¿Hasta cuándo?

mongandante

Reportado

Luego si no te ha contestado alguno de mis compis de la yihad raulista te contesto al ladrillazo ese de bilis, que ahora me pillas en el movil

GrimMcSlam

Cobró el año que contrato que le quedaba y la prórroga del siguiente, es decir dos, unos 14 millones de € netos

FALSO. Lo desmintió su representante. Fue Raúl el q pidió irse y el Real Madrid le dejó ir gratis, eso sí es verdad. Pero lo de q cobró los 2 años q le quedaban es mentira.

Vetaba fichajes en jugadores que ocupaban su posición (Villa)

Mentira también.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/09/14/schuster-raul-no-veto-directamente-el-fichaje-de-villa-209340.html

Fueron los directivos del RM los q lo desestimaron porque temían q le quitara el puesto a Raúl, no fue Raúl el q dijo "a ese no lo fichéis". Cuantos delanteros ha fichado el RM durante su carrera?? Es q es absurdo.

Todos recordamos aquellas portadas de "Ironman Raúl", "Kaka y Cristiano aluncinan con Raúl" cuando llevaba 6 años arrastrándose por los terrenos de juegos.

El físico de Raúl siempre ha sido malo. Nunca ha sido un jugador rápido ni fisicamente superior como podría ser CR. Raúl no tiene culpa de q hagan ese tipo de articulos en la prensa, seguro q él no pidió eso porque, encima, le deja en evidencia.

Lo que no se puede achacar nunca a Raúl es su entrenamiento, su profesionalidad y sus ganas.

Raúl fue un cacique, se entrometía en la parecela deportiva para perpetuarse en el puesto y seguir batiendo putos récords -¿les va sonando?- que no le importaban a nadie. Además, tenía por representante a uno de los seres más dañinos que ha tenido relación con este club, Ginés Carvajal, encargado de filtrar supuestas ofertas de hasta 100 millones de € -no comments- cuando Raúl quería conseguir una mejora del contrato.

??? Pruebas?? Te das cuenta de que estás citando a Diego Torres?? Te das cuenta de que te has creído cada palabra que él ha dicho?? Hablas de que en aquella época todos estabamos muy influenciados por los oligofrénicos de la pluma. Sí, tú el primero. Y por el más tonto de todos.

Raúl fue un caso similar, si no tuvo problemas con los entrenadores fue porque nadie tuvo los cojones a sentarlo hasta que era ya flagrante que no era un jugador válido para un equipo profesional -y me la suda los goles que metiese con los alemanes-. El único que hizo un atisbo de mandarlo al banco cuando empezaba a dar asco fue Camacho y tuvo que salir
escopetado.

Te suda los cojones porque no tienes argumentos para rebatir ese rendimiento.

No me cuentes historias, Raúl siempre estuvo a la altura hasta la última temporada y, si jugaba él, era porque sus compañeros no estaban al nivel.

Camacho se piró porque quería que sus ayudantes siguieran si a él lo destituían y Sanz dijo q nanai. Pero bueno, es bonito hacerte tus historias y vivir en el mundo de Yupi para satisfacerte a ti mismo.

Sobre Mourinho, éste dijo que le habría encantado haber contado con él (no tendría tan malas referencias como tú, imagino, sería otro ignorante) pero que cuando llegó, Raúl ya había tomado la decisión de irse.

A otro ignorante con estos cuentos porque conmigo no vas a poder, q este tema me lo sé de memoria.

Edit: Acabo de leer q Camacho estuvo 2 temporadas distintas en el RM y se fue porque Florentino permitía ciertas cosas a las estrellas, no porque Raúl hiciera malmetiera ni nada q como tú dices.

Camacho llevó a Raúl en todas y cada uno de sus convocatorias, siempre y cuando estuviera sano.

