¿Hasta cuándo?

weeheee

Si Ancelotti deja a Diego Lopez de titular, habra bronca todos los partidos en el que Madrid juega.

Si Ancelotti pone a Casillas de titular, se pensara de que se ha cagado antes las amenazas de que Topillas quiere marcharse.

Esto le pasa a Florentino por no sacar la basura la temporada pasada y aguantar con una vaca sagrada que esta infectada.

Ahora mismo si el Madrid vende a Casillas, todas las balas ira al presidente. Pero eso si, nos quitariamos a un muerto de encima impresionante.

5
V

¿En serio os creéis las mentiras del amigo de Diego López?

eaglexP

teneis el equipo lleno de topitos :-)

Fdkn

Claro que no se las cree nadie, son demasiado bonitas para ser verdad

M

Entonces el mal juego del Madrid estos últimos 7 años es por culpa de Casillas ?

AS7UR

Sinceramente, dada la diferencia entre Diego Lopez y Casillas, que tampoco es mucha dentro del campo en cuanto a ocasiones peligrosas, y la diferencia de cache muy por encima que tiene Casillas, de desprenderse de uno de los dos..... a quien eligen? Vender a Casillas por una muy buena cantidad de dinero, a su edad, o vender a Diego Lopez a menos del coste?
Yo vendia a Casillas, la verdad. Le quedan 3 años de maximo nivel? Opinar, yo creo que algo menos.
Hay que pensar en un sustituto joven de garantias, ya.
Y ojo, a Casillas, despedirlo como un señor, porque nos ha dado muchas alegrias a los madridistas, y hay que tener memoria y dignidad.
Ya podeis empezar a insultarme y a citarme con una lluvia de mierda si quereis, me da igual. Solo decir que soy madridista hasta la medula, y es mi opinion como tal. No me caia simpatico Mourinho, para nada, pero eso no quita que tenga que defender a Casillas por ello. LAS COSAS COMO SON.

R4Yd3N

yo voy mas allá, sería capaz de pagar aunque fuesen 50 euros para que se fuera.

1 respuesta
Tlb

Lo que está claro es que parte de la culpa la tiene Florentino por dejar crecer la bola de nieve y no cantarle las cuarenta a un empleado sublevado como es Casillas.

Con la rata ni comprensión, ni respeto, ni pollas >>>http://www.youtube.com/watch?v=U0Vozxe1M9E

YokeseS

casillas dimisión, seguro que es del barsa

PocketAces

#2767 ¿De tu bolsillo o del bolsillo de Bankia?

Tlb

Perlas de la radio: La suplencia de la rata

1 respuesta
mongandante

#2771 me quedo con el subnormal de Burgos: Pero cómo va a querer calentar! si no le avisaron de que iba a ser suplente hasta antes del partido!!

Y los Guasch no se quedan atrás:
el padre: después de la parada que hizo contra el Chelsea yo me sé más de uno que se hubiera ido del campo en vez de calentar!

ojo que hizo una puta parada en un amistoso, adorémosle

la hija: si yo fuera el entrenador Iker sería titular hasta cojo

sin comentarios, en fin, estos son los argumentos de los mamadores del calvo

2 respuestas
-Orb-

Fernando Burgos la pasada temporada con su bilis a Mou era insoportable pero a ver a quien echa las culpas esta temporada, a Carlo a Florentino ?

Es que ya no saben como dejar de hacer el ridiculo, que puto bufon de periodista. Con lo que me gusta Onda Cero y las ahorcadas que me dan cuando sale el tipejo este de turno.

Tlb

#2772 Vaya, me pregunto cómo se habrá enterado Burgos de eso.

A mi me gusta lo de "La rata viene de hacer una gran Copa Confederaciones". Sí, en la final parecía Ed Warner, no te jode. Y lo del amistoso del Chelsea brutal, están llevando a la caricatura lo de ensalzar cualquier cosa de la rata y a estas alturas ya no engañan ni al más ciego.

Scavenger19

Diez defectos del Madrid de Carlo

EL ENTRENADOR ITALIANO TIENE MUCHO TRABAJO POR DELANTE

http://www.marca.com/2013/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1377019000.html

Empezamos.

#2772 La Guasch esta diciendo que nunca se ha visto algo similar en el mundo del futbol jajajaja No ya, ¿Y en valencia como llevan un par de años?

