Hattrick simulador de fútbol Online

hrbrw

Buenas, tenéis alguna inversión en la red de cazatalentos??

Estoy dudando si montarme el equipo de juveniles para la prox temporada o invertir en dicha red.

3 respuestas
ElectNewt

Fisnik Gashi 1 777 000 € (precio inicial)
Tiene nivel divino en experiencia y liderazgo aceptable. aceptable forma.
Pertenec

ese com seria como entrenador? bueno no? supongo vamos.

#931 la red fijo que va mejor, yo en la academia no saco na de nah, y no se quitarla XD

2 respuestas
P

#932 si quieres hacerte un entrenador bueno/bueno a lo que vale el entrenador cuando lo compras le tienes que sumar lo que cueste hacerlo entrenador que seran varios millones mas

1 respuesta
GreatKingRat

#932 Ese tendrá el nivel de entrenador que quieras pagarle lo que no cambiará al convertirle en entrenador será el liderazgo. Lo único que cuanta más experiencia tenga más barato te saldrá hacerle entrenador.

1 respuesta
filemontv

#931 yo creo que en el mercado encuentras lo que quieres sin necesidad de invertir cada semana 20.000

2 respuestas
GreatKingRat

#935 La gracia de la cantera es tener "otro equipo" al que gestionar.

#931 De todas formas ahora con lo del bonus de fidelidad igual merece más la pena, pero no se realmente cuanto afecta. Yo tengo la cantera porque me gusta, y acabas cubriendo gastos más o menos, y de vez en cuando te sale un chaval muy bueno que merece la pena. Yo tengo la cantera nueva desde hace mucho y estoy contento, eso si, no la abrí hasta que no tuve una situación económica estable.

ElectNewt

#933 #934 okey gracias

1 respuesta
B

#937 Fichate un entrenador de esos prefabricados con nivel liderazgo debil y nivel Bueno o aceptable que te salen por 70K o 250K.

Porque a las divisiones que estas no necesitas el liderazgo para nada y cuando llegues a las que ya las neceistas el entreador no tendra el nivel de liderazgo que necesitas.

1 respuesta
ElectNewt

#938 liderazgo debil y nivel bueno sale por casi 700k, piyo ese o liderazgo pobre? bueno da igual, piyo ese XD

2 respuestas
GreatKingRat

#939 Coge el bueno/pobre, que te vale de sobra.

B

#939 Coge el que menos liderazgo tenga.

TazzMaTazz

#928 Lo haces muy bien, así es como hay que hacerlo.

Sobre el entrenador no tengas ninguna prisa, hasta 7ª u 8ª vas a ir sobrado con el bueno/pobre.

Gantorys

Tengo un jugador que el miércoles era jugadas bueno. Lo puse a la venta el miércoles para venderlo el sábado siendo ya jugadas excelente (tenía calculado que subiría de nivel), y me raya porque si le das a buscar jugadores con jugadas excelente, el mío no sale (en los resultados de la búsqueda sale con jugadas bueno). Y está a precio de excelente baratillo (tiene pases bueno, está a 250.000 y en el comparador más o menos sale a unos 400.000), con lo cual una de dos: o no me lo fichan (espero que no, así lo pongo a la venta con el "bug" arreglado) o me lo ficha alguien y se lleva un "chollo" (el jugadas bueno/pases bueno está a 170.000, con lo cual viendo el resultado de la búsqueda es probable que no miren mi jugador...).

2 respuestas
GreatKingRat

#943 Cuando pones a un jugador a la venta tienes que tener cuidado con eso. En el buscador de transferencias salen con sus habilidades tal y como eran en el momento en el que le pusiste a la venta, aunque luego cuando pinchen en el jugador salgan sus habilidades actualizadas.

1 respuesta
Gantorys

#944 Sí, eso ya sé. Lo que me extraña es que a veces sea así y otras veces no.

1 respuesta
B

#945 No, siempre es asi.

1 respuesta
Gantorys

#946 No. Sin ir más lejos hace 2-3 semanas hice lo mismo con dos jugadores. Uno de ellos salía bien en los resultados de la búsqueda y el otro no.

1 respuesta
B

#947 Mentira. Si los vendes antes de que suban siempre salen con el nivel que los vendiste.

#949 Si tu lo dices.

1 respuesta
Gantorys

#948 No sé si me estás entendiendo bien.

Jugador A: Miércoles lo pongo en venta siendo un jugadas bueno, el viernes me sube a excelente y el sábado se acaba la puja. Si lo busco en transferencias el sábado, en resultados de la búsqueda me sale como jugadas bueno.

Jugador B: Lo mismo que el A, pero en vez de salir jugadas bueno, sale jugadas excelente (vamos, que los resultados de la búsqueda sí que están actualizados correctamente)

Esto no me puedes decir que es mentira porque lo comprobé hace 2-3 semanas con mis propios ojos.

1 respuesta
P

#935 yo creo que la academia no tiene la función primordial de proporcionarte entrenables para tu equipo,porque? pues que muchas veces entrenaras en los juveniles lo que puedas y no suele ser lo mismo que en el equipo mayor
según mi opinión es otra opción para jugar dentro del mismo juego,ademas de ayudarte economicamente para tu equipo mayor

la nueva academia puede ser muy rentable si le echas tiempo
te enseño lo que estoy entrenando yo ahora mismo,eso si la academia es lo que tiene,a lo mejor te trae un crack ahora y el siguiente cuando eres abuelo xd

16 años y 67 días

Portería: desconocido (máx. horrible)
Defensa: desconocido
Jugadas: bueno (máx. excelente)
Lateral: desconocido (máx. débil)
Pases: insuficiente (máx. insuficiente)
Anotación: desconocido (máx. insuficiente)
Balón parado: desconocido

ElectNewt

#943 hay varios como el tuyo, bueno dos o tres, uno de esos debe ser el tuyo, no se si fichartelo.... nah, es coña

hrbrw

Una dudilla, un medio centro de jugadas excelente, teniendo un nivel débil en defensa y débil en pases puede llegar a un buen número de estrellas? o hace mucha influencia defensa/pases?

No entro a valorar ni la forma ni la resistencia porque entonces si que variará.

2 respuestas
B

#952 Depende de la posicion te rendira mas con unas secundarias o con otras, pero para un centrocampista pases es fundamental.

#954 Por fin alguien me da la razon en lo que es imposible que un jugador si y otro no.

TazzMaTazz

#952 Las estrellas no sirven para nada, lo importante en HT son las calificaciones, aunque jugador A te rinda más estrellas que jugador B, si B te influye más en la calificaciones de equipo, es mejor B. Olvídate de las estrellas.

#949 Es imposible. Y si te ha pasado a ti, debes ser la única persona de todo HT.

1
ElectNewt

llevamos 15 minutos y me han lessionado al delantero estrella, espero que no para mucho tiempo . joder..... he marcado el penalti al menos

GreatKingRat

Yo gané 9-0 al bot como estaba previsto y me lo juego en la última jornada contra el 2º en casa. Eso si. el 2º ha empatado con uno de media tabla y ahora me vale el empate para subir :D

TazzMaTazz

Hoy me he proclamado campeón de liga :D

Ahora a pensar en la promo.

Betico

en que liga estais?

habra q acer un torneo MV, para la sigiente temporada no?

1 respuesta
B

Estaria bien!

#958

1 respuesta
H

Campeón de mi liga pero con sabor amargo. El portero lesionado una semana y otro entrenable de 17 años y 45 días lesionado para 2 semanas...