2 3 respuestas
P

Luego te contesto, que tengo que pringar en el curro aún hasta las 18:00

Ulmo

#2852 Raúl fue un cacique, se entrometía en la parecela deportiva para perpetuarse en el puesto y seguir batiendo putos récords -¿les va sonando?- que no le importaban a nadie. Además, tenía por representante a uno de los seres más dañinos que ha tenido relación con este club, Ginés Carvajal, encargado de filtrar supuestas ofertas de hasta 100 millones de € -no comments- cuando Raúl quería conseguir una mejora del contrato.

??? Pruebas??

¿Como puedes pedir pruebas de eso si este hilo va de Casillas y todos le habeis cosido a palos por eso mismo sin tener ni una sola prueba en su contra?

La única prueba es que su novia salió a ratificar un secreto a voces que solo los más fanáticos se obcecaban en negar.

Pues exactamente lo mismo con Raúl, no hace falta pruebas para que un grupo de gente con ganas de justificarse carguen su odio contra una persona. Buscar chivos expiatorios es facilisimo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2854 A Casillas se le ve todas las semanas con el periolisto q iba soltando bombas y bilis sobre Mourinho dia sí, dia tb. Por no hablar de cosas q se deberían quedar en el vestuario.

Siro López lo acusó en público de q Casillas le filtraba cosas y éste le dió una hostia por hacer pública su fuente.

Casillas es ese jugador que, cuando toda la prensa estaba matando a Mourinho diciendo que le había humillado no poniendolo vs Osasuna, se calló como una puta para más tarde (cuando ya se había ido Mou) reconocer que estaba lesionado y así se lo había dicho al entrenador.

Casillas es ese jugador q no celebra un 3-2 de su equipo en el minuto '90.

Casillas es ese jugador q, cuando le comunican q no va a jugar, deja de hacer su trabajo y no ayuda a su compañero en el trabajo específico.

1 respuesta
tarzanete

#2854 Las pruebas las dan los periodistas, que buscan LA VERDAD, al igual que un médico busca LA CURACIÓN.
El problema cuando no hay periodismo en este país y lo que encontramos son panfletos, llevados por periodistas mercenarios, cuando los jugadores se creen dioses que están por encima del club y de tu entrenador, y que usan los panfletos para hacerse obvia propaganda.
Ahí está la mierda, ahí tienes tus pruebas.

ISAILOVIC

Al menos quinto mantiene la misma postura con dos personas que actúan de una manera similar.

A otros se les ve el doble rasero a kilómetros

3
GrimMcSlam

Y unos cojones similar. Comparar el comportamiento y profesionalidad de Casillas y Raúl es de ignorantes.

Grimmer8

Yo no me creo que esas portadas ni esas campañas de la prensa fueran "gratis".

GrimMcSlam

Raúl fue el ídolo del RM y del madridismo. Alabar al ídolo y ponerle en portadas vende.

Es todo.

Fdkn

Yo he visto a entrenadores de Casillas y compañeros de equipo como Arbeloa, Alonso y Callejon darle palos directa e indirectamente, hablar de gente que se cree por encima del entrenador, gente egoista y demás.

He visto a Casillas mas preocupado de ser un bienqueda con la seleccion y la prensa que de defender a sus compañeros, a los cuales ha dejado literalmente vendidos en distintas ocasiones.

He visto a Casillas presumir de no ir al gimnasio, no celebrar los goles de su equipo por pataletas, borrarse de partidos fingiendo supuestos dolores de espalda mientras dejaba a sus amigos personales, con los que cena dia tras dia, decir impunemente que son todo castigos y conspiraciones

Y con Raul no he visto nada de eso. Al margen del debate deportivo, en el cual tampoco hay color sobre la profesionalidad de uno respecto al otro, en el aspecto de capitán y compañero de Raul todo fueron buenas palabras allá por donde fue y del topo pues ya vemos, que no le traga ni la mitad de su propio equipo. Y de que siempre lo ha dado todo en el campo, incluso cuando tenia poco que dar, tampoco hay duda.

Supongo que en el schalke también pagaba portadas y los jugadores que decian que estaban encantados con el y aprendian un montón de su experiencia estaban comprados. Que en 2 años le hayan tratado con más respeto alli que aqui en 17 debe ser a base de talonario.

