Hattrick simulador de fútbol Online

PadreUsera

Me ha tocado un grupo muy facil de momento mucho bot y algun humano asequible, asique espero poder subir a X en la que seria mi segunda temporada.
Fichare un par de inners y yo creo q con lo demas podre tirar para subir sin demasiada complicacion.

TazzMaTazz

A mi me ha tocado un grupo bastante duro, además los dos que bajan de VI tienen dos equipazos que se mean en los 6 restantes, creo que la liga se la llevará alguno de ellos dos. Yo estaba dudando entre pelear por el ascenso o dedicar la temporada entera al entreno, y viendo cómo está el panorama me parece que optaré por lo segundo, intentaré mantener la categoria y esperaré a la próxima temporada para comprarme 3 o 4 bichos y poder subir bien, porque ahora estoy peladísimo y no quiero vender a los entrenables que tengo.

B

Yo estoy en el mismo grupo porqué empecé a jugar al Hattrick casi al final de esta temporada; tan sólo disputé 5 partidos, ganando 2. Ahora estoy empapándome del HC y del simontxo a ver si tengo más suerte la próxima. :)

sOyneGro

Cuando empiezas a poco que mires las cosas resulta facil ganar. Al principio, segun alltid me toco el grupo nº20 en calificaciones de XI y subi primero. Esta temporada que acaba de pasar, justo despues de ese primer ascenso, me toco un grupo de mitad para arriba de X y tambien he subido como primero (solo hay 1 plaza de ascenso). Ahora en IX me ha tocado algo un poquito mas dificil y me tocara luchar por la permanencia.
Pero vamos hacer 2 ascensos del tiron, salvo mala suerte, es sencillote.

crazypowa

sencillote en fin...a mi me toco un grupo normalito pero habia algunos con peña de 70k de tsi en total y pfff ni puta gracia q te toque contra uno asi jeje y uno de mi liga tiene 2 delanteros con 8k de tsi cada uno y pff vaya tela

Inv_Chotera

Hay 2 bots en mi grupo, así que bajar no voy a bajar.

Seguramente aproveche esto y me dedique a entrenar portería un tiempo más.
De hecho, tenía pensado ahcer algún refuerzo, pero me da que voy a ahorrar una temporada entera.

sOyneGro

#275 Y uno de mi liga en X cuando solo asciende uno, a mitad de temporada, vendio 2 jugadores, al mismo equipo, de menos de 3000 de TSI y ninguno bajaba de 20 años, por 3.5 millones cada uno. Total 7 millones del ala, "by the face".

Este tipo de cosas ocurren, es mala suerte. Yo ascendi, pero si hubiera perdido en la penultima jornada con el, me hubiera quedado en X un añito mas. Pero por norma general es facil subir de XI a IX del tiron.

kakarikez

#277 para eso esta el botoncito de "denuncia esta transferencia" majamente.

yo perdi en promocion un partido muy igualado en los penaltis. ahora me ha tocado un grupo de VI tirao. pero como voy a cambiar de entreno a ver como se me da

p.d. vendo jugadores para vi

crazypowa

na el mejor yo que como tengo el portero excelente digo venga voy a mirar como esta el portero de la seleccion que yo a este lo meto ahi como hay dios na y el pavo puntua 12 estrellas pfff y eso q en norway no saben ni lo q es 1 balon no jodamos xd

xPipOx

#279 Portero excelente xDDD, al no ser que te refieras excelente con 17 años y pocos dias claro jajaja.

