraña que les den la última entrevista en exclusiva al entrenador que en España hacía mucho que no concedía ninguna.

1 respuesta
Elektro

#2392 ¿Arbeloa ha atacado a un compañero? Que yo sepa no ha dado nombres.

A ver si Casillas puede hacer el subnormal por las redes sociales y mandar a sus amiguitos a soltar sandeces y 'ha tenido un comportamiento ejemplar, no ha abierto la boca' y ahora a Arbeloa, sin nombrar a nadie, sí que resulta que damos por supuesto que habla de Casillas.

Y por supuesto que el comentario de Arbeloa no hace ningún favor al Madrid. Pero al menos lo hace con la temporada terminada. Casillas tampoco ha hecho ningún favor al Madrid con sus sandeces y amiguitos y ha estado jodiendo DURANTE la temporada, con títulos en juego.

2 respuestas
weeheee

Lo mas irritante de esto es ver a Florentino totalmente sometido a Casillas y que la temporada que venga se haga como que no ha pasado nada.

2 respuestas
Ulmo

#2394 Lo vuestro ya es de circo, Casillas no dice nada y se le tacha de mandar a los periodistas como sicarios, soltar puyas en las redes sociales por colgar una foto de su sombra, manejar el vestuario y el club, etc.

Arbeloa raja abiertamente del comportamiento de algunos compañeros (poco importa quienes) y como no concreta nombres no ha hecho nada.

DiSoRDeR

#2395 Florentino está muy hecho al papel de sometido

Zero_G

#2392 Aqui todo se lava dentro del vestuario, pero mientras tanto hay que dejar a la prensa que manipule a gran parte de la aficion no?

Elektro

#2393 Osea, que Edmilson dijo lo de las ovejas negras en noviembre, con la temporada a mitad, y me dices que ese es el momento idóneo y no a final de temporada? Y de verdad quieres que siga discutiendo nada contigo después de semejante sandez? Porque está claro que airear esos temas no es lo idóneo, pero puestos a soltar la bomba, discutir si es mejor hacerlo con la temporada a mitad o no me parece ridículo.

#2395 En mi último párrafo dejo bien claro que lo de Arbeloa no hace ningún favor al Real Madrid, de lo que se desprende que obviamente sí que hace algo. Y por supuesto que no decir nombres no quita que esté claro lo que diga. Pero mi post viene en respuesta a otro post en el que parece que Arbeloa haya señalado compañeros y Casillas no haya hecho nada. Por favor, fotos como la de la sombra o las pipas hay que ser un iluso de la hostia para pensar que van sin segundas.

Tanto un comportamiento como otro no ayuda al club. El problema es que uno lo ha hecho de modo reiterado y con la temporada a medias (con el atenuante de que supuestamente es el capitán del club) y el otro una única vez y con la temporada ya terminada. Así de simple.

1 respuesta
Izh1ara

Ha llamado ya Iker Casillas a Hacienda para pedir perdon por lo de Messi?

Tema cerrado