Hattrick simulador de fútbol Online

TTGS87

yo hice 2 fichajes a mitad de temporada pasada, un jugadas exc y un jugadas formi, los 2 con 19 años ahora.
Son buenos fichajes para X?? que opinais? espero subir ya este año

GaN2

Si son buenos fichajes, pero para que los entrenes, si no es una tonteria pillarlos de 19 y formidables, podrías pillarlos destacados y de edad por encima de 25 si no querías entrenarlos. Yo subi a VIII en 2 años, con una plantilla que había estado entrenando desde el principio, luego llegue y vi que mi centro del campo era la ostia pero mi ataque y mi defensa eran una mierda y me comi los mocos, tuve que vender todos los jugadores buenos para volver a hacer una plantilla decente.

TTGS87

si si, estan obviamente entrenando, a la que pueda pillo entrenador bueno/pobre y subiran como la espuma.
En media temporada me han subido mas de 1000 de tsi pero ahora estan bajando forma...

kakarikez

#92 es asi el tema.

Yo ya he pasao por el ciclo varias veces. Ahora estan vendiendose defensas de 29-30 años que los vendo yo con 21..... asi que imagina xddd

Hace poco me desecho de lso de 21 años y los que tengo ahora de 20 en cuanto suban, pista. asi aprovecho el mercao, que esta caro y le doy experiencia a los jovenes.

lo mas importante es tener siempre entrenables decentes.

para daros algo de envidia pondre algunos de mis canteranos xd

Enrique Corsia
TSI = 2 120, 17 años y 45 días, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre. [Cabeceador]

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: pobre
Lateral: débil Defensa: excelente
Anotación: pobre Balón parado: horrible

Francisco Javier Valderrama
TSI = 2 300, 18 años y 25 días, aceptable forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente.

Jugadas: insuficiente Pases: horrible
Lateral: aceptable Defensa: excelente
Anotación: pobre Balón parado: desastroso

Rafael Roter
TSI = 1 990, 18 años y 31 días, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente.

Jugadas: horrible Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: formidable
Anotación: débil Balón parado: horrible

Nastasio Volante
TSI = 3 110, 18 años y 45 días, excelente forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo bueno.

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: excelente
Anotación: débil Balón parado: débil

y con esa base, siempre mantendreis un nivel optimo :D

TazzMaTazz

Yo esta temporada me puse 2º a falta de un partido (Que jugaba contra el líder) y al final he acabado 4º (Lo perdí) y a 1 punto del 2º xD

Espero poder subir esta temporada ya :P

4 meses después
hrbrw

Remonto el post, ya que no sabia que existia.

Mi equipo es el Jardins Imperi (798596), actualmente estoy en la XI división con 1 partido ganado y otro empatado. Si quereis algun amistoso ya sabeis.

TTGS87

te has quedao sin amistoso esta semana eh! xDD

kakarikez

yo todavia estoy en copa. hoy gane fuera de casa 0-5 :P

acabo de sacar esto de la academia de juveniles, por si os interesa:

Marc Planell [En la lista de transferencias]
TSI = 300, 17 años y 39 días, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo desastroso.

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: horrible

swoon

joder ya van por la division XI? xdd

1 mes después
ZaGo

Desde el día de hoy la comunidad de Hattrick cuenta con un nuevo diseño mucho más vistoso, actualizado a los tiempos que corren.

Aquí tenéis la nota de prensa:

Tiene una apariencia sencilla y ordenada, sin dejar por ello de ser característica, con diferenciados y modernos elementos de diseño. ¡Y el antiguo encanto de Hattrick está todavía presente! Está preparado para ajustarse mejor a las pantallas más grandes de hoy en día, con un tipo de letra más grande que hace más fácil su lectura.

Nos hemos centrado especialmente en la navegación y usabilidad, y ambas han sido mejoradas significativamente. El nuevo menú izquierdo tiene menos opciones y está siempre expandido, haciendo la navegación más sencilla. Como un usuario de pruebas dijo: "Es muy intuitivo. Después de 5 minutos, sientes como si ya lo hubieras estado utilizando toda tu vida"

Además, no hemos podido evitar añadir una buena cantidad de nuevas funciones en el nuevo sitio. Y también hemos actualizado nuestro paquete de Supporter con, por ejemplo, un extraordinario diseñador de uniformes.

http://www.hattrick.org/

A mi personalmente me ha gustado mucho el cambio, todo más ordenado y las nuevas caras están muy chulas, por no hablar del editor para crear las equipaciones que está completísimo.

