¿Hasta cuándo?

Scavenger19

Ahora mismo en portada de Marca:

El debate abierto por Ancelotti con su decisión de dejar en el banquillo a Iker Casillas en el estreno liguero ha tenido continuidad en la encuesta que MARCA.com ha activado entre todos sus lectores. La principal conclusión: Iker Casillas debe ser el portero titular.

Asi me gusta, imponiendo y alentando a la masa en pro de su niño bonito.

1 respuesta
mongandante

#2731 y en AS:

La afición del Real Madrid prefiere a Iker Casillas 59%-41%
Los internautas de AS.com siguen prefiriendo a Iker según la encuesta de ayer.

con esto solo consiguen que dé aún más asco

Tlb

¿Nadie dice nada de su posible marcha a "Manchester"? Estoy desde el móvil y copiar y pegar es un dolor, pero básicamente la canallesca ha deslizado que la rata tiene ofertas y sopesa irse, ya que (palabras de la rata) su suplencia se debe a causas extradeportivas y, ojo a la frase mítica, es año de mundial y teme no ir.

Demasiado bonito. Aguante, Carlo.

Scavenger19

¿A Manchester? ¿A que Manchester? En el Ciudad tienen a Joe Hart y en el Unidos tienen a De Gea. ¿Para que van a querer a Casillas? XDD Que pena que, como bien dices, sea Demasiado bonito para ser cierto

GrimMcSlam

Si Ancelotti tiene huevos de mantener a Diego López en las próximas jornadas, prometo no meterle mierda nunca hasta q lo larguen o se vaya xD.

1
LiuM

Esto me recuerda a otro capítulo donde unos cuantos opinaban una cosa, se creían que era pensamiento mayoritario de los aficionados de bien pero al final no había tanto consenso como pensaban.

El 99% quiere a Casillas fuera...ya veo.

1 respuesta
luciacoptero

Estoy empezando a leer que Iker o mejor dicho su entorno cree que la decisión es de Flo.
Yo ya no me aclaro, después de tirar mierda medio año a Mou diciendo que lo odia leo esto.
En fin, menuda panda de trolls, al final acabaran odiando a todo el organigrama del Madrid menos a Iker.

Scavenger19

10 1 respuesta
jOrjUdA

Uff... como dije hace tiempo lo de Casillas y el Madrid va a acabar mal; y es una pena porque ha sido uno de los mejores porteros en la Historia del club.

Ayer leí un tweet que lo dejaba claro: "Viendo lo que pasó ayer en el cesped y grada del Bernabeu, empiezo a pensar que en la guerra Casillas-Moy, no hubo 1 ganador sino 2 perdedores"

Hay un sector madridista que no va a perdonar a Iker su actitud del año pasado; el famoso GIF con la grada en el fondo saltando a la vez y el tio ni se inmuta; el vestuario intentando hacer piña y el como capitán no salió ni una vez a rueda de prensa a defender al equipo... etc".

Con el pongo al otro traidor Pepe, como dijo Maximo Décimo Meridio: "tús días de gloria están contados".

2
T

#2736 En estas cosas poco importa el pensamiento mayoritario, si hiciéramos caso a ese pensamiento mayoritario ( que tampoco sabemos si lo es o no, porque fíate de las encuestas de marca...) el Barça tendria que seguir jugando con Busquets Xavi Iniesta 60 partidos al año y daría igual que diéramos pena cada partido porque el pensamiento mayoritario seguiría siendo el mismo. Y en el caso del madrid, daría igual que Casillas fuese regalando puntos cada jornada, porque, ojo, el pensamiento mayoritario es que tiene que ser titular.

Vamos, que al pensamiento mayoritario le pueden dar por culo.

1
alepe

No se si son mas malas las viñetas de #2738 o Casillas, madre del amor hermoso.

3
GrimMcSlam

No me jodas, esta ha sido buena xD.

V

Pues si va a estar a disgusto puede irse y dejarnos algo de caja. Sobre si en el City ó enel United no lo querrían por tener ya buenos porteros pues bueno, a mi me pones en oferta al que lleva siendo considerado mejor portero del mundo los últimos 5 años y mando a la mierda al que tenga por muy bueno que sea.

Es como si aqui nos ofreciesen a Messi por un precio asequible y saliera alguien diciendo "nooo, que ya tenemos a Di María xD"

1
Tlb

Messi ni en pintura.

Sea como sea, es muy de esta rata lo de dejar caer que se va para meter presión al aficionado que aún anda despistado y no sabe por qué portero decantarse. Una jugada muy de cobarde. Podría ganarse el puesto con esfuerzo pero prefiere la vía rápida.

PalesTina

A ver si aqui no se oculta

La mujer de Diego Lopez es amiga del periodista que daba la exclusiva de la intencion del topo de salir del Madrid

2
Fdkn

Y que? La supuesta informacion de que el topo se quiera ir no la puede filtrar la mujer de Diego Lopez porque el topo no se lo iba a contar ni a ella ni a su marido al que mira con cara de odio.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

#2746 Tampoco tiene mucha lógica que los amigos íntimos de Casillas se lo cuenten a un periodista sevillano.

Es evidente que dicha información no es cierta y que Diego López ha atacado a Casillas a través de su amigo.

Grimmer8

Por lo que veo las porterías del Bernabéu se están colapsando de madrigueras.

Fdkn

Si, es evidentisimo. Si lo dice extrax yo me lo creo

1 respuesta
V

Siendo amigo de la mujer de Diego Lopez perfectamente se lo puede haber inventado para meter mierda.

1 respuesta
PalesTina

#2749 Tendras que reconocer que hay ciertos paralelismos

1 respuesta
Tiquismiquis

#2750 No hombre, tiene más sentido que los amigos de Casillas casualmente se lo filtren a un periodista sevillano, no malagueño o cordobés, y que encima casualmente este sea amigo de Diego López y su mujer, eso tiene mucho más sentido.

2
Fdkn

#2751 El paralelismo existirá cuando se filtren trapos sucios del vestuario.

periodistas inventandose exclusivas para tener minuto de gloria ocurren todos los días.

Tlb

¿Y qué decís que saca Diego de todo esto?

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/20/primera/1377013214_687517.html

Joder con la novia de Diego López, anda q ha tardado en filtrarlo a sus colegas del Daily Mail.

jonhy_walker

pero cómo se va a ir al arsenal jajajaj. Que inventiva.

#DiegoLopezTopo2
#mujerdeDiegoTopita2

A2d2

A estas alturas y después de un partido de suplente, va filtrando que se quiere ir... Nos ha dado mucho, pero el Madrid está por encima de nombres y egos.

Por mi que paguen la clausula y a otra cosa.

1 respuesta
P

#2757 ¿Cla qué? Yo pagaría para que se lo llevasen.

FreemAN-

¿También se ha abierto algún debate por la suplencia de Di María?

Berraco

Es que no me jodas macho... Diego Lopez antes de irse al Villareal chupaba más banquillo que Albiol...

Y el tio no se le ocurrió soltar ninguna bomba al vestuario, conocía su rol y lo acataba aun siendo un gran portero.

Tema cerrado