1
RubenLionel

Adoro cuando los que odiais a Casillas estáis enfrentados en el tema Raul.

Desde mi perspectiva, un tío que sus 2/3 últimos años en el Madrid estuvo arrastrándose a la sombra de un grande como fue Ruud

2 respuestas
Fdkn

Estuvo arrastrandose si, pero metio 23 y 24 goles que contribuyeron a ganar 2 ligas. Y el ultimo año chupó banquillazo y no hubo ni un problema con ello, se dedico a jugar cuando le sacaban y no a malmeter.

Ya quisiera el Casillas actual rendir la mitad de lo que rendia Raul arrastrandose.

1 respuesta
RubenLionel

#2863 Lo que más alabo de Raul, fue que cuando vió que ya no era titular, no se quejaba como ha hecho Iker, si no que cuando salía intentaba ganarse el puesto.

Y lo que más odio, el maldito gol de Paris, lo tengo grabado a fuego. Eso y el penalty de Marchena

Tlb

Bueno, técnicamente la rata tampoco se está quejando sobre su suplencia. No abiertamente.

No es lo mismo ser suplente siendo portero que siendo jugador de campo. Ni son de la misma importancia las cagadas que puedan tener por esto mismo, por la posición.

GrimMcSlam

No, simplemente se dedica a dejar de calentar y a hacer comentarios como "Bueno, al menos podré jugar el trofeo Bernabéu j3j3j3j3".

1
Grimmer8

Raúl estaba acabado desde el 2004 para un equipo como el RM y ahí estuvo de titular hasta el 2010 por Real Decreto. Pero más allá de eso, me gustaría ver que decían algunos si Casillas dijera antes de una final de Champions que quiere que la gane el Barça, o si insultara a un entrenador porque le cambia.

Raúl hasta 2004 era un crack, pero vamos, con Hierro primero y con Malulo después, era el puto capo del vestuario del RM y de la selección jugando hasta de "Di María" para meterle con calzador. La campaña contra Don Luis Aragonés estuvo al nivel de lo de Mou, desde que chocheaba hacia arriba.

1 respuesta
tute07011988

Hostia, ahora resulta que Raúl no pecaba de lo mismo que acusáis a Casillas XDDDDDDD

Sois los amos. En dos días estáis metiendo mierda a Mou como si no hubiera pasado nada si os interesa

GrimMcSlam

#2867 La campaña contra Luis Aragonés es algo q él mismo no quería. Incluso llegó a proponer una rueda de prensa para apaciguar los ánimos.

Lo de "Raúl selección" y la prensa es algo q a él no le gustaba, a él le gustaba hablar en el campo. Meter goles y demostrar q debía ir a la Selección.

Si queréis entrar ahí, entramos.

ISAILOVIC

El que nunca hace nada

El tema del Sanedrin es: ¿Debe ser Raul convocado en la seleccion?

YonkiLeon

#2862 Yo no voy a meterle mierda a Ruud, pero quitando el primer año, metio 20, 10 y 1 gol, en esos 3 mismos años, que son los 3 ultimos de Raul, en los que tanto se arrastraba y tanta pena daba hizo 23, 24 y 7.

Spank

Yo me acuerdo al periodista que vetaron de Radio Marca porque decía que Raúl no estaba para ser titular de la selección y que olé los cojones de Luis Aragonés.

CalvOr0t4

Odiaba cada vez que le veía en el campo, no podía aguantar la carrera demagógica por partido y me alegré horrores cuando se fue a tomar por el culo. Cerró la puerta a futbolistas venidos de fuera y canteranos con una facilidad acojonante pero creo que como capitán fue mucho menos dañino que el calvo.

Yo a Raúl no quiero ni verle, pero el antirraulismo no era tan impopular y más cuando Luis no le llevo, por lo menos el recuerdo que tengo.

