Que haya buen rollo en los post de deportes.

R

Hola, estoy leyendo muchos de los post y la verdad q me quedo flipando viendo todo el rato insultos a unos por ser del Madrid, a otros por ser del Valencia, otros del Depor, del Atleti o del Barsa.

Está claro q nuestro equipo no siempre va a tener buen resultado pero ésto no es más q un juego en el que se intenta q los aficionados disfruten, no por ellos tenemos que andar discutiendo en cada post.

Sé que hay mucho crio con ganas de insultar y otra gente que usan varias cuéntas y se cambian la edad y llaman a amigos para que posteen y así ser más guays pero la verdad q ésto ya cansa. Éso no kita q haya cachondeo pero sin malos rollos.

A ver si predomina el buen rollo q había hasta hace poco tiempo coincidiendo con la llegada de ciertas personas.

Un saludo.

P

El problema que hay mucho crio con afan de provocar pero un dia alguien les pillará por detras cuando menos se lo esperen y les van a dar dos ostias bien dadas. Y mucha culpa tienen los que pueden controlar, permitiendo mucho, aqui hay gente con varias cuentas pero bueno las comunidades se joden solas, haya ellos.

PS : La mayoria de mensajes a cerca del Real Madrid corren a cargo de gente que no es del equipo y mucho menos lo hacen con afan de informar. Es la triste realidad.

E

Yo hace 1 semana o así abrí un post igual. La mayoria me contesto que lo que hace grande el fútbol es discutir y insultar a el equipo rival :S

Pero por favor , disfrutar del fútbol y dejar los colores cuando posteeis.

I

Pa conseguir eso habria q banear a unos cuantos.....y creo q muchos usuarios de este foro sabemos kienes son los piltrafillas :D

El futbol no nos da de comer....asi que no seais tan tontitos algunos!

Am7roK

Estoy deacuerdo, pero sinceramente veo muy difícil que haya paz en estos foros, sobretodo cuando se habla de un deporte aquí mayoritario(puede parecer un dato sin importancia, pero las disputas son mayormente por el fútbol).
Muchas personas adoran a sus equipos y defienden hasta la muerte su equipo, diciendo muchas veces cosas probablemente sin sentido alguno, hasta ahí todo relativamente bien. Pero después aparecen aquellos, para mí personajes, que descalifican a las otras personas por dar mal algunos datos o decir algún título de más! o simplemente demostrando que no conocen bien el tema(sinceramente me incluyo entre estos, por eso no suelo hablar demasiado por aquí :P)insultándolos y calificando de tontería, estupidez o gilipollez lo que ha dicho el otro, cuando lo más normal sería dialogar pacíficamente y que te corrigiesen sin insultos. Esto es lo que he visto por aquí y tal vez a alguno se lo he reprochado(tal vez también mal hecho, error mio), pero bueno...
En definitiva, esto es una reacción en cadena, con una chispa puedes hacer que todo el personal salte...
Esto se arreglaría con respeto evidentemente, pero en una comunidad como la nuestra es difícil esperar recibirlo, por lo tanto a veces ofrecerlo.

accord

esta claro k petisuise es uno de ellos

dices k hay crios, jajaja si tu eres siempre el k esta a favor del madrid, incluso cuando pierde

como no vamos a discutir contigo, si eres capaz de decir k el Madrid esta temporada no lo ha hecho tan mal y k el Barça no lo ha hecho tan bien, jajajaja

como no vamos a discutir, con una persona k solo dice lo k pone el As o el Marca

como no vamos a discutir, con algien k solo tiene ojos para el Madrid y k los demas ekipos le son indiferentes

por cierto, a mi me gustaria k tu me metieras esas ostias k has prometido por ahi
nos vemos en la EK del proximo año?

R

Se puede picar a los de otros equipos xq ésa es la salsa del fútbol, pero de ahí a insultar a las madres como alguien de éste thread hace muchas veces ya deja el deporte de lado y se mete en temas infantiles.

Yo me acuerdo q en la eurocopa no había tan mal rollo.

accord, creo q no te entiendo.

Am7roK

Si picas a alguien Residente no puedes esperar otra cosa que un insulto o algo mal dicho...

R

Yo conozco mucha gente de otros equipos y los pico, y ellos me pican y no pasa nada.

Lo q pasa es q internet es diferente y la gente es diferente q en el mundo real.

