#264 Pases cortos necesita bastante menos semanas de entrenamiento que otros entrenos como Jugadas. Con lo que en jugadores jóvenes, en lo que te tarda en subir un nivel en jugadas, te ha subido dos o más niveles de pases. Aunque tengas a tus jugadores en Pases Horrible, en una sola temporada (también depende la edad) podrías dejarlos todos por encima del Insuficiente. No ha pasado ni un mes desde que cambié el entrenamiento y un inner titular mio de 25 años ha pasado de Pases Horrible a casi Débil.
Tengo a mis titulares centrales y delanteros en torno a los 25 años (la mayoría son titánicos o extraterrestres) y es una buena forma de seguir entrenandolos sin que aumente su sueldo. Y por otra parte tengo a unos 7 entrenables jóvenes (3 inners, 2 extremos, 2 delanteros) que sólo juegan amistosos.
Sobre si es rentable, depende de la persona y de saber fichar (#1 le saca más beneficios) pero en general la gente se vuelve loca por jugadores con secundarias altas. Además, también es una forma de ahorrarse dinero, por ejemplo el fichaje de #255 es muy bueno (sobretodo para entrenar) pero seguro que le ha costado un pastón en comparación con otros similares en anotación y edad sólo el aceptable en Pases (y en Lateral). En cambio si te lo pillas con un nivel de Pases más bajo, te ahorras mucho dinero y lo entrenas tu mismo.
#265 a mi en los juveniles sólo me salen porquerías, y los pocos medio decentes que me salen, o tienen 17 años y pico o el entrenador acaba cortándome su entrenamiento... He vendido a varios Excelentes pero en general no le saco ningún rendimiento.