¿Hasta cuándo?

CalvOr0t4

#2880 Joder y el Marqués de mi nabo.

Ulmo

#2855 Haré como has hecho tú antes punto por punto:

A Casillas se le ve todas las semanas con el periolisto q iba soltando bombas y bilis sobre Mourinho dia sí, dia tb. Por no hablar de cosas q se deberían quedar en el vestuario.

Directamente falso, ni tú ni yo le vemos todas las semanas con nadie, de hecho ni existen imágenes que puedan demostrar tan siquiera a quien ve 1 vez al mes, directamente te lo estas inventando.

Siro López lo acusó en público de q Casillas le filtraba cosas y éste le dió una hostia por hacer pública su fuente.

Nuevamente inventiva al poder, sí, Siro López le acusó de mal periodista, de escribir según sus intereses en lugar de escribir la verdad, de ser una marioneta, etc, etc. Decir que le pegó por "revelar sus fuentes", vuelve a ser nuevamente pura y dura inventiva por tu parte.

Casillas es ese jugador que, cuando toda la prensa estaba matando a Mourinho diciendo que le había humillado no poniendolo vs Osasuna, se calló como una puta para más tarde (cuando ya se había ido Mou) reconocer que estaba lesionado y así se lo había dicho al entrenador.

Casillas tapó y apoyó en numerosas y reiteradas ocasiones a Mou durante sus 2 primeros años, no fue hasta que el enfrentamiento entre ambos resultó más que evidente que dejó de apoyarle. Todo y con eso jamás habló de forma negativa sobre Mou, algo que por contra su entrenador hacía en practicamente toda rueda de prensa en la que se le preguntaba, incluso habiendo ya dejado el Real Madrid.

Casillas es ese jugador q no celebra un 3-2 de su equipo en el minuto '90.

Sí, no celebró 1 gol, celebró los de antes y celebró los de despues, pero oh Dios mio!! no ha celebrado 1 gol.

Casillas es ese jugador q, cuando le comunican q no va a jugar, deja de hacer su trabajo y no ayuda a su compañero en el trabajo específico.

Existen los entrenadores de porteros que estan para regular el entrenamiento de estos, de hecho Casillas estubo hablando con el entrenador de porteros y en ningun momento se le ve discutir o contradecir las órdenes de estos.

3
GrimMcSlam

Mira, llevaba escritas casi todos los argumentos, pero cuando he llegado aquí:

Casillas tapó y apoyó en numerosas y reiteradas ocasiones a Mou durante sus 2 primeros años, no fue hasta que el enfrentamiento entre ambos resultó más que evidente que dejó de apoyarle

Q coño tapó? Vamos a ver... Iker Casillas no tuvo ningún problema con Mourinho, aparte de lo de las concentraciones y lo de las horas de los entrenamientos, hasta q le cambió por Adán. Desde ese día, todo cambió.

Es q me hace gracia ver aquí a los culés defendiendo a Casillas como si fuera de su equipo, cuando si lo q ha hecho Casillas lo llega a hacer Xavi, lo ponen a parir instantáneamente.

Ni un comentario más te voy a dedicar.

V

MOu llevaba cruzado a Casillas desde el primer día, cuando nada más llegar dijo a Floren que no quería que el nuevo capitán sea Casillas. Más tarde la cosa se enturbió cuando salió a la luz que Casillas pidió perdón a Xavi por el vergonzoso follón que los de su equipo habían montado (dedo en el ojo, tanganas,etc...) y a partir de ahi Iker ha estado en el disparadero.

Tlb

Vamos, que te birlan unas semis de Champions, se ponen a hacer anuncios enseñando la mano por lo de los cinco goles, te dicen que tu equipo es lamantabla, que no sabéis perder y tú coges con tus putos huevazos toreros y les llamas para pedir perdón.

Lo de la rata no tiene nombre y tendría que salir apedreado del Bernabeu.

FreemAN-

La verdad es que es echar la vista atrás y pensar "Qué grande es Raúl y qué equivocado estaba".

Esperemos que hoy se le pueda homenajear como se merece.

1
P

#2852 ¿Que es falso que cobró 2 años íntegros? Yo diría que es voxpopuli, aunque oficialmente nunca se dijo nada. Que su representante lo niegue, siendo quien es, por imagen, es un tema, pero la realidad es bien distinta.

Te pongo un par de links de ejemplo pero en google tienes todos los que quieras.

ABC
El Economista

Respecto al tema Villa, palabras de Schuster tras salir del Real Madrid.

"Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera. Empezando por el equipo y luego arriba se echaron atrás."