I

accord xdddddddddd,vas citando a todo el mundo a la EK del año q viene,akello va a ser un batalla campal xdd

Am7roK

Pero eso creo yo que es bromear, más que picar(aunque según lo que entendamos por picar cada uno). :P

accord

Florentino es un jugador de poker

petisuise de donde te has escapado?

si tan bueno es en los negocios, pork el Madrid solo tiene dos disciplinas deportivas, Futbol y Baloncesto

donde estan las demas?
hockey, atletismo, natacion, balonmano, et...
donde estan?

pork le lames el culo en todos los post?

aver si es verdad y se vienen
ya le cite al Brujo, pero me dijo k tenia k currar, lastima y tambien kise conocer a otros, pero nada de nada, por internt todos tienen muchos cojones, pero la realidad es bien distinta

I

xddddddd,seguro q tienes una lista negra con los nicks o argo de eso xddd!!!

R

Creo q cuándo estaba Don Santiago Bernabéu el madrid tenía equipos en alguna disciplina más, pero como no estoy muy seguro no lo digo :D

Am7roK

Tener tenía, aunque no se cuando. Si no tengo entendido mal(leído en algun diario deportivo, por lo tanto poco fiable xDDDDD) los quitaron porque eran poco rentables.

R

Es q ni el Basket les sale rentable (en el Saporta x lo menos) dado q aún ganado todo perdían como poco 6 millones de €.

accord

tubo BALONMANO, pero lo kitaron

k triste, un ekipo como el Madrid no puede, tan poderoso y de los mas ricos del Mundo, pork asi ha sido en toda su historia, tuvo k kitar el ekipo de Balonmano por k no invertian ni un puto duro en el

ami como Club, el Madrid me parece LAMENTABLE yno hace muchos años, despues de la epoca de Fernando Martin, Corbalan, Iturriaga y compañia, tambien lo kisieron kitar, pero en esta ocasion el tiro les salio por la culata

aver si algun dia podemos ver k el Madrid apoya a las demas disciplinas deportivas, por k una cosa esta clara, si el Florenttino este no lo hace, no creo k lo haga nadie mas

es k el Madrid no invierte nada en Baloncesto, todo para el Futbol, con todos mis respetos

VAYA MIERDA DE CLUB

R

La verdad q un club con sus 2 únicas secciones como las mejores en europa en la historia no creo q sea tan mierda de club.

P

Bueno creo que el moderador ya sabra que hacer, vosotros mismos os lo guisais y lo comeis, no volveré a discutir con niños, eso si es problema mio y lo intentare resolver.

PS : Me interesa el Real Madrid porque es mi equipo, lo que nunca haré es tocar los cojones hablando de un equipo que no es el mio. El Barcelona hizo una buena temporada, si señor.

PS : acord tu procura ni nombrarme.
PS : Am7Rock si dejaramos a todo el mundo decir lo que fuera aunque no fuese verdad, dios nos libre. Benditos personajes, ojalá tengas muchos personajes en tu vida que sino vas a ir listo.

Pikachu

corramos a llorar debajo de una mesa!

me parece que la gente se toma todo demasiado a pecho

Davor

accord Real Madrid CF
y me alegro que sea así :)
me gusta el futbol y si algún día veo Basket miro NBA paso de medianias :P Basket europeo sucedaneo...

accord

#21

sin comentarios, la gente como tu sobra

R

accord x favor no insultes en éste post.

gracias

Davor

lol "la gente como tu sobra" comentario mazo inteligente ;)

En cambio la gente como tu que insulta no sobra verdad?
Permiteme que me ria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pikachu

Davor, a ti no te gusta el baloncesto verdad?

accord

hombre ya me contaras

una persona k dice k el baloncesto nuestro es un mediocridad y k le puedan dar mucho por ahi y k solo tiene ojos para el futbol y alos demas k les jodan, k kieres k te diga
te aplaudo?

B

"tubo BALONMANO, pero lo kitaron"

que ignorancia, alguien se acuerda de manolo santana cuando ganó el wimbledon con el escudo del madrid?

Davor

Pikachu no, me gusta el futbol por eso puse ese comentario
El único baloncesto que me ha gustado es la NBA en los tiempos de los Bulls de Jordan y de los Lakers de Magic.

accord aprende primero a hablar/dialogar/entender/escribir y luego me cuentas ;)
ah! y lo que quiero que hagas es que respetes, porque eres un maleducado :D

speciaL

Tiene su gracia, hace 2 dias abristes un post poniendo Luis Enrique un HIJO DE PUTA MENOS!! haha x'DDDDDDD y ahora este, aquí hace falta un moderador imparcial y que baneen a mas gente ;D

TiDuSS

aquí hace falta un moderador q no le guste el fútbol xddddddddd pq si ponen a uno del Barça ia saldrán llorando algunos (ejem) y si sale uno del madrid otros... (io mientras no sea según q sujeto me daría igual) así q :/

me parece q están claros los nombres q lo primero q hacen es saltar insultando pq suelen ser los mismos .

Usuarios habituales