Henry al Barça, ¿AHORA?

JMBaDBoY

Yo lo veo dificil. Aparte que ya tuvo la oportunidad de venir el año pasado y no quiso, creo que el Barça no tendría que rebajarse e ir a por él... pero bueno, eso es otro tema.

Centrándonos en lo deportivo Henry tendría que aceptar la suplencia. Algo que veo difícil, ha sido un crack mundial en los últimos años y no creo que venga para chupar banquillo, además creo que aún tiene calidad para jugar de titular.

Por otro lado otro dilema. ¿Quitas a Eto'o? Sólo veo posible que venga Henry si como dicen Eto'o o Ronaldinho piran al Milan, porque ninguno de los 2 va a aceptar la suplencia.

Otra cosa sería si quieren dejar a Messi en el banquillo, probablemente lo aceptaría aunque a regañadientes, pero NO soy partidario de dejar a un chaval de 19 años que está llamado a ser de los mejores del mundo por meter a otro de 29 o 30 tacos.

Por la cual cosa sólo veo a Henry aquí si marcha o Eto'o o Ronnie.

Macca10

cuantos años tiene henry¿?

Yo solo se q en las ultimas 3-4 temporadas se pierde cerca de 3 meses sin jugar y casi siempre en estas fechas q es cuando se decide todo.

Lo q necesitais es un 9 puro

jonak

aparece tmb en MD la misma noticia,Henry el caprichito de Laporta desde siempre,ahora lo van a traer y no les va valer pa nada.Silo k kieren traerse es un pureta y que las clave como cuando estaba Larsson , que se traigan a svchenco o como se escriba,el del chelsea vamos,que parece ser que no estaba muy agusto y se va la proxima temporada.

abE

no era cantoná el q venia al barça? ah no q ya no juega

TazzMaTazz

Puyol se ha convertido en un F. Hierro? Lo que hay que leer por dios xDDD

Se nota que tú muchos partidos del Barça no ves, Puyol está en todos sitios y sigue siendo el mismo que ha sido siempre, sólo que sus compañeros sí que han dejado de ser los mismos que hace un par de temporadas, por eso necesita un central el Barcelona, pero no precisamente para suplir a Puyol.

Respecto a Henry, yo sinceramente no lo fichaba, a parte de que ya en su día nos dió calabazas porque en el Arsenal le iba "bien", como ahora no le va tan bien entonces si que le interesa, pues nada chaval, ahora te buscas la vida porque estas oportunidades no se pueden dejar escapar así como así, ademas, nunca quitaría a Dinho, Eto'o o Messi para meter a Henry, ni tampoco iba a pagar mas de 15 millones de euros por un delantero suplente, sea Henry o quien sea. Y ademas de todo esto, creo que el Barcelona no está para tirar cohetes en cuanto al presupuesto de fichajes y creo que hay otras posiciones más prioritarias en cuanto a reforzar, como por ejemplo los laterales y un buen central.

D

Pues yo Henry le fixaba sin pensarmelo. Este año ha estao lesionao y tal...pero vamos, no deja de ser un puto crack y jugando te asegura un número muy alto de goles. Aparte ya visteis el año pasao lo que hizo, que llevo prácticamente el solo a la final de la champions.

Yo ni me lo pensaba 2 veces, aparte de que Henry (no lesionao) + Barsa >>>> Etoo + Barsa.

PD: si no lo quereis que se venga al Madrid, y asi tendremos a 2 jugadores acabados marcando 30 goles por temporada.

Urko

Henry no es un delantero suplente, Henry es un delantero titular y mejor que cualquier otro.

xxxVaDeRxxx

Pues yo no fichaba a Henry . Si se va Etoo entonces si , pero prefiero a Etoo que a Henry para el Barcelona , almenos con el sistema de juego que tienen con Reijkard.

Urko

#38 eso es lo que también pienso, los dos juntos me extrañaría que puedan jugar y Henry no va a ningún equipo para estar en el banquillo.

V3dd3r

#35 creo recordar que Gudjohnsen costo algo mas de 12 millones para calentar banquillo y por lo que se ha visto, malamente la verdad, asi que por 15 millones refuerzas el equipo bienvenido sea.

Yo creo que si el Barça acaba fichandolo acertara, primero pq el propio Henry ya ha reconocido esta temporada que no esta para mas de 30 partidos en total (posiblemente acepte la suplencia); segundo, si al barça le falta Etoo, le cuesta un mundo hacer goles y tercero, a dia de hoy, Henry me sigue pareciendo bastante mejor jugador que Etoo.

JMBaDBoY

Igualmente es de locos dejar escapar a Eto'o y traer a Henry, dime a quién encuentras de la edad de Eto'o, con su velocidad, la presión que hace a los defensas y los goles que mete.

T

Yo traeria a Henry , eso si, tendria un contrato acorde con su edad : por un par de años y no cobrando lo q cobra en el Arsenal.