Poco antes Ramón Calderón reconoció en una entrevista al Diario AS que Raúl y Heinze le habían pedido que "no tocase" la plantilla tras ganar la liga con Bernardo. Esto es así, no es discutible.

Si queréis pensar que no lo vetó pues adelante, pero creo que es bastante obvio que lo hizo. Desde luego si lo que queréis son pruebas fehacientes de que lo hizo ni las tengo yo ni las tiene nadie, igual que nadie las tiene de que Casillas filtra información del vestuario.

Luego me hablas del físico, cosa que yo ni he tratado, simplemente he dicho que Relaño e Inda estaban de su parte y hiperbolizaban sus portadas con cosas totalmente ridículas. En ningún momento he tachado a Raúl de mal profesional, pero a estos niveles ser un buen profesional debe ser lo mínimo exigible. La cuestión es que por mucha profesionalidad que tuviese era un tipo extradeportivamente peligroso y un inútil con patas dentro del campo de fútbol.

Una de las pocas cosas que admiro de Raúl es que llegase tan lejos con las condiciones tan limitadas que tenía. A Casillas le pasa lo contrario, tiene unas condiciones brutales pero es un nefasto profesional incapaz de corregir errores que cometía cuando era un adolescente después de 15 años en la élite.

Luego me dices que si me influenciaba Diego Torres y blablabla. Que el mismo Calderón admitió que Raúl le pidió que no tocase la plantilla, que Schuster luego reconoció que había jugadores -¿quién era el damnificado de todo esto?- que no querían a Villa, que no son películas que se invente un periodista, son putos hechos que han pasado en el Real Madrid y hemos visto y leído todos.

Del rendimiento en Alemania no hablo porque me la suda, si, lo he dicho bien, me la suda como el rendimiento de cualquier jugador fuera del Real Madrid. Aún así, vi algún partido del Schalke ese año y Raúl era el de siempre, jugaba 50 partidos en un club puntero de su liga, te metía 19 goles y la gente a comerle la polla.

Luego me dices que Raúl jugaba porque sus compañeros no estaban al nivel... normal, el elegía que compañeros quería tener y quien no. Luego por ejemplo llegó Owen, demostró en el campo que era infinitamente mejor jugador que Raúl y tuvo que salir escopetado por lo que todos sabemos. ¿Cómo no iba a jugar Raúl si su competencia en su época de decadencia eran Zárate, Meca, Morientes (que no creo que fuese peor que Raúl ), Portillo, Soldado con 18 años, Cassano mórbido, Saviola, Higuaín con 18 y demás basura?

No me jodas, que desde el par de años buenos que tuvo Ronaldo hasta Ruud por la delantera del Real Madrid sólo pasaron auténticos engendros.

Respecto al tema Camacho.

¿Sabes lo que pasó después de ese partido no? Camacho se tuvo que ir. ¿Casualidad? Pues supongo, como todo lo que rodea a Raúl.

Algunos os seguís escudando en los goles y tal cuando la media goleadora goleadora de Raúl desde la 03/04 -cuando empezó a dar puto asco- es de 0,33 siendo el delantero en el Real Madrid, equipo que sumando todas las competiciones se va a 100 goles al año con la gorra.

Y además Raúl, que no era un jugador que te podía aportar otras cosas en el campo como los delanteros más técnicos, delanteros altos que juegan bien de espaldas y se lo llevan todo de cabeza o delanteros que caigan a banda, no, durante esa época es que encima si no marcaba era como jugar con 10 puesto que lo único que hacía era entorpecer el juego del equipo.

Desde luego el que no consuela es porque no quiere.

2 2 respuestas
JoSe_4ever

#2887 http://www.abc.es/20100930/deportes/rectificacion-20100930.html

2 respuestas
P

#2888 Conozco de sobra que el club y él lo desmintieron, como tampoco se atrevieron a decir la cifra que había cobrado. Algo parecido a lo que hace el Barca con el fichaje de Neymar y ya sabéis todo lo que opino de las cifras que han pagado.

Cuando dos partes ocultan este tipo de información es porque no interesa que se conozca, así que la cantidad debió ser abultada.

1 respuesta
Davor

Si esto es verdad es uno de los mejores trolleos que he visto nunca xD

1 1 respuesta
B

Todos los capitanes del Madrid tiene la alargada sombra de la leyenda negra que hay tras ellos pero hay bastantes diferencias entre casos anteriores y el de Casillas.

A Casillas lo han pillado revolcandose en el fango y ha sido una cazada de las buenas.

