Haz un 11 de tu equipo solo con canteranos.

kassiusk1

Sergio (Celta)
Hugo Mallo (Celta) - J. Vila (Celta) - Tuñez (Celta) - R. Lago (Celta) .

D. Abalo (Nastic) - B. Oubiña (Celta)- Toni (Celta)
Iago Aspas (Celta) - Joselu (R.Madrid) - Rodrigo (Benfica)

GriLLo

Raúl (UD Las Palmas)

Ángel (Villareal) D. García (UD Las Palmas) Aythami (D. Coruña) M. Pablo (D. Coruña)

Nauzet Alemán (Valladolid) Valerón (D.Coruña) J.Viera (Valencia CF) Momo (UD Las Palmas)

Vitolo (UD Las Palmas) R. Castro (Betis)

Kenny

----------------------------- Manu -------------------------------
Jose Angel/Orfila ----- Jorge -- Sergio Fernandez -- Canella/Alex Menendez
----------------------- Javi Fuego/Lora ------------------------
-------- Cases/Barrera ------------ Michel/Sergio------------
Colunga/Pablo Alvarez---------------------------- Juan Muñiz
----------------------- David Villa ------------------------------

Muchos de ellos no valían, das una patada y aparece tres mejores que el

4
kakarikez

#38 te dejas a de cerio, a gabilondo, a zubiaurre, a castillo, a balenziaga...

y viendo como mete el resto de la gente a canteranos de su equipo tb te dejas a iraola, a aduriz etc

y ya contestando en serio, illarra? barquero¿ xd

1 respuesta
Andy

#64 dónde quieres que meta a illarra y a barkero? xd

kakarikez

#66 coño haz un banquillo, que se vea que tenemos fondo de armario en condiciones xdddd

no como el resto de equipos que rellenan con medianias la mayoria de puestos

S

#5 Reconoce que se lo buscan...xD me apetece empezar a teclar a mil por hora pero mejor me callo.

B

Me da vergüenza meter a Melli, pero se ha marcado un temporadón en el Gent
Y jugamos sin delanteros, no lo son ni Vadillo ni Pozuelo, pero es que no hay
Descenso del tirón xD

Como suplentes, vergüenza ajena:

Portero: Pinto(Barcelona), Doblas(Xerez)
Defensa: Zamora(Recre), Alex Ortíz(Nastic), Fran No(Valladolid), Chema Anton(Red Bull Salzburg), Juanito(Valladolid), Varela(Valladolid)
Medios: Arana(Racing), Juande(Westerloo), Arzu(sin equipo(Nastic)), Ezequiel(Sabadell), Damian(Betis B) Sergio(Betis B)
Delanteros: Manu Gavilan (Bolonia)

#69 ¿Puedo? Ya he visto que antes lo han metido en el Athletic

1 respuesta
kakarikez

te dejas a beñat

#68 ya ves que mata esta en el oviedo y el madriz. y la peña mete a pique o cesc como canteranos del barsa... pos palante. estuvo en el b¿? canterano xd

1 respuesta
YonkiLeon

Casillas-Real Madrid
Juanfran-Atleti
Arbeloa-Real Madrid
Nacho-Castilla
Filipe-Atleti
Javi Garcia-Benfica
Granero-Real Madrid
Borja Valero-Villareal
Mata-Chelsea
Raúl-Al-Sadd

Editx2: Etoo-Anzhi

1 respuesta
P

¿Filipe Luis canterano?

1 respuesta
YonkiLeon

#71 Con la normativa de broma que hay respecto a los canteranos, si, filipe luis canterano, y gracias que no meto a neymar xD

#73 paso por la cantera= canterano, hay gente metiendo jugadores que llegaron con 18 años a sus equipos, eso tiene de canterano lo mismo que marcelo, higuain o varane

2 respuestas
P

#72 En el Madrid solo estuvo un año campeón.

Cesión de 2M y canterano...

1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
g0tO

Solo digo que hemos jugado con este equipo (Salvo Jota (filial, 16 goles en 2ºB)) en lo que va de temporada alguna vez.

Superadlo. (Excepto culés)

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#72 Requisitos para ser canterano: 3 años minimo en las categorias inferiores de los 15 a los 21.

1 respuesta
gloin666

#75 El Athletic y la Real tambien pueden plantar probablemente un once de canteranos con las plantillas de este año.

S

#74 UNA AMBULANCIA!

jeje

Valdés
Montoya Pique Puyol Alba
Xavi Busquets Cesc Iniesta
Messi Pedro

YonkiLeon

#76 Entonces cesc y jordi alba no pueden ser considerados canteranos cules, no? Los digo por poner un ejemplo de jugadores que esta poniendo la gente y que no se adaptan a ese criterio.