Knelo

#25 pq te picas?, acaso dije alguna mentira? XDDDDDD.

a quien le pica ajos come.

Yo mas que vender a etoo, venderia a ronaldiho, que por temporada y meda que jugo bien, le va a rentar toda su vida, sin hacer una mierda XDDDD, porque siendo del mejor del mundo, no solo vale con meter "5 goles y 3 pases XD" y cno el dinero compraria, mm a kaka por ejemplo.

kikonazoo

#41 Eto'o tiene 27 años.. creo que eso de alguien de la edad de eto'o sobra... porque Eto'o a la que se quede sin velocidad por la edad valdrá 0

J

Pues me parece un excelente fichaje, uno de los delanteros con más clase de los últimos años, lo que no sé cómo se tomará un jugador de su nivel la suplencia... aunque ya se ha visto este año... la profundidad de banquillo es INDISPENSABLE. Quién sabe si no acabará siendo titular... aunque, por el momento, no me creo el fichaje.

Eto'o acaba de cumplir 25.

Shairf

Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1981

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Eto'o

XD

D

#45 diria q tiene 26

ArcheR

#43, picarme? Simplemente me hizo gracia como menosprecias a Henry por estar pasado de edad cuando en tu equipo hay varios que están incluso en peor situación xDDD

Es como si un drogadicto, que encima esté en las últimas, le dice a otro "dios, jajaja que bajo has caído, eres un drogata!!" xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#48 De sobra sabes q la mejor (o de las mejors facultades) de Henry es la velocidad. No es lo mismo un defensa/portero con 30 años q un delantero centro con 30.

Si me pones el ejemplo de VN, te diré q no es un jugador q destaque x su velocidad ni técnica sino x su olfato de gol, corpulencia y tiro. No es lo mismo un Henry/Ronaldo q un VN/quetedigo yo... Morientes xD.

Aun así dicen q Henry era un atleta y como tal no creo q tenga excesivos problemas d jugar 2 o 3 años mas al maximo nivel... el problema está en q no se resienta d las lesiones...

Salu2^^

Knelo

no menosprecio a nadie, solo comento que el farsa tambien ficha abueletes, y si son como larson o VN que no necesitan mucha movilidad, pues bueno, pero uno que su mejor baza es la velocidad, con 30 tacos pues eso, prefiero a etooo0o0o0ooo0o0oo0o0o0o0oo0ooo0oo0.

y quien te dice a ti que soy del madrid?, acaso el amdrid es el unico equipo al que no simpatiza los del farsa?.

PD: todo lo que diga oleguer a misa (laporta`s style)

J

Robbie Fowler destacaba por su velocidad, entre otras cosas, y ahí lo tienes.

n00thinG

Por dios espero q no sea verdad.

Si viene Henry, EtoŽo se pira, y ahora mismo por edad y todo, no lo cambiaria por nada :/

DeUsIN

Barcelonistas, yo que vosotros no dejaba ir a Eto'o, en eso ya la cagamos nosotros y bien que lo sabéis xd

kikonazoo

#45 Eto'o es de Marzo del 81 amigo... 2007-1981 = 6

xD fue un lapsus quería poner 26

C

#49 si a Henry le quitas la velocidad te va a seguir asegurando muchos goles y muchos pases de gol porque en cuanto a técnica es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

iRiBaR

no creo q lo vendan. con k delantero se kedaria el arsenal de garantias? xk adebayor.... pse.

ArcheR

#49, pues para mi lo mejor de Henry no es que sea rápido, sino que es resolutivo; que de una jugada que parece que no hay peligro te saca un gol.

Pero yo lo mandaba a la mierda, igual que él mandó al Barça el año pasado, y así verá lo que duele ver como pasa el tren y no lo pillas a tiempo :D O bueno, mejor haría como hizo él, decirle ahora que sí, pactarlo todo, y cuando acabe la temporada fichar a otro delantero y dejarle tirado, por perra xDDDDD

J

Yo por Henry me bajaría los pantalones, no lo haría por cualquier jugador. Por mí, olvidado lo del año pasado.

ShindoHikaru

Yo tambien soy de los que dicen que Sport, credibilidad 0, pero es que actualmente, Marca credibilidad 0, y As credibilidad 0, dan mucha pena todos, solo hay que ver el invento de As para crear mal rollo en el vestuario del Barça, cuando supuestamente Eto'o evito a Ronaldinho en el gol del partido pasado.

Henry es mi jugador preferido, si pueden que lo fichen. Me gustaba ver a Henry en el Arsenal, pero para verlo jugar en un Arsenal como el de este año, mejor que venga al Barça y aspire a mas.

D

Pero #57 que tren?? tu te has leido?? te crees que a Henry le faltan equipos?? Si deja el Arsenal, se irá a cualquier equipo de la elite europea y se la pelará el Barsa.

El Barsa no va tan sobrao como os pensais..