Hattrick simulador de fútbol Online

B

Falsa alarma, ya está, ya está :)

Por cierto? a parte de entrenar a tus suplentes en los amistosos, también es bueno probar tácticas nuevas no?, no me bajará el nivel de la táctica que utilizo siempre en los partidos de liga?

Merci

crazypowa

na xd y depende de lo q entrenes juega con una o con otra pero el 3-5-2 suele ser lo mas efectivo

B

Ok, gracias

Lo cierto es que me gustaría cambiar a esa táctica, pero el entrenador que me asignaron es de mentalidad defensiva (ya es paquete de por sí, imagínate si se la modifico) y por ahora no tengo suficiente pasta para cambiarlo :)

xPipOx

Pues si tienes el entrenador del principio mal vas, deberias pillar un entrenador decente con poco liderazgo.

kakarikez

si tienes 200k uno bueno, sino uno aceptable de 70k

EnDinGs

El entrenamiento "individual" en la academia de juveniles es efectiva? o mejor decantarme por otra cosa?

Saludos

kakarikez

os da un bug cuando intentais entrar en el perfil de cada jugador? o es soloa mi?=

-Orb-

#299 Bienvenido al club.

Yo estoy en liga VI y he perdido el partido de promoción para ascender enfrentándome a un rival menor, pero que la ultima jornada de liga hizo jugar relajado ya que iba a descender matemáticamente y se guardo el partido de la temporada para la promoción.

SOLO tenía medio campo y lo demás digno de vergüenza comparado con mi equipo, ya cansa siempre la misma dinámica. Yo como me quede estancado un par de temporadas lo mando a la mierda porque aburre la aleatoriedad del motor y lo de tener mediocampo = WIN, le dan igual el resto de lineas.

TazzMaTazz

#306 En el entrenamiento individual la proporción de entrenamiento que recibe cada jugador es mucho menor que si entrenas jugadas, defensa o cualquer otro entrenamiento específico, así que sino tienes nada en la academia pues es una buena opción, pero en cuanto te salga algún jovenzuelo majo lo mejor es adaptarle el entrenamiento a sus características, es decir si es delantero > anotación y pases, si es medio > jugadas y pases, si es portero > porteria y posiciones defensivas etcetc y así con todas las posiciones.

crazypowa

#305 ya pero si acaba de empezar no puede permitirse el bueno xd asi q compre el aceptable

B

#304 #305 si, si teneis mucha razón, y para ello estoy intentando vender jugadores para conseguir dinero y los que tienen sueldos muy altos los estoy entrenando tan sólo en resistencia para reducir costes.

#310 jejeje, sí será mejor que me conforme con el acceptable

Merci a todos

B

Ostras,

521.000 un entrenador de liderazgo acceptable???? mmm...se puede pagar a plazos??? XXDDD

En fin, paciencia

Saludos

kakarikez

el liderazgo hasta VI no es apenas util

crazypowa

pilla el entrenador que cuesta 80k o x ahi andaba

P.D:este sabado no el siguiente es cuando empieza la liga?

PLeaSuReMaN

el siguiente, día 12

Gerir

Acabo de entrar, mi primera experiencia en Hat Trick, a ver como se me da jeje.

De momento, a esperar que me asignen equipo.

ZaGo

#316 Es buen momento, la liga comienza la semana que viene, por lo que no te tardarán mucho, recuerdo un amigo, que se lo dieron en menos de 24 horas xD

A ver que temporada tengo, por lo pronto este año no tendré bot en el grupo, salvo por el que baja, que parece que tiene el equipo abandonado.

kakarikez

os he dicho ya que tengo 9 jugadores en venta?

algunos muy malos, otros muy buenos xd y algun que otro defensa reshulon resulton

1 respuesta
TazzMaTazz

#318 Equipo? :wow:

kakarikez

user kakapraka
equipo prk5

José María Funes [1 amonestación] [En la lista de transferencias]

19 años y 30 días, TSI = 3 140
En aceptable forma, aceptable resistencia.
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 9/20 formidable
Jugadas: 4/20 débil
Lateral: 4/20 débil
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 4/20 débil
Balón parado: 4/20 débil
02-09-2009 ***+b (Defensor central)

a este le tienes apunto de subir. 2 entrenos o asi

crazypowa

y x cuanto vendes al pavo ese?y tas entrenando defensa actualmente?pq si es asi le subira el tsi y tal el viernes xd

kakarikez

esta semana es la ultima que le meto entreno en defensa, luego a la calle y me cambio a otra cosa, no se cual todavia xdddd

esta por 650k o asi

crazypowa

#322 ta fuera de mi presupuesto actual xddd

kakarikez

Ni el tito floren ha realizado tanto movimiento en pretemporada xd

spoiler
aDryur

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme una cuenta y al final me he animado, a ver si me dan equipo pronto y me pongo en marcha. Lo que me ha costado un cojon ha sido ponerme un nombre, a cada cual que intentaba ponerme estaba elegido ya.. Asi que al final me he cogido "Real Furcias", mas adelante se puede cambiar el nombre?

crazypowa

En aceptable forma, excelente resistencia.
Un tipo carismático que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo horrible.

Dueño: crazy football team (desde 09-06-2009)
Total Skill Index (TSI): 5 200
Salario: 3 060 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Habilidades actuales

Portería: excelente
Defensa: horrible
Jugadas: desastroso
Lateral: desastroso
Pases: horrible
Anotación: desastroso
Balón parado: pobre

EN LA LISTA DE TRANSFERENCIAS

Límite de ofertas: 07-09-2009 13:49
Precio solicitado: 550 000 €
Ofrece una cantidad por este jugador

pues enga floren fichame aqui xd

PLeaSuReMaN

#325 sí, te cobran 5000 euros y pierdes un 10% de los socios

kakarikez

#326 ya tengo portero :(

dejarme 500k en ese portero me parece tonteria, ademas pa ser suplente me parece pagar sueldo a lo tonto

spoiler
crazypowa

joder la ostia sin tsi tu portero xddd lo decia para algun alma caritativa q pujase ahi jaja

TTGS87

Matías Guzmán Derqui (51151772)
16 años y 103 días,
Próximo cumpleaños: 14-09-2009
Equipo: Los Periplines
Nacionalidad: España
Llegó al club: 07-02-2009 17:05 (hace 210 días)
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Habilidades del jugador
Portería: desconocido
Defensa:
débil (máx. débil)

Jugadas:
excelente (máx. desconocido)

Pases:

bueno (máx. bueno)

Ya queda menos para mi futuro Andrés Iniesta, 9 dias!