D

Registrado, a ver cuanto tardan en darme la cuenta :/

crazypowa

#280 ya podia el cabron xdd tiene 18 y algo....pero weno vaya tafas los seleccionadores nuse si era el de portugal o el de francia q lo acababa de mirar y madre mia puso a 1 portero de 52k de tsi y le saco 1 estrella....vamos yo creo q era para venderlo el de su equipo o algo asi pq sino ya me direis

P.D:una pregunta ahora en pretemporada fiche una ganga de portero bueno de 18 años q esta casi en excelente a ojo mirando el tsi...espero no equivocarme pero claro ahora estoy con 3 porteros y los hijos de puta me andan cobrando cada uno 3.000€ y la cosa es q con el titular me voy a quedar que lo tengo ya en excelente, los otros 2 a uno lo fiche por 20k en aceptable y ahora mismo tiene 4300 de tsi o asi asi que creo que en la siguiente jornada estara en excelente y el otro tiene 3900 creo y esta en bueno(me costo 90k) y espero poder venderlos rapidamente....pq precio me recomendais venderlos??? y aunque no jueguen partidos algo mejoran?

xPipOx

Si no juegan partidos no entrenan, venderlos... yo te recomendaria que los subieses un poco mas para venderlos ya que ganaras mucho mas, al tener tres yo venderia al que menos subnivel tenga, pero si dices que en una o dos semanas uno te sube a excelente, subelo y luego vendele. Respecto el precio dale a comparacion de transferencias y ahi te haces una idea de por cuanto.

crazypowa

2 los tengo cerca de excelente y tenia pensado venderlos por minimo 500k cada uno y con eso fichar algun delantero curioso, un portero de 17 años aceptable,algun viejuno de 28 tacos con excelente jugadas o algo asi q salen baratos y algun jugador con balon parado buenisimo para q me tire las faltas

sOyneGro

#278 Ya lo se. De hecho lo he denunciado, pero en hattrick la justicia es aun mas lenta que en la realidad xD.

crazypowa

pero digo yo que serian unos jugones de la ostia pq para venderlos por ese pastizal....y luego weno siempre esta el mitico jugador con 100 de tsi que es la transferencia mas cara de la semana xd q eso es inexplicable

xPipOx

#286 Algunos de 100 de TSI puede que sean tan caros por que van a ser entrenadores (liderazgo alto + experiencia alta) o son muy viejunos pero tienen habilidades muy altas.

Aunque esta claro que algunas transferencias de esas son de gente que se hace varios equipos, una vez vi uno que siempre vendia jugadores pestosos por 270k o asi, vamos equipos con la licencia de manager recien adquirida, compraban el jugador, lo despedian y el equipo luego no jugaba y se hacia BOT. Espero que le baneasen porque en VIII o asi tenia una plantillaca que no era normal por transferencias como esas.

sOyneGro

#285 Que va, tenian menos de 3000 de TSI y eran unos antiguos entrenables suyos de 20 y 21 años que les calculo que eran formidables en anotacion. Y claro, cuando yo vendo al destacado mas pelado por 1.3 millones con 19 años y este tio vende sus formidables al mismo equipo por 3.5 millones cada uno.

Al final le denuncie y le mande un mensaje "intimidatorio" y solo se ficho un medio clase mundial (en X) y se guardo el resto del dinero.

#284 Segun simontxo creo que los niveles de rentabilidad mas altos son entre formidable y destacado. Si puedes permitirtelo, sube tus porteros hasta ahi y luego ya tienes dinero para hacerte 3 equipos. En el resto de posiciones ficha veteranos por cuatro duros hasta cuando tengas ese dinero de las ventas. Luego centrate en entrenar anotacion, defensa o jugadas.

Por ejemplo, cuando empece me fiche un puñado de viejunos, por ejemplo un destacado jugadas por 8000 (que se me lesiono al segundo partido xD) y un par de excelentes. Fui apañandome un poco con eso hasta que el step y el entreno me fueron dando frutos.