1 respuesta
V

El tema es que a Raúl se le terminó de ver el plumero con la Selección, y además se dió la graciosa coincidencia de que lo largan y pasas de sufrir para entrar en repescas a campeones de europa y del mundo. Inmediatamente después lo largan del Madrid y mágicamente pasamos de elliminarnos en octavos de Copa y Champions a ganar Copa y ser semifinalistas de Champions.

Se notó un huevo que antes jugábamos con 10 tanto el Madrid como la Selección y eso en un puesto como el DC es criminal, eso es así

#2875 Raul no es un 9 puro, pero juega en delantera, luego es DC, si quieres ir de técnico puedes llamarlo por su nombre especifico.

Aparte de que se tenía en dicha posición a un tío sin velocidad, también es importante el ambiente del vestuario, y ya sabemos que Raulito tenía fama de dictador de vestuario aparte de formar clanes con los Salgado, Guti,etc... (dicho por ex-jugadores del Madrid).

Tan simple como quitar al zombi Baúl y poner al cazagoles Villa "bota de oro", y pasar de un vestuario dividido y jerarquizado a un grupo donde todos son una familia y se juntan a cenar con sus novias/mujeres

1 respuesta
mongandante

#2862 Ruud se pasó los 2 últimos años lesionado de la rodilla más de la mitad del tiempo así que no es cierto

#2873 es que no lo era, ya he nombrado en la anterior página un buen puñado de periodistas que le metían mierda por sistema.
Vamos cualquiera que sea de Madrid y escuchara SER Deportivos a la hora de comer y diga que Raúl maneja la prensa es que está enfermo, pues no se despachaban el subnormal del Castaña y Gallego a diario, y poniendo el corte de un oyente "Raúl al baul"

Y me acuerdo de las listas descojonantes de quinto de "jugadorazos" a los que había echado Raúl del Madrid, en las que incluía a Etoo (que no vino por plazas de extracomunitarios y se vendió al Barça), y a crackazos como Baptista o Portillo

#2874 solo alguien de tu calibre puede pensar que era culpa de Raúl que no pasaramos de 1/4 con la selección, creo que es tu post más lamentable y mira que te has coronado veces

Con el Madrid ya conocemos la historia sí.

Con Raúl titular es imposible pasar de 1/8, se arrastra por el campo, jugamos con 10!

  • Le marca 2 a la Roma y 2 al Bayern pero aún así caemos, culpa suya
  • Contra el Lyon el año de Pellegrini juega 7min en toda la eliminatoria
    Es que con Raúl en plantilla no se puede pasar de 1/8!! es imposible!
    Al año siguiente en el Schalke se mete en semis con Raúl titular y marcando en 1/8 y 1/4. Profit

Y además no es DC, vamos que no sabes ni por dónde te da el viento

1 respuesta
Fdkn

Venturín en su linea.

Y ademas, que puta mania con la floja de los cojones, que la seleccion al Madrid no le da nada, absolutamente nada, solo sirve para joder.

1 respuesta
V

#2876 Si quieres tomátelo como un equipo B del sujeto en cuestión, que la líes una vez es pasable porque la culpa puede ser de cualquiera, pero si pasa en 2 sitios a la vez y en ambas tú estás en medio pues chico, que te hemos pillado

Fdkn

En fin, si es que de donde no hay no se puede sacar.

Aqui algunos criticais que tengamos distinta opinion de Raul y Toportero cuando hemos dado un montón de argumentos de por qué ambos no son comparables, pero de que haya amigotes como el de encima que metan mierda a Raul mientras defienden al calvo acomplejado a muerte, eso si que es para mear y no echar gota.

Yo soy ejpañol, ejpañol, ejpañol

mongandante

Definitivamente es el Emotional del foro Deportes, como hablar con una pared, mejor ni molestarse

Crus

Cosas que se utilizan para joder al Madrid:

  • La cantera del Madrid
  • El exito de la selección Española
  • Los jugadores nacionales (Llorente, Canales, Borjita Valero, Pedro León, Cazorlita, Silva, etc)
  • Raúl en el Schalke o donde sea.
1 respuesta
Tema cerrado