Hattrick simulador de fútbol Online

xPipOx

#60 Cambiara si, pero el porcentaje de las que se entrenan mas rapido y mas lento seguira igual. Vamos que aunque cambie tardara mas en subir un defensa que un portero.

End3r-

#61, Yo ahora tngo 4M en caja, pero de mi futuro equipo solo tngo a los peores inners. Para la temporada que viene me gastare... pfff no se si voy a tener q estar otra temporada haciendo step jajajaja

VIII tiene bastante tela, cn que caigas en un grupo en el q haya un coco, de esos que lleva la tira de temporadas en el juego y claro a fuerza de entrenar jugadas tiene CM en el medio... estas jodido, pero el juego es asi...

djtonight

pues nada, a comprar medios destacados o +

kakarikez

#59 solo he entrenao defensa desde que juego a hattrick xddd por eso es la unica que se a ciencia cierta

aun asi me suena que anotacion son 6 semanas, ahora que lo pienso, y no 7

kakarikez

#62 http://htstats.com/modules.php?pg=liga&htliga=5687 mi grupo ¬¬

End3r-

#65, Si que has tenido mala suerte cn el grupo :S, yo espero q cn un par de temporadas generando dinero me de para hacerme un equipillo q pueda ascender hasta VI, pero si tngo la misma suerte q tu... lo dudo jajaja.

kikev10

#57

Sí puede ser, soy bastante activo en la conferencia (aunque leo muchísimo más que escribo) y las selecciones me gustan mucho :)

2 meses después
kikev10

Bueno la temporada acabó (y empezó). Como habéis quedado, yo finalmente subí a VI como primero.

También decir que estamos en la semana electoral para elegir al seleccionador sub20.

Os animo a votar, mi voto es para tolonegro :)

ZaGo

UP!!! A ver si esta temporada subo ya a IX :D

oueisis

Buah. siempre se me olvida entrar en pretemporada. mierda. pues era mi primer año en IX y quedé 6º -_-
Aquest any SÍ !! xDDD

Karch

si quereis juegos manager de verdad, donde haya que currarse las tacticas y no sea tan aleatorio os aconsejo estos dos:

www.pmanager.org

www.sokker.org

los dos gratis, no os dejeis engañar por la apariencia, si teneis dudas podeis consultarme :D

kakarikez

#71 pa eso te abres un hilo de esos juegos, y dejas este que es pa los de hattrick

este año, como el pasao, vuelve a haber cambios notables. como la condicion en todo el partido.

La temporada pasada, por desgracia, no pude aguantar el tiron final, y tras jugar toda la puta temporada pics pa llegar al ultimo partido con un espiritu majo, no jugue promocion y baje directo.

me ha tocao un grupo no muy fuerte, en el que espero quedar 1º :(

tribas

HT > ALL

FM > ALL

valen46

Yo subí a V,pero como que no voy a estar mucho tiempo ahí xDD

Josekron

Yo subí a VII, a ver que tal se me da la liga.

Saludos

ChemicalX

a mi me dieron el equipo ayer, mi equipo se llama Abzurdos y estoy en la liga X.71

estoy viendo ahora el partido de liga (voy ganando 3-0 en casa contra uno q ha empezado incluso mas tarde q yo jeje) y me pregunto... existe algun visor de partidos para verlo en 2D estilo Football Manager? O algun visor que añada algo...O la unica forma de ver los partidos es esperar a que se actualicen los acontecimientos y ver si ha pasado algo

Aparte, los partidos son a tiempo real? Duran 90 minutos reales?

valen46

Hay un programa para ver las ocasiones,pero no en directo (creo). El partido dura 90min.

Yo hoy he jugado mi primer partido en V y he ganado 5-0 xDDD

kikev10

hay un visor de partidos bastante apañao para ver las ocasiones en flash

www.htplus.org

KeRNeL

Mi cuadrilla y yo estamos enganchaos a www.comunio.es

Sondrow-

Bueno, acabo de crear una liga con el nombre de Media-Vida, para esos amantes de este juego, y tengan juveniles, tenerlos todos juntos ^.

Liga: Media-Vida (214676)

bleed11

a mi m llego hace algunos dias el ekipo(ultimo en la div X) y mi pregunta es:
Aparte del entrenador de 79.600 cuantos jugadores puedes fichar sin que se resienta la economia??

kakarikez

#81 vete haciendo los retos.

yo te recomendaria ficha entrenables de 17 con la habilidad que vayas a subir en insu y si puedes aceptable.

y pal resto buscar viejales resultones con aceptable bueno. para empezar es lo mejor.

p.d. sigo en copa! iuju!

kikev10

puedes endeudarte hasta los -200.000€, pero al principio no te recomiendo endeudarte mucho, ya que lo puedes pasar mal

xPipOx

Endeudarte al principio es jugar con un gran lastre ya que tes ingresos son muy pequeños y si encima tienes deudas que te hagan pagar intereses...

Yo este año espero subir a VII :)

#83 Podias poner en #1 todos los equipos de gente de MV. El mio F.C. Madrileño (1456091)

1 mes después
TazzMaTazz

Para cuando una MV liga?

retsex

Se podría hacer una MV Liga del FM xD.

kakarikez

#85 si se organiza una copa amistosa (mas facil que una liga) para la temporada que viene yo me apunto.

Pero tiene que empezar cuando todos los equipos esten fuera de la copa de ht. pq sino yo no puedo entrar desde el principio, y este año he llegao a 5º ronda xd

daka

Joder.. de esto me hice yo cuenta hace la ostia...

Pero es mas facil de jugar y algo mas directo este http://www.nuestraliga.com/

1 mes después
TTGS87

nuestraliga es la peste por el simple echo de que no puedes hacer nada de nada, los jugadores juegan y prou, no tiene nada que ver con hattrick.

Digamos que nuestraliga es como la liga fantastica marca, eliges tus jugadores y aver que pasa...

Los Periplos F.C. (772884) X.2158

GaN2

Yo al terminar la primera vuelta estaba penultimo a 5 puntos del 6º, en la segunda vuelta gane todos los partidos menos 1 y me puse 4º xDD Lo que hacen unos fichajes bien hechos xD