Aviso: No va con intencion de meter mierda ni crear un bucle, es solo por poner unos ejemplos de los que tengo conocimiento y para que me quede resuelta la duda

#80 pero cesc salio con 15 o con 16 años hacia londres por tanto no entraria dentro de ese criterio tampoco, digo yo

1 respuesta
S

#79 Cesc si que estuvo más de 3 años en categorías inferiores, Jordi Alba no estoy seguro.

1 respuesta
Lemelisk

De central Javi García porque no sabía ni a quien poner, y jugó alguna vez ahí creo.

Si no vale Negredo, se mete a Rodrigo.

1 respuesta
YonkiLeon

#81 Esque buscar centrales en condiciones canteranos del madrid es una aventura xD

Yo me habia olvidado de Etoo, es cierto, que grande xD

A

Efectivamente segun la absurda normativa UEFA cesc no seria canterano y Jordi alba tampoco.

luisgabriel

Primero de todo quiero dejar clara mi definición de canterano: jugador que ha jugado en las categorías inferiores del club al menos 3 o 4 años. Da igual que ese periodo lo haya pasado en benjamín/alevín o en cadete/juvenil.

#6 La mitad de esos jugadores son canteranos del Madrid no del Getafe...

#8 Filipe Luís canterano del madrid? Estuvo casi 1 año entre el primer equipo y el filial así que...

#48 Cuando cesc se fué al arsenal con 16/17 años Puyol ya jugaba en el Primer equipo, y cuando Cesc a vuelto Puyol sigue jugando en el primero equipo, explicame la incompatibilidad de que se pueda poner a los 2 jugadores en una alineación imaginaria de cantearnos en la actualidad?

#50 Aunque con 12 o 13 años seas el mejor del momento, tienes q pasar a algún equipo grande para seguir progresando, no tienen la misma profesionalización la cantera del madrid o el Barça que la del Albacete, Hay cientos de casos de niñlos de 13 años que eran el mejor en su momento y acabaron siendo mediocres con 24 años.

#70 Eto'o canterano? Pasó solo 2 añitos y en la primera plantilla.

2 respuestas
A

#84 Si te pones a corregir a la gente hazlo basandote en la normativa UEFA y no en lo que a ti te salga de los cojones aka "mi normativa".

1 respuesta
YonkiLeon

#84 No fueron solo 2 años (casi 4) y no fueron en la primera plantilla, estuvo cedido, en el primer equipo y en el B. Cada uno tiene su percepcion de lo que es un canterano, nadie coincide, por tanto hay que regirse por la de la UEFA, en la que todos creo que coincidimos que es una basura. Por tanto el asunto de los canteranos sigue siendo muy relativo, para mi por ejemplo, filipe o negredo no son canteranos del madrid, al igual que tampoco lo son busquets o pedro del barça. Pero aqui como ponemos lo que nos apetece pues...xD

Por cierto lo de la incompatibilidad de puyol y cesc se refiere a que Cesc salio con 15-16 años y Puyol llego con 18.

1 respuesta
luisgabriel

#85 Primero he dado mi opinión sobre lo que son los canteranos apra mí. Luego lo de corregir lo he hecho en base a la norma de #1 que es quien abrió el hilo y puso: "Requisitos para ser canterano: 3 años minimo en las categorias inferiores de los 15 a los 21."

#86 Si casi 4 años donde estuvo cedido en el leganes, espanyol y mallorca. Vamos que de los "casi" 4 años que estuvo formandose en la "cantera" de madrid, jugó 3 temporadas en otros equipos. Y lo de puyol no lo entiendo xD

PD: por cierto la definición de canterano que da la UEFA es simplemente para regular un poco las plantillas y tal, el concepto canterano va más allá...

1 respuesta
YonkiLeon

#87 Solo puntualice que estuvo mas de 2 años y que no fueron en el primer equipo, eres tu el que se contradice ahora, no yo.

A ver como te explico lo de Puyi...xd Si cuentas a Cesc como canterano cule (se fue del club con 15-16) es un poco absurdo contar tambien a puyol (que llego al club con 17-18), vamos yo entiendo que se refiera a eso.

bleed11

La cantera es el lugar donde se forman los jugadores, y esto va desde prebenjamines hasta juveniles, los filiales no son cantera. La UEFA utiliza el termino para que no te aparezca un equipo que parezca sacado de la liga master xD.

Puyol llego con 17 años y estuvo dos en juveniles, y Cesc estuvo cinco años entre alevines y cadetes, asi que no hay ningun problema en ponerlos como canteranos. Iniesta por ejemplo es canterano del Barcelona y del Albacete, por mucho que para la UEFA solo cuenta como canterano del Barça.

El problema es que hay gente que pretende que un canterano sea un niño que esta en el club desde los 8-9 años, y eso es practicamente imposible.

1
W

En resumen, si en Liga solo pudiesen jugar canteranos, el Barça se pasearía, y el Oviedo jugaría Shempions.