Davor

Vale no tenia mucho sentido que saliese si ni siquiera lleva la camiseta del Madrid xD

P

#2890 Está claro que es fake.

http://adidas.realmadrid.com/camisetareal/dorsal.jsp?dorsal=1

GrimMcSlam

#2887 Bueno, #2888 ya ha sacado una respuesta a la primera cuestión, pasamos a la siguiente.

Si queréis pensar que no lo vetó pues adelante, pero creo que es bastante obvio que lo hizo. Desde luego si lo que queréis son pruebas fehacientes de que lo hizo ni las tengo yo ni las tiene nadie, igual que nadie las tiene de que Casillas filtra información del vestuario.

Te acabo de sacar un artículo posterior al tuyo en el q Schuster dice q Raúl no vetó directamente el fichaje de Villa y me vuelves otra vez con lo mismo?? Q no fue él, q serían otros o la directiva o quién fuera pero no fue Raúl el q dijo "A este no lo fichéis", q eso es MENTIRA.

Lo que le pidieron a Calderón es que, después de ganar 2 años seguidos la Liga, no hicieran una revolución de fichajes y demás como solía pasar en el RM todos los veranos (6 fichajes titulares, cambio de entrenador y demás). O al menos eso entendí yo. Cada uno puede hacer las elucubraciones que quiera, pero inferir q Raúl sugirió a Calderón q no fichara a nadie en su puesto q pudiera quitarle el puesto es demasiado incluso para ti.

Owen salió del Madrid, entre otras cosas, porque no se adptó a la vida española (como él mismo reconoció) y porque el Liverpool puso 24 millones (el doble de lo q costó) por él.

Sobre lo último q dices define todo el hate q le tienes. Pregunta a los aficionados del Schalke 04 si Raúl era un jugador q entorpecía el juego, si era un jugador q no aportaba nada... a ver qué te dicen.

Q Raúl no estuviera para jugar en el RM sus últimos dos años, es posible, que sea un jugador acabado y de segunda ha quedado demostrado, para bien o para mal, que no era cierto. Lo gracioso es que, con la de bocazas q ha cerrado en Alemania, tú te empeñas en la huida hacia adelante y sigues erre que erre diciendo las mismas mierdas q decías hace 3 años, solo que ahora con argumentos desfasados y contradictorios.

1 respuesta
JoSe_4ever

#2889 Yo no te entiendo jaja, dices que Raul cobro "x" millones y colocas una noticia que dias mas tarde es rectificada y a la vez desmentida tanto por el club como por Raul. ¿En que te basas? porque ya no me sirven mas articulos si tanto el club como el propio jugador lo han desmentido, ¿tienes las cuentas de esos años? Ahora mismo solo veo que te has inventado un dato, pero ya ves tu que tampoco tiene mucha importancia xD

V

Owen metió 4 goles menos pero también jugó 8 partidos menos, aquella temporada fue Raúl el delantero menos efectivo pero todos sabemos quién se libró de la purga y porqué

B

Si lees la entrevista que dio hace poco Owen advirtiendo a Bale te das cuenta de por que se fue, el tio no estaba agusto en España a partir de ahi podeis pensar lo que querais xD.

"Desde que llegué, sabía que en una temporada querría volver a casa. Y esa sensación se intensificó con el tiempo"

GrimMcSlam

Owen jugó poco, entre otras cosas, porque en su puesto jugaba un tal Ronaldo.

1 respuesta
V

Ronaldo era el que jugaba desplazado a la banda derecha cuando coincidían Raúl y Owen en el centro, pero normalmente el puesto de delantero se lo repartían Baúl/Owen o Baúl/Ronaldo.

Y eso puedo demostrarlo con vídeos, Raúl siempre jugaba por el centro, Ronaldo a veces por el centro y otras desplazado por banda, a Owen lo desplazaban directamente al banquillo porque no caben 3 y Raúl era intocable

1 respuesta
GrimMcSlam

Q dices chaval??

Si acaso el q jugaba desplazado era Raúl, no Ronaldo.

Ronaldo era el 9 y Owen el revulsivo.

1 respuesta
P

#2894 ¿Qué tipo de respuesta es negar un suceso sin aclarar la verdad?

-RM: No, es absolutamente falso que Raúl haya cobrado 14 millones.
-PO: Escuchen, señores del Real Madrid, ¿a cuánto dicen que ascendió el finiquito entonces?
-RM: Esa información es confidencial.
-PO: Vale, gracias.

Si tu te conformas con esto debes tener igual de claro que Neymar ha costado 57 millones supongo.

Por cierto, que no había visto el vídeo de Schuster al que te referías en #2852.

