Hattrick simulador de fútbol Online

PLeaSuReMaN

buscaré defensas jóvenes y entrenables entonces aunque tendrá que esperar a que junte algo de pasta.

delanteros ya fiché 3 con anotación bueno. el entrenador fue lo primero que cogí. ahora a esperar a juntar algo de dinero para coger defensas y cambiar el tipo de entreno.

pero vamos, mínimo medio kilo más necesito

lo de la cantera está muy bien a largo plazo, no para newbies xD

_kRuStY_

Pfff pero la cantera es para entrenar al mejor jugador que tengas, no siempre entrenar lo mismo. Que bastante pasta cuesta la academia al año como para tirar jovencitos que valen! xD

#241 cuanta pasta tienes? te has gastao todo en 3 delanteros? xD

Por cierto poner los equipos pa echarles un vistazo xD. El mio es Atletico Pan Y Quesitos

kakarikez

si ya has fichao entrenables en jugadas, entrenalos hasta que tengas un buen mc, y luego pasate a defensa. pero cambiar ahora de entreno con entrenables fichaos es tonteria

pues yo la cantera la uso para sacar jugadores de mi provecho, solo busco defensas, y lo que me sale en otras posiciones, si es mediocampo todavia, pero al resto que le den

PLeaSuReMaN

me sobran casi 90k de lo que te dan al sacarte la licencia de mánager al principio (50+250)

gasté 110k en 10 jugadores, 2 delanteros, 3 medios, 1 extremo, 3 defensas y un portero aceptable

la idea que tenía al menso para ganar algo de pasta inicialmente era mejorar algo el centro del campo y venderlos y luego ya centrarme en defensa

por cierto, a la hora de fichar he de fijarme en el tsi?

_kRuStY_

No debes fijarte mucho en el TSI, pero luego cuando hayas jugado mas veras un defensa excelente con 1000 de TSI y otro con 2700 con las mismas habilidades y claramente el segundo tiene mas subnivel y por lo tante rendira mejor, pero no es en lo principal que te tienes que fijar.

Ok ok entonces esta bien gastada la pasta. Puedes meterte hasta -200k por si tienes que fichar e! yo me tire 2 temporadas sin salir de numeros rojos jajaja aunque hay que tener cuidao xD.

PLeaSuReMaN

ok, pues ficharé algo más pero intentaré no endeudarme tan temprano xDDD

kakarikez

es importante y no

la forma y la condicion afectan mucho al tsi, cuanto mas alto tienen la habilidad principal mas afecta.

por otro lado, un defensa con excelente en principal y con anotacion aceptable infla el tsi y en realidad puede ser un manta

Stebe

Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 3/20 pobre
Jugadas: 11/20 brillante
Lateral: 5/20 insuficiente
Pases: 6/20 aceptable
Anotación: 2/20 horrible
Balón parado: 19/20 utópico

Ahí está mi fichaje estrella para ésta temporada xD espero que me enchufe todas las faltas y no me falle ni un penalty :P

_kRuStY_

Pfff...Muchas cosas raras he visto con los balones parados...Sobre todo fallando penaltis y alguno decisivo para pasar ronda de copa o algo asi xD. Yo nunca he tenido un balon parado por encima de destacado y muchas faltas no he metido, pero si que he enchufado muchos corners.

^^

ZaGo

Yo tengo un Balón parado Mágico y la verdad 11 golitos me ha marcado en esta temporada. El resto de sus habilidades:

Jugadas: débil Pases: aceptable
Lateral: insuficiente Defensa: titánico
Anotación: horrible Balón parado: mágico

En defensa es casi extraterreste, no está mal verdad? XD

_kRuStY_

#250 Vaya animalito! jajaja. Entrenas defensa o lo fichaste? En que division estas?

ZaGo

#251 Fue un arrebato, quería un jugador con balón parado basto y quería reforzar mi defensa y dije, venga ahí va eso xDD

Estoy en VIII, por segunda vez consecutiva he quedado 2º del grupo, espero que la temporada que viene tenga más sueret :D

Entreno jugadas, pero en breve me quiero pasar a Anotación.

_kRuStY_

Joder pues vaya animalito tienes para VIII jajaja. Yo entreno defensa y lo max que tengo es un CM. A mi me paso algo parecido queria reforzar la delantera y he hecho el fichaje mas caro de todos, un SN de anotacion de 26 años por 2.700.000 justo la pasta que habia ganado al vender un defensa CM.