CapE_

Es una nueva cara, me gusta :)

3 meses después
NuT

Jekyll Reloaded (176609)

Liga de Juveniles, meteros alguno que hay una plaza. Es nacional y hay 12 equipos venga!

xPipOx

Yo ya estoy en una : (

NuT

No consigo empezar una puñetera liga de juveniles macho

Inv_Chotera

Yo estoy en mitad de una también.

En vez de hacerla de 12 hazla de menos gente

Mi equipo es este:
Subproductos (1370802)

Aprovecho para decir que está hecho mierda el mercado de jugadas

No consigo que me den ni 2.000.000€ por ninguno...

NuT

Ya me he colado en una y parece que va a empezar el lunes...

TazzMaTazz

Yo llevo entrenando jugadas desde que empecé pero la próxima temporada voy a cambiar a defensa, la verdad es que ahora mismo el mercado está descompensadísimo y entrenar jugadas es poco menos que tirar el dinero xD

Inv_Chotera

Para vender si, pero para ganar partidos lo mejor es entrenar jugadas.
Si es por ganar dinero, lo mejor portería o defensa.

NuT

3 partidos seguidos ganados, 2º, el primero escapadísimo y le saco 2 puntos al 3º... a ver si subo!

kakarikez

#108 discrepo completamente.

puede que cuando estes en ligas faciles para ganar lo mejor sea jugadas.

pero cuando necesitas inners buenos, y con 21 años ningun inner es bueno, entrenar jugadas es una PUTADA. pq nunca puedes tener un mc competitivo y si entrenas defensa o anotacion si puedes permitirte 5 inners extraterrestres

||
||
||
\/
inners con pases te dan mc y ataque

xPipOx

Yo estoy con anotacion y me va bien, lo malo de defensa es que las contras no entran muchas y si tienes medio del campo el ataque es dificil tenerlo alto.

#110 Si te dan ataque, pero no es comparable con el de un delantero mas.

kakarikez

llega un punto en que teniendo delanteros extraterrestres la unica manera de subir ataque es con inners.

a niveles bajos un pases excelente da mucho mas ataque que un delantero excelente

xPipOx

#112 Encuentra un inner asi barato... porque yo dudo que lo encuentres.

kakarikez

obviamente hay que pagarlos. pero llega un momento en el que si subes niveles en jugadas sin pases aumentas mucho el mediocampo pero no tienes ataque. entonces es cuando aunque cuesten mas tienes que tirarte a inners con pases. es lo que hay xd

por cierto, y pa charlar sobre ello, estoy planteandome pasar a entrenas pases cortos y entrenar a los 14 jugadores con 15 entrenables.

en liga titulares, amistosos los defensas arriba y alguno mas.

el plan es fichar jugadores de 21 con jugadas altas y pases en insu y subirlos hasta excelente. venderlos con 25 y hacer negocio.

solo que estando en V es jodido hacerlo. tal vez si bajo me lo planteo

TazzMaTazz

#114 Volvemos a lo mismo de antes, normalmente el equipo titular tiene una edad considerable y ese entreno apenas se nota en ellos. El único provecho que le sacas es a los suplentes...

Yo ahora mismo el mayor problema que tengo para hacer el cambio de entrenamiento, es que no quiero vender en pretemporada y tampoco me puedo permitir venderlos antes porque todavía tengo opciones de subir. La verdad es que no sé cómo lo voy a hacer, lo que tengo claro es que en pretemporada no voy a vender nada.

kakarikez

no creas, yo tengo defensas titulares de no mas de 20 años. y los vendo siempre al subir cerca de los 21. estoy continuamente renovando la defensa y no creas que lo noto.

en jugadas el bajon se nota mucho mas.

en lo de los pases no se notaria tanto el cambio. pq mc siempre tendras el mismo

A

yo llevo 3 partidos y los 3 perdidos.

division XI, juego 3-5-2 y entrenando jugadas. Mi defensa es una basura pero no tengo pasta para permitirme nada mejor...

TTGS87

yo voy 2º en octava recien ascendido de novena (subi directamente a noventa tb) y bueno, la cosa va bien de momento, puede que me plante en septima este año.

A

Yo creo que voy a cambiar jugadas por defensa o anotacion la temporada que viene.
En caso de entrenar anotacion... que formacion seria mejor?? 3-4-3??

Inv_Chotera

Si es para hacer dinero, entrena portería y cuando tengas dos buenos bicharracos los vendes y te juntas con un buen dinero para armarte un buen equipo en tu división, y a partir de ahí pues entrena lo que más te guste.