Haz un 11 de tu equipo solo con canteranos.

YonkiLeon

Esque solo con xavi/iniesta/messi el Barça abusa

luisgabriel

Sería curiosos ver una liga solo de canteranos xD Quién ganaría la Liga?

B

en otros paises hay ligas de filiales

ed. aquí se podría probar.

YonkiLeon

Me encantaria una liga de filiales en españa

ISAILOVIC

Eso sería hacer las cosas bien y para este país eso es demasiado

5
CalvOr0t4

Pues a mí no me gustaría una liga de filiales, creo que los chavales para subir el nivel tiene que competir contra gente con el culo pelao, no jugar entre ellos en una liga de pura mariconería.

1 1 respuesta
klawi

Pues si no le roban canteranos ningun Club claramente la ganaria el Espanyol, seguido del Sporting y por ultimo el Atletico :P.

1 respuesta
Enccel

A mi me gustaría que cada jugador jugara en su país de nacimiento :qq:

ISAILOVIC

1
Atuit

2 1 respuesta
S

1 respuesta
Sirius_spa

En serio...dejar de meter a Filipe en la del Madrid, que hace daño a la vista...Es casi más canterano del Depor que del Madrid

1 respuesta
palickpre

y con esta defensa, a segunda b en dos años

PD: No se si Ignacio Camacho estuvo en el filial del zaragoza, creo que si, sino, pues pondria a su hermano Juanjo Camacho

palickpre

#101 de la red está retirado

B

siguiendo la normativa uefa

casillas
arbeloa ramos varane(dentro de 2 años) marcelo
callejon borjavalero granero mata
higuain soldado

#96 los jugadores que crean que van a ser mejores si juegan en categoria profesional que en una liga de filiales, se pueden ir cedidos a equipos de 2ª o 2ªB y asi sube el nivel. por ejemplo joselu igual en vez de estar en el castilla estaria en el guadalajara, por decir uno.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#105 me gusta esa idea, liga de filiales + mayor número de cesiones

1
B

aparte que no se que le aporta a joselu, morata o jese el jugar contra el san sebastian de los reyes, alcala, o montañeros que no le aporte el jugar contra el atletico, barça o villarreal b

no hace falta ni hacer liga de filiales, con poner una categoria sub23 que funcione como los juveniles pero con una primera division nacional, ya alcanzaria

1 respuesta
I

#107 En españa no hay muchos filiales con nivel, hay mucho 3ª, unos cuantos 2ºB (y según creo, algunos han comprado plaza) y muy pocos alcanzan la 2ºB.

Así por lo pronto me acuerdo del Atlético B que llegó a ganar la 2ºA, el Castilla, El Barça B, el Villarreal B y el Sevilla Atlético..... no recuerdo ninguno más desde hace años..... El resto de filiales se pulen en 2ºB para que sus jugadores puedan tener la oportunidad de ser convocados por los primeros equipos o ser cedidos a equipos de Primera/Segunda...

Yo lo que sí haría es una competición tipo KO en la que participen todos los filiales que estén de 2º a 3º.

2 respuestas
B

#108 los filiales estan contribuyendo directa e indirectamente a la ruina economica del futbol español. un equipo cuya finalidad es nutrir de jugadores a otro no puede competir con un equipo cuya finalidad es ofrecer un espectaculo a una aficion. son dos cosas totalmente incompatibles. en el futbol el dinero lo genera la expectacion que genere la competicion, el publico da dinero directamente (ppv, asistencia a los estadios) y tambien indirectamente (patrocinadores). este año en el grupo I de segunda B habia un 35% de filiales, es decir equipos que generaban 0 expectacion por si mismos, salvo quiza el castilla que lo que hace es gastarse tanto dinero en pagar a un jugador como los demas a toda la plantilla. y no solo no motivan a sus aficionados, sino que desmotivan a los demas. que tu equipo juegue con el getafe b es el recordatorio de que es un equipo de perdedores que compite contra equipos que a nadie le interesan, y asi es jodido atraer al publico.

1 respuesta
I

#109 no si yo no estoy en contra de una liga de filiales, me parecería lo más normal, ya que creo que ahora mismo las únicas ligas importantes en las que juegan filiales en las categorías nacionales son la Liga Española y la Bundesliga.

Lo que quería decir con mi post es que la progresión de los jugadores no sería mayor ni menor con una liga de filiales, sería más o menos parecida en los filiales medios e igual o peor en los filiales más potentes (los que aspiran a 2ºA)

M

Precisamente en los campeonatos juveniles, cadetes y demás está muy igualada la cosa. Cualquier filial de cualquier club puede aspirar a ganar, por ejemplo, la copa del rey.

kakarikez

#75 pues la real hace lo mismo estando en 1º. quieres que lo supere o mejor recoges tu owned y te vas por donde viniste?

#97 el atletico? el esportin? xDDDDD

2 1 respuesta
dambala

#108 el málaga b tuvo una época muy buena hace unos años :P

1 respuesta
I

#113 cierto cierto :P

1 comentario moderado
se_ale

Sevilla FC

kakarikez

fazio canterano? y capel?

2 respuestas
dambala

#117 A fazio lo ficharon para el B en 2ª B antes del ascenso y tal, se le puede considerar canterano.

2 respuestas
se_ale

#117 perotti >>>> capel

y lo de fazio es lo que ha dicho #118

ISAILOVIC

Fazio jugo media temporada con el B no me jodas xDDDD