1 respuesta
G

La verdad es que tanto Barça (Puyol y en breves Xavi) como Madrid (Raúl y Casillas) han tenido de capitanes a gente que lo ha dado todo el club y le ha dado muchos éxitos, pero al final han acabado siendo unos nefastos capitanes y perjudiciales para el club. Deberían saber dar un paso al lado cuando toca por el bien de su club si tanto lo aman.

Paraguas on

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#2775 joder, sacan 10 defectos en un partido que el Madrid jugo bastante mal y tambien os quejais.

Luego hablais de la autocritica cule xddd

1 respuesta
Tlb

#2776 No estoy muy al día de la actualidad culé, y Dios me libre de estarlo, ¿pero Xavi o Puyol han boicoteado a algún entrenador, filtrado información a la prensa, han apuñalado a los que les disputaban el puesto y se han arrastrado por el campo últimamente?

Pregunto, eh. Para saber si están al mismo nivel de hijoputismo que la rata.

2 respuestas
GrimMcSlam

Esos defectos se ajustan bastante a la realidad, la verdad.

2 respuestas
Scavenger19

#2777 No es quejarse, es que hace 1 semana sacaban la noticia de "El Cuaderno de Ancelotti" blablabla Los defectos estan bien, pero la verdad resulta bastante curioso xD!!

1 respuesta
Tlb

#2779 Pero no se habla de que critiquen a Ancelotti. Se habla de que ha sido sentar al yerno y de maestro estratega ha pasado a ser un zoquete.

En dos días.

GrimMcSlam

Hombre, también coincide en que su primer partido el RM fue un desastre tácticamente. No creo q tenga q ver, en este caso, porque son achaques q son verdad.

Q le darán palos a Ancelotti por no poner a Casillas? Seguro.

Edit: Para los q os sabéis las voces, el que está gritando q "es cuestión de estatus, o te crees q se trata igual a Messi que a Tello?". Este es Fernando Burgos??.

Y las mujeres demostrando por qué no tienen ni puta idea de fútbol.

ISAILOVIC

#2780 que la prensa alza las campanas al vuelo en pretemporada y te pegan un palo en temporada en cuanto pueden es algo que pasa en el Madrid, en el Barça y en el Bollullos del Condado, a otro nivel mediatico desde luego, pero pasa en cualquier equipo

Aqui ademas se ha juntado el tema de Casillas, pero como dice #2779 son defectos reales. Podra parecer una conspiranioa y todo lo que quieras, pero es algo que esta ahi

Para una vez que se paran a hablar del plano deportivo que es algo que llevais reclamando desde hace mucho tiempo, que en las ruedas de prensa de Mou nadie le preguntaba sobre el partido ni sobre el aspecto deportivo del equipo, lo hacen y tambien caen palos xdddd

1
Crus

Yo si fuera Diego Lopez me largaría del Madrid, el pobre no ha hecho nada criticable, y ya están persiguiendo a su familia.

Diego Lopez no puede ganar, haga lo que haga, entrene lo que entrene, no puede ganar.

Tlb

lol'd hard

>>> http://youtu.be/zyHn2OIJx44

M

#2778 No, Casillas es el unico jugador de la historia que ha filtrado cosas a la prensa, el unico que ha boicoteado al entrenador (desde el enfrentamiento Casillas vs Mou se ha acuñado el termino "hacer la cama a un entrenador" ), es mas tengo informaciones (filtradas por el propio Casillas) de que Cristiano llora la marcha de Mou por las noches, en silencio...

RubenLionel

Así que topor viene de topo+Iker...

No tenia ni puta idea

1 respuesta
Scavenger19

#2787 Toportero

#2789 :P

1 respuesta
RubenLionel

#2788 Ah vale, eso me pasa por fiarme de las palabras de Hermel xDD

1 respuesta
G

#2778 jajaja hasta ese punto no.

Pero por ejemplo, Puyol en los malos momentos ha desaparecido y ni ha dado la cara ni nada, y creo que tiene mucho que ver en el tema central (No de este verano, ya que ha sido más por culpa de Zubi) sino que ya viene de años atrás.

Xavi no ha hecho nada malo. No me gustaron sus últimas declaraciones, y creo que ahora que empieza a bajar el nivel creo que no lo vamos a poder sacar del 11 tan fácilmente jaja.

Yo soy muy de Valdés (pese a lo gilipollas que se puso en la última rdp), de Alves, Mascherano, Busquets e Iniesta.

Tema cerrado