Hattrick simulador de fútbol Online

A

#120 Pero me pasaria como 1 temporada minimo haciendo el asco y perdiendo partidos. No olvides que mi equipo no tiene mas de 3 semanas xD

Inv_Chotera

Pues entonces ficha a 3-4 tíos de 17-18 años con aceptable en jugadas y ponte a entrenarlos. Con eso y poco más debería servirte para llegar a VIII-IX

De todas formas tarde o temprano vas a necesitar equilibrar más tu equipo, bien sea con fichajes o entrenando otras cosas. Y con portería sacas una buena pasta para hacerlo.

Yo hasta ahora he ido vendiendo los centrocampistas que me iban sobrando y bien. Pero ahora un titánico se está malvendiendo por millón y medio, y para eso no me compensa nada venderlo...

Estoy en VI pero bajaré casi seguro, quizás en pretemporada si sigue habiendo tanta saturación de centrocampistas me cambie a entrenar defensa, que visto el panorama, me sale más barato fichar 4 sobrenaturales-titánicos en jugadas, que fichar 2 defensas o delanteros en condiciones.

Torit0

#122 Hombre es como todo, depende de con que edad vendas a esos centrocampistas y qué habilidades secundarias tenga. Yo entreno defensas y de venderlos con el mismo nivel con 23 o con 25 años cambia muchísimo la cosa

kakarikez

ningun entrenable se tiene que vender en habilidades principales con 25 años.

al de 21 fuera, pq subir a un tio de 22 años un nivel lleva el mismo tiempo que una de 17 2 niveles

djtonight

yo estoy peleando en VII. Me cuesta subir, si no subo esta temporada venderé a todos los defensas que he entrenado a ver si fichando fuerte subo a sexta, lo malo será mantenerse allí supongo xD

mi equipo
destrezitos (1417158)

pd: Yo uso el hattrick control Pro, pero siento que no lo exploto al máximo, me decís como lo usaís vosotros para sacarle rendimiento?o usaís otros programas?

J

No me acordaba ya de esto.

Me está picando el gusanillo otra vez.

A

En el entrenamiento la condicion a que tanto % debe de estar???

TazzMaTazz

#125 Yo uso el HC y el HO, el primero para ver las mejoras del entrenamiento y repasarme los partidos jugados y el segundo para hacer alineaciones, comparativas y analizar al rival.

#127 Depende de la edad media de tu plantilla, pero si anda por 26 lo suyo es un 15-16%.

A

Muchas gracias Tazz. Mi media esta en 23.
Otra pregunta de novato... la forma influye directamente en la actuacion del partido verdad? Como se mejora la forma, jugando un partido por semana?

Entrenando jugadas... deberia vender a mis centrocampistas de 24 años?

Inv_Chotera

La forma se mejora entrenando "General"

TazzMaTazz

#129 Pues con esa media un 12-13% sería suficiente. Y sobre lo que comentas de la forma, yo no recomiendo para nada entrenar general, eso es tirar el dinero directamente. En realidad nada mejor que hacer jugar a todos tus jugadores cada semana, entrenar al 100% de intensidad y contratar a todos los auxiliares que puedas, si te puedes permitir 9, mucho mejor. Y otra cosa importantísima es el entrenador, contrata en cuanto puedas un entrenador bueno con liderazgo pobre, te mejorará la forma y entrenarás más rápido a tus jugadores.

Mirate esta guía que para empezar viene de perlas: http://www.simontxodice.tk/

A

tengo uno aceptable, uno bueno se sale del presupuesto xDDD

TTGS87

#132 haz eso que comentan en post mas arriba, ficha 3 o 4 jugadas aceptable de 17/18 años que el precio suele ser barato, entrenador aceptable/bueno en cuanto puedas, y veras que se ponen en formidable jugadas en un par de mesecillos o por ahi.

Saludos!

A

Vaya suerte tengo. Mis 3 inners entrenables lesionados 2, 3 y 4 semanas respectivamente. Asi no hay quien levante cabeza joder xdddd

eL_MiR

liga MV de juveniles para cuando?

Cacahuete

que manager uso para empezar?

Dabra4hire

Es triste pero, alguien me puede decir desde donde se cambia la formacion? Sigo con el 4-4-2 y no se donde se cambia.

ZaGo

#137 Primero te tendrás que sacar la licencia para poder cambiar ese 4-4-2.

En caso de tenerla pues simplemente en la alineación tendrás una pestañita donde se puede cambiar o simplemente recolocando tu mismo a los jugadores.

A

Esto es una mierda, me quedo sin 3 entrenables durante 2,3 y 4 semanas... me recomendais que los venda y fiche a otros??

NuT

con un par de cojones Fonseca!!!
Por cierto a mí me dejaba cambiar la formación antes de tener los retos de la licencia completos jarrr

NuT

Os va el HT live?

A

ahora ya funciona, antes no iba xddd

Los 45 minutos fueron dominados por F.C.Wintersun, con un 71 por ciento de la posesión del balón.
joder, 71% de posesion y solo voy ganando 1-0 xddd

PD: Estoy hasta los cojones de las lesiones macho. Todos los partidos minimo o tirita o lesion...
PD2: Weee mi primer partido de liga ganado xDDD 4-0 al final xddd

NuT

Joder, yo me puse 0-1 y 1-2, le expulsaron a uno y va y me mete 5-2, ya he salido del puto ascenso ostias.

Además estoy más pelao... me da a mi que no ascenso, no party.

7 días después
A

Y sigo teniendo mas lesionados... Esto es increible xddd

Pero bueno, parece que voy remontando un poco, segunda victoria consecutiva y esta vez fuera de casa, como visitante. Un 2-3 bastante ajustadito y con un jugador de campo como portero porque el portero titular se me lesiono y el reserva lo tenia ya lesionado... xDDD

Hynack

Estoy utilizando el Hattrick Forever, y me va muy bien para todo, menos para los Juveniles. He abierto la academia, y necesito saber si hay algun programa o algo para llevar un buen control del rendimiento de los juveniles por posicion o cosas asi.

A

Pues yo no tengo ni idea. Porque con el poco dinero que tengo no he podido abrir nunca la cantera...

Bueno, 14 minutos jugados y voy ganando 1-0. A ver como termina esto :D

tribas

hostia pues una liga de juves de MV molaria

TTGS87

Aprovecho para decir que tengo un mediocentro en venta con jugadas destacado, casi brillante y balon parado brillante.

Michel Finders (190025293) [En la lista de transferencias]

22 años y 34 días, TSI = 7 630
En aceptable forma, excelente resistencia. [Imprevisible]
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 3/20 pobre
Jugadas: 10/20 destacado
Lateral: 2/20 horrible
Pases: 5/20 insuficiente
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 11/20 brillante

1.100.000 tienen la culpa.

#146 lo que decias de las lesiones.

"En el minuto 2, Julien Jeannette de Maialen recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. En una muestra de coraje y determinación, Franklin Paiva Cruz de periplos decidió continuar en el partido pese al tremendo golpe que sufrió"

Casiiiiiiiii

tribas

joder... yo estreno jugadas pero no se nucna me ha molado por el exceso de este mercado.. no se si cambiarme a defensa.. o volver a lo de siempre Porteria.

A

No se... yo no se cuando vender a mis jugadores ni nada. Porque si en teoria vendo a los mejores, mi centro del campo se resentiria y tal... y vendiendolos no creo que sacase dinero suficiente para mejorar las otras partes del campo.

Por cierto, gano 5-0 en la primera parte xDDD