  • Min 3:52. "Raúl en el banquillo creaba muchos problemas".
  • Min 4:06. Respecto a si vetó a Villa "El directamente no, ha habido otras cosas, a lo mejor a él le hubiera complicado más las cosas"
  • Min 4:30. Siro le pregunta "Lo que quieres decir es que Raúl, que tenía mucha fuerza, algún comentario si que habría soltado". Respuesta de Bernardo: "Hombre, podría ser" (mientras afirma con la cabeza).

Si para ti eso es una defensa de que Raúl no intercedió en el tema Villa pues yo ya me voy, además de asegurar que dejar a Raúl en el banco era problemático.

¿Que Owen tuvo no se adaptaba a la vida en España? Posiblemente fuese uno de los motivos, pero que un tipo ganador de un balón de oro viese como era suplente de un tipo como Raúl seguro que tuvo peso en la decisión.

Y sigues tirando de Alemania para defender a Raúl, que es lo mismo que hacen los topolovers con Casillas pero en vez de con Alemania con la selección.

Grimmer8

#2898 ¿Cómo se van a disputar el puesto si Ronaldo era delantero centro y Owen y Raúl segunda punta? El rendimiento de Owen sin casi jugar fue bastante superior al de Raúl.

GrimMcSlam

Pues claro q era problemático, igual q lo ha sido sentar a Casillas.

Pero a diferencia de Casillas, la que se liaba con la prensa y demás, era algo ajeno a Raúl. Es como con la Selección, la q se lió no fue porque Raúl quisiera...

Raul siempre ha sido un profesional y cuando le llegó la suplencia la acató sin decir ni mu. No recuerdo qué entrenador dijo q tenía en mente, cuando empezaba la temporada, jugar con otro delantero y cuando veía entrenar a Raúl se le quitaba la idea de la cabeza.

Owen ganó el Balón de Oro en 2001 y llegó al RM en la 2004-2005, 3 años dp. Kaká también un Balón de Oro... sabes por donde voy no??.

V

#2900 Dije que podía demostrarlo con vídeo, desde el principio hasta el 2:40

Edito: en el video que te linko precisamente sale un Barça-Madrid con Ronaldo en banda derecha, (0:00-2:35)

3 respuestas
GrimMcSlam

#2904 Demuéstramelo con un partido, solo uno, en el que Ronaldo jugara en banda.

Venga, te espero.

#2904 Esa serie de videos están llenos de falacias.

Edit: Acabo de ver el video. Sale una jugada que Ronaldo cae en banda derecha (sin contexto) y centra.... se puede coger más el argumento con pinzas?? Es como si yo veo a CR rematar en el área un centro de Higuaín el año pasado y digo q el DC es CR e Higuaín juega en banda.

Sin sentido.

Encima manchan la música de FFVII con esta basura xD.

#2906 Raúl ha sido segundo delantero toda su vida, cuando vino Ronaldo él jugaba por banda, eso sí es verdad.

T

Raúl comenzó su declive precisamente cuando le pusieron de media punta o segundo delantero porque el delantero era Ronaldo

1 respuesta
I

#2904 en serio? pones como ejemplo un vídeo donde se ven dos jugadas en las cuales no se ve el origen de la jugada ni la posición inicial de los jugadores, sino la resolución de la jugada.

En el primer gol que se ve Ronaldo perfectamente podría haber recogido un rechace y desplazarse a la derecha, en el segundo los 3 delanteros están en el centro de la delantera, los 3, porque uno de ellos esté más a la derecha no significa que estuviera jugando en la banda.

Esos 2:40 minutos concluyen con un rotundo: SIEMPRE QUE JUGABAN LOS 3 EL PERJUDICADO ERA RONALDO, usando como argumento 2 jugadas aisladas del mismo partido

Me la sudan los debates raulistas y tal, pero es que has usado una estupidez de argumento.

Nekr0

Despues de ver el video de #2904 me gustaría decir que Courtois jugaba de delantero también.

http://www.youtube.com/watch?v=rFLh-VdgVoU

Vamos, cojo el vídeo que me sale de los cojones y manipulo un rato.

R4Yd3N

Un tio con un avatar de Casillas, metiendo mierda a Raul.

Que paren el planeta que me bajo.

2
Fdkn

#2899 Ronaldo era el que jugaba desplazado a la banda derecha

No viste ni un solo partido del Madrid en aquella epoca.

Ni uno solo

Despues de tu enesimo fail no se a que esperas para borrarte la cuenta y empezar de 0 sin que sepamos quien eres

Aunque se te descubriria en 10 minutos igual

Tema cerrado