Hattrick simulador de fútbol Online

F

Vendo un defensa cubano como Dinio. Lo vendo básicamente porque tengo overbooking de defensas y tendré que centrarme en los canteranos que vaya subiendo.

spoiler

En otro orden de cosas me he quedado primero de mi grupo jugando 532 y al CA. Me meo yo en los 352 (es un decir).

Respecto a lo que es mejor entrenar al principio yo creo que es portería, lo malo es que entrenas a 2, lo bueno es que suben bastante rápido y se paga pasta. Sino anotación y luego defensa. Jugadas para cuando tengas un equipo construido, lo mismo que las secundarias (Pases, Lateral). BP yo siempre la he usado en pretemporada. Económicamente no es la panacea, pero ayuda sobretodo en temas de faltas. Si tienes un jugador con buen BP las colará todas xD.

PD: yo me apunto al trofeo mediavida de HT.

H

me apunto al torneo!

1 respuesta
GreatKingRat

Estaría bien si :D

1 respuesta
ElectNewt

al final 1-2 he ganado :ufffff:

el tio se me ha lessionado para cuatro semanas, por suerte dos (creo) son las de descanso.

yo tambien me apunto al torneo ese, lo del torneo lo puedo llevar yo si quereis, a rollo de liga, conque estemos 4 o 5 seria suficiente, y con puntos y esas cosas, para darle mas emocion nada mas, yo seguire poniendo a los abuelos junto a los 5 mas jovenes en el medio XD, ademas si eso hacemos una liga y para los juveniles, tambien entre nosotros.

editar: y tengo suspendido a mi mejor jugador, de puta madre

me he puesto segundo, a dos puntos del primero, y dos puntos sobre el tercero.

en este periodo de fin de temporada vendere a uno de mis tres mediocampistas

27,40 años

magnifico: jugadas
acpetable: defensa, lateral, anotacion
tsi: 21850
600k en comparacion de transferencias (este no lo vendere supongo)

23añ 17 dias
clase mundial jugadas
insuficiente anotacion
tsi 20.000
1.5M en comparacion, vender este me vendria de lujo, ya que a final de temporada se engordan os precios, y seria cerca de dos millones, que serian pa fichar alguno joven y defensas, ademas tiene muchas jugadas pero nada en el resto

20años 47dias
magnifico jugadas
insuficiente lateral
tsi 10.000
1.2M en comparacion, tambien seria bueno venderlo, aunque con 20 años puede subir mucho

pues eso, sugpono que vendere uno de esos tres, luego tengo otros tres centrocampistas que son destacados y formidables, que no estan mal tampoco

2 respuestas
Betico

#964 venga encargate tu de hacer la liga y el trofeo MV...xo vamos me vais a dar por todo lado xq yo acabo de empezar, estoy el liga X.

ElectNewt

ok, pos voy metiendo a la gente

por ahora tu y yo, si alguien mas quiere jugar que me haga una mencion de esas, dejo hasta que empiece la siguiente temporada de inscripcion o emezamos ya en el descanso?

#963 #962 #959 supongo que tambien os apuntais no?

decidme vuestro nombre en el foro y el del equipo, mas que nada para llevar la lista de quien es quien, y el numero que sale entre parentesis

pongo el mio

ElectNewt -> aliaga F.c -> (1458254)

2 respuestas
GreatKingRat

#966 Yo me apunto :clint:

GreatKingRat - Chote F.C. (488734)

1 respuesta
B

#966

JvV - Nachitos FC

1 respuesta
TazzMaTazz

En 3 semanas empieza otra vez la Copa... creo que habría que esperar como poco hasta 3ª o 4ª ronda para que todo el mundo pueda jugar.

1 respuesta
Gantorys

en pretemporada el mercado suele estar más bajo de lo habitual no?

2 respuestas
F

#970 Si, suele ser lo habitual.

franxo - Seven Nation Army (1579721)

En la copa no se como me irá, porque nuna he pasado de la segunda ronda, pero si, ya organizaremos algo.

PD: ¿conoceis la web de Cup Manager ?

2 respuestas
ElectNewt

#967
apuntado

#968

apuntado, di la cosa esa entre parentesis para que sea mas facil buscar

#969 yo eske como no juego la copa... XD siempre se pueden aplazar partidos
#970
es mas caro.

esto, si para el finde que viene estamos 6 o mas, que estaremos seguro, porque estamos cuatro mas alguno suelto por ahi, empezaria ya en pretemporada
otra cosa, se pueden hacer dos amistosos a la semana en pretemporada?

edit: #971 apuntado, no, no se de qeu va la pagina esa, pero aun asi lo haria por aqui, sinceramente no me cuesta nada sumar 3, 1, o 0 puntos XD

2 respuestas
F

#972 En pretemporada solo puedes hacer un partido por semana.

1 respuesta
Gantorys

#971 #972 en qué quedamos, más barato o más caro? xD

Yo en la anterior pretemporada algún chollo ya me saqué (aunque estoy en Décima)

1 respuesta
ElectNewt

#974 son mas caros, ya que los equipos ven lo que les falta y lo fichan, pero claro hay horas y horas... por lo que lei, hace dos tres semanas era bueno para fichar, yo la semana que viene vendere a uno, espero que se infle el mercado

#973 gracias

TazzMaTazz

En pretemporada el mercado baja por la sencilla razón de que hay más oferta que demanda.

P

#964 yo me esperaría a la temporada que viene para venderlos
puedes probar a intentarlo vender caro ahora,pero tienes mas opciones de hacer una buena venta al comienzo de la temporada que viene

1 respuesta
ElectNewt

#977 venderlo lo vendera a buen precio, ya que de inicio pondre 1.5 millones o asi, asi que si no llega a eso, pos no se vende, pero es mas o menos lo que espero sacar

2 respuestas
P

#978 pides 1.5 millones por el clase mundial ,insuf anotación?
a mi me parece caro,he mirado un poco el mercado,porque hace bastante que no miro otra cosa que no sea defensa/porteria

pero hay varios con pases con esa edad y precio que acaban en breve

1 respuesta
Betico

#978 RafaelGordillo >>Team_Betis (1582455)

entonces cuando emepezamos?
yo creo q lo mejor seria en la 2 o 3 joranda de la siguiente temporada

2 respuestas
F

#980 Yo también opino lo mismo.

ElectNewt

#979 sip, tenia uno asi y lo vendi por 1.7

#980 apuntado

PirLo

Contad conmigo también para el torneo!

Equipo: Portadores del Esférico (315538)
Usuario: Eagoth

1 respuesta
ElectNewt

#983 apuntado

como mucho uno o dos mas, para que dure mas o menos como las temporadas

1
H

Equipo: Torremondongo FC (775855)
Usuario: skumm

1 respuesta
ElectNewt

#985 apuntado

uno mas y fin, para estar 8

1 respuesta
F

#986 Vamos a hacerlo formato liga o formato Copa?

ElectNewt

liga, para que halla mas partidos y mas emocion

pero vamos lo que querais

Betico

liga mejor no? xq yo por ejemplo q soy de la liga X, me ganareis todos los q esteis por ligas muy superiores

decid en que liga estais cada uno de los q os habeis apuntado...

2 respuestas
ElectNewt

#989 yo estoy en IX aunque voy a subir con un 99% de posibilidades y puedo quedar primero en un 20...
a ver si hay suerte