ZaGo

#253 Ese es mi objetivo ahora, ficharme un delantero de 3 kilos para reforzar la delantera, a ver con las ventas de pretemporada lo que se puede hacer XD

xPipOx

Zago yo entreno anotacion si quieres fichar algun jovenzuelo jajajaja xD.

Adrià Simats

20 años y 109 días, TSI = 32 260
En aceptable forma, aceptable resistencia. [Potente]
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 5/20 insuficiente
Jugadas: 5/20 insuficiente
Lateral: 6/20 aceptable
Pases: 6/20 aceptable
Anotación: 13/20 clase mundial
Balón parado: 4/20 débil

Por cierto para estar en VIII tendras un equipazo porque mis defensas son pestosos y estoy en VI.

PD: Que peste perdi mi ultimo partido de liga y ahora voy a estar perdiendo socios hasta el infinito..... argrsgrs

ZaGo

#255 Buen bicho con 20 años, yo intentaré fichar de aquí a unas semanas a alguno de 26 años o así, a ver cuanto puedo juntar.

Realmente la mayoría de fichajes vinieron subvencionados de un portero que vendí que jugó con la sub20, con ese hice un buen negocio y la verdad con los juveniles en general estoy haciendo bastante dinero, pena estar en un grupo con equipos defensivos a muerte, son desesperantes XD

kakarikez

la cantera a nada que la mire un poquito da muchos y muy buenos frutos

PLeaSuReMaN

hay algún método rápido de adivinar cuál es el portero de la cantera?

kakarikez

no

p.d. entrenamiento de esta semana comparando con #238

Enrique Corsia

21 años y 32 días, TSI = 36 870
En bueno forma, bueno resistencia. [Cabeceador]
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 14/20 sobrenatural
Jugadas: 4/20 débil
Lateral: 4/20 débil
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 2/20 horrible
26-08-2009 *****+b (Defensor central)

y

Pablo Oña Soto

17 años y 10 días, TSI = 1 280
En aceptable forma, insuficiente resistencia. [Rápido]
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 8/20 excelente
Jugadas: 4/20 débil
Lateral: 3/20 pobre
Pases: 4/20 débil
Anotación: 5/20 insuficiente
Balón parado: 2/20 horrible
26-08-2009 *+-+b+b (Defensor central)

pa quejarme

xPipOx

Yo tenia dos delanteros de la polla en la cantera (insuficientes, 15 años bajos) y ahora se me han clavao en aceptable y ya no suben mas... bah, les subire secundarias a ver si llegan a ser altas porque vaya mierdecilla.

TazzMaTazz

Yo a la cantera tambien le he sacado bastante rendimiento, no he sacado nada muy bestia pero me han salido varios jugadas excelentes, que he podido vender por un millón cada uno y tambien he sacado un par de defensas excelentes, de los que tambien he sacado otro pico, además de otros dos porteros buenos y demás cosillas.

Ahora acabo de subir un defensa bueno, con 17 años pelados que me lo quedaré para entrenar (me cambié a defensa) y tengo otro en la cantera de 16 años que ya es bueno y lleva cómo 5 entrenamientos, por lo que no le quedará mucho para subir a excelente.

Por cierto, he mirado en alltid que grupo me espera la próxima temporada y ambos son de lo más duro de VII, uno está el 80 de 1000 y el otro 150 de 1000.

Que mala suerte tengo ;(

B

Tengo a varios jugadores en venta por 0 euros, no os voy a engañar son bastante paquetes, pero si alguno de vosotros tiene la suficiente paciencia para subirles el nivel. Yo de hecho a algunos de mis jugadores en las características que me interesaban los he subido de aceptables a buenos, jejeje
Tambien tengo a un portero en venta que creo me he pasado con el precio 10.000 es aceptable en portería (como portero suplente vale).

Bueno, ya me direis algo :)

Por cierto? alguien quiere concertar amistoso para la próxima semana?

Josekron

Yo entrenaba Jugadas y hace poco cambié el entrenamiento a Pases cortos, por recomendación de un amigo (Kikev10 o #1) y aunque al principio tenía mis dudas, me va bastante bien. Si uno se lo curra, se puede ganar mucho dinero.

Por poner un ejemplo, un inner brillante de unos 20 años con aceptable en pases me costaba mucho venderlo, y fué subirle un nivel de Pases y lo vendí por 1 millón más de lo que esperaba. la gente se vuelve loca con los jugadores con secundarias altas.