Por cierto, hace poco vi un estudio que decia que un jugador con desastroso condicion podia resistir 35 minutos sin notar una bajada en su rendimiento. Es decir, no perdia ninguna estrella por condicion baja. No esta plenamente demostrado, pero voy a hacer mis pruebas.

crazypowa

día 26 (Jugador despedido) B36.. Atletico sabaudia 22 000 000 € 0

solo es entrar en transferencias mas caras de la semana y ya ves las tafas xd

EnDinGs

Buenas, me presento aqui en el hilo, mi equipo es X-Laws y acabo de ascender a IX.1330, el caso que venia a preguntaros es, como funciona la nueva cantera, que bueno, ahora no es tan nueva, yo jugaba hace bastante y esta no existia, por lo que me puse los 20.000€ semanales y ai lo deje.

El caso, esq igual sale mas rentable la academia de juveniles, pero ando muy perdido, sabeis de alguna guia, o algo que pueda facilitarme el cambio de un sistema al otro?

Un saludo!

Inv_Chotera

Si alguno está sin liga de juveniles y quiere entrar, en la que estoy yo, hay hueco.

Mundiablito LEAGUE (225458)

crazypowa

#291 me falta 1 jornada es decir el lunes estaria libre si te esperas yo me meto

#290 sacaste algo decente de la cantera palmando 20k?en la otra yo me estoy dejando 15k y puede dejarte mas si contratas mas ojeadores 5k por cada uno,la cosa es q para rentabilizarla bien minimo 150 dias pq para sacar 1 jugador tiene q estar 100 dias en el club y ya pff tienes q ficharlos muy jovenes a poder ser pq sino en fin

kakarikez

sueldo 3000€ y te quejas....

Federico Martínez Moreno (147593058)
25 años y 90 días, Próximo cumpleaños: 22-09-2009
España

En bueno forma, bueno resistencia.
Un tipo popular que es equilibrado y honesto.
Tiene nivel aceptable de experiencia y liderazgo desastroso.
Dueño: PRK5
(desde 18-05-2009 (1/39), 15wk)
Total Skill Index (TSI): 102 110
Salario: 52 490 €/semana

_kRuStY_

Joder...los sueldos me tienen hasta las pelotas jajaj. Pago 280k a la semana, estoy intentando soltar un ET de jugadas que cobra 80k pero no me lo quito ni con agua caliente jajaja.

crazypowa

madre mia no tengo ni para pagarle el sueldo xdd

TazzMaTazz

Yo pago muy muy poco de sueldos, desde X siempre he sido el que menos sueldos paga de todos los grupos por los que he ido pasando, ahora mismo estoy en VII y pago 35 000 euros... Mientras que hay gente en mi mismo grupo pagando 200 000 cada semana xD

Lo bueno de todo es que tampoco me fijo demasiado en los sueldos, osea que no es algo que yo haya buscado...

ScOuT

#296 eso es pk os toca grupines de nada, yo desde la X me han tocado grupazos, ahora estoy en la VI soy el peor ekipo de la categoria, pero eske tambien lo era en la VII y ascendi... este año toka descender y de goleada..
aparte de gastarme un monton de pasta, es insuficiente..

TazzMaTazz

#297 No te creas eh, en X y IX si porque todos los grupos son bastante fáciles, pero el grupo que tuve en VIII era el 100 de 2048 grupos y ahora el que me ha tocado en VII está el 89 de 1024, así que de grupillos fáciles nada, que ahora mismo metes mi grupo en VI y nadie se da cuenta...

kakarikez

los grupos tienen y no que ver. la suerte influye mucho.

mirando las estadisticas de V y de mi equipo...

posicion 340º/2048. 2º en estadisticas de mi liga.

y ahi me veis, en VI tras palmar por penaltis en la promocion y sufrir durante toda la temporada partidos raros raros. con mucha posesion a mi favor 5 ocasiones del rival 3 de eventos.....

con igualdad de posesion, yo una ocasion el rival 7. teniendo mejor defensa y ataque en ambos casos yo. no se.... la suerte y lo random que es el juego esta empezandome a cansar

B

Hattrick is down. We are working on restoring normal operation. We apologise for the inconvenience

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y cómo preparo el amistoso de mañana?