Además que entrenar siempre lo mismo resulta muy monótono y tendría que vender de nuevo a mis inners Extraterrestres porque su sueldo se hubiera convertido en prohibitivo (en cierto modo ya lo es, uno cobra 76.000 a la semana). Con pases puedo entrenar todo el centro y los delanteros, mejorando el ataque sin apenas aumentar el sueldo.

Seguramente sólo entrenaré Pases una temporada, luego me pasaré a Defensa o Anotación para experimentar. Me gustaría entrenar a un buen delantero crack español.

_kRuStY_

#261 Yo no he olido un excelente en la cantera todavia, como maximo algun bueno que he llegado a vender por 700k y otro que me lo quede porque era defensa y ahora es un bixo. Un amigo mio saco un doble excelente de lateral y pases con jugadas aceptable que lo vendio por 2.500.000 y fue directito a la sub-20 y por supuesto ira directo a la absoluta, Xilberto Astor se yama. Le dijimos que le dabamos 50€ entre mis amigos si lo depedia de la academia pero no los acepto jajaja.

#263 Y es rentable el entrenamiento? Es que me imagino que no tendras todo jugadores jovenes en el medio y arriba no? No se ralentiza mucho el entreno?

TazzMaTazz

Yo he llegado a la conclusión, despues de hacer varios experimentos, que la mejor hora para llamar a los ojeadores es de madrugada, que es cuando te traen más cracks. Llevo haciendolo durante toda esta temporada y el nivel de los juveniles que me traen los ojeadores ha aumentado considerablemente.

Por cierto, para los que aún no estéis, hemos creado un grupo de hattrick en MV. Podéis meteros aquí

Josekron

#264 Pases cortos necesita bastante menos semanas de entrenamiento que otros entrenos como Jugadas. Con lo que en jugadores jóvenes, en lo que te tarda en subir un nivel en jugadas, te ha subido dos o más niveles de pases. Aunque tengas a tus jugadores en Pases Horrible, en una sola temporada (también depende la edad) podrías dejarlos todos por encima del Insuficiente. No ha pasado ni un mes desde que cambié el entrenamiento y un inner titular mio de 25 años ha pasado de Pases Horrible a casi Débil.

Tengo a mis titulares centrales y delanteros en torno a los 25 años (la mayoría son titánicos o extraterrestres) y es una buena forma de seguir entrenandolos sin que aumente su sueldo. Y por otra parte tengo a unos 7 entrenables jóvenes (3 inners, 2 extremos, 2 delanteros) que sólo juegan amistosos.

Sobre si es rentable, depende de la persona y de saber fichar (#1 le saca más beneficios) pero en general la gente se vuelve loca por jugadores con secundarias altas. Además, también es una forma de ahorrarse dinero, por ejemplo el fichaje de #255 es muy bueno (sobretodo para entrenar) pero seguro que le ha costado un pastón en comparación con otros similares en anotación y edad sólo el aceptable en Pases (y en Lateral). En cambio si te lo pillas con un nivel de Pases más bajo, te ahorras mucho dinero y lo entrenas tu mismo.

#265 a mi en los juveniles sólo me salen porquerías, y los pocos medio decentes que me salen, o tienen 17 años y pico o el entrenador acaba cortándome su entrenamiento... He vendido a varios Excelentes pero en general no le saco ningún rendimiento.

xPipOx

#266 Es un juvenil mio, no es fichado xD.

Josekron

#267 Pues es un jugadorazo, aunque lástima que no sea Rápido o Cabezón, aún así sacarás un pastón si decides venderlo cuando sea Titánico. De todas formas, la cuestión era poner un ejemplo de las secundarias, que fichar un jugador como el tuyo podría llegar a suponer una diferencia de un 1 millón o más (si se pican varios pujando) con respecto a otro jugador exactamente igual pero con Pases Pobre o Débil.

xPipOx

Yo diria que mas de un millon incluso sobre todo si es mejor que aceptable la secundaria.

_kRuStY_

Nada chavales...No ha podido ser, me ha clavado un 6-1 muy fresco (quizas demasiao abultado el resultado porque toda mi defensa ganaba a su ataque). Era casi imposible la victoria asique un añito mas en VI aunque este año va a estar mas complicado porque me han subido 2 de VII que dan un poquito de miedo.

¿Que tal vuestras nuevas ligas?