Henry al Barça, ¿AHORA?

W

Laporta habría reconocido que van a por Henry

Edición Impresa 9/5/2007 Redacción
Laporta no cierra las puertas al fichaje de Thierry Henry

Según Catalunya Ràdio, el presidente dijo en una cena privada que están cerrando el fichaje del francés


El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habría reconocido en una cena privada que el club blaugrana está cerrando la contratación del delantero francés del Arsenal, Thierry Henry.
Según aseguró anoche el programa ‘Els millors anys de la nostra vida’ de Catalunya Ràdio, Laporta habría admitido que el Barça ya está negociando el fichaje del jugador, pero en esta ocasión quiere ser prudente y llevar el tema con la máxima discreción para que, ahora que aún están en juego el título de Liga y la Copa del Rey, no salten a los medios de comunicación noticias de próximos fichajes que pudieran alterar la tranquilidad del vestuario barcelonista.

El club, según afirmó asimismo Catalunya Ràdio, estaría esperando a que se resolvieran las dos competiciones en las que todavía está inmerso el equipo para entonces intensificar las negociaciones con Henry. Pese a la ‘espantá’ protagonizada por el francés el pasado año en el último momento, el Barcelona no le cerraría las puertas al jugador y éste se habría mostrado predispuesto a, esta vez sí, dar el salto al Camp Nou y dar por acabada su etapa en el Arsenal.

En Inglaterra, no descartan que esta próxima temporada Henry abandone el Arsenal para recalar en el conjunto blaugrana, ya que también dan por casi segura la marcha del técnico Arsène Wenger, una de las claves de que siga Henry en el Arsenal.

  1. SPORT: Credibilidad 0
  2. Al final sueltan "la casi segura marcha de Wenger"... pero no acaba de decir que se queda? Buena xD

¿Qué pensais? La verdad es que el año pasado me jodió que no viniera con la de ilusiones que me había hecho.

-nazgul-

Cuando tenga 34 años, a lo mejor.

BeSaiD

cuando tenga 92 años seguira siendo mejor q gudjohnsen y ezquerro juntos.

Yo lo fichaba.

xxxVaDeRxxx

Yo me dejaba de tonterias y fichaba al nuevo Pele, Cubatinho.

ChaRuu

jajajjaj como bien dices sport credibilidad -50 xd
nada mas empezar a leer la noticia sabia q la fueten era sport xd

Salcort

ya..un delantero no? justo de lo que flojea el Barça, Ronaldinyo y Eto no son muy alla y les hace falta un delantero ya viejo urgentemente para ser pichichi y marcar goles.
/sarcasmo

69SHeiK69

Vaya prensa deportiva de chiste que hay en este país...

ArcheR

Claro, #6, es que los jugadores no se lesionan nunca, sobre todo Eto'o o Messi. Y bueno, Ronaldinho la verdad es que con el nivel que está exhibiendo esta temporada no tiene rival.

/sarcasmo

DeUsIN

Dejad de postear gilipolleces xd

BRaDoLH

Pues sería uno de los mejores fichajes en 2 o 3 años.. al final ficharan a cánceres como siempre que no sirvan pa na, estilo maxi, ezquerro's...

C

Por una parte pienso que después de la espantada que dio el año pasado, el recital de declaraciones absurdas propias de una rabieta de niño pequeño y el estado físico en el que se encuentra, mejor que se quede en Londres que en el Barça no quiero llorones ni prejubilados.
Pero claro, por otra parte pienso que es un jugadorazo y que se me caería la baba si lo viese vestido de blaugrana ^.
Me parecería un buen fichaje siempre y cuando no se pague una barbaridad (15-18 milloncejos estaría bien).

#1 la fuente no es el sport sino Catalunya Radio, lo pone bien clarito en el artículo.

ISAILOVIC

Mejor seria que quitaran a Reimond Manco al Castilla

</sarcasmo>

¿Y por que no? Henry todavia puede dar mas años de meter goles...aunque teniendo a la delantera REM (xDDD) mejor que se fijen en el fichaje de un buen "segundo" delantero (me refiero al jugador del perfil Larsson, que no le incomode no ser titular), aunque teniendo a Saviola...

PLeaSuReMaN

todos los años lo mismo? xDDD

buen fichaje sería porque henry es mucho henry, pero no sé, dudo que se haga

GrimMcSlam

Wenger se queda, eso para empezar.

ArCeN

ah pero henry no habia fichado por el barça hace 1 o 2 temporadas junto con lampard?

deja-vu

D

pro bocachancla de despues de la final de champions, q se kede cn wnger, su tendinitis y su espalda jodida

E

si viene, a quien van quitar ? a etoo ?, como lo quiten la arma denuevo xDD

ArcheR

No, #15, fichamos a Cesc, Robben y Kaká.

deja-vu

Salcort

#8

  • Deja a Ronaldinyo en el banquillo = Dejas a jugador mejor pagado y con mas cache del mundo de suplente, pese al rendimiento que da ahora, eso solo generara polemica en el club.
  • Deja a Eto en el banquillo = con lo vacilon que es y lo creido q se lo tiene desestabiliza todo el vestuario y se busca equipo nuevo donde le laman el culo.

Si se lesionan? tranki, para cuando uno de los 2 se lesionen para que el superfichaje Henry no este en el banquillo ya estara todo el vestuario por los suelos. Que se dejen de tanto fichaje de delanteros y se centren en su defensa que es donde mas flojean, Puyol ya ha dejado de ser lo que era y se ha convertido en un F.Hierro, su carencia tecnica la suple con Taekwondo.

SuSSo

y cristiano, chivu, xabi alonso, pepe, huntelaar, y asi todo el dia

sPoiLeR

Es lo de siempre, por cierto el que crea el post tiene tendencias metrosexuales así que con cuidao0

_kiNG_

#19 no ve los partidos del barça, y si los ve, cuando puyol nos salva de 1000 situaciones de peligro el cierra los ojos.

Knelo

eso es que sabe que se van a quedar sin etooo0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0oo0, que se pirara al milan XD.

Joven promsea la que quieren fichar.

Pondria a gudyonsen de recogepelotas y a ezquerro de utillero.

Y lo de ronaldimho huele a las galaxias del madrid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, juego mal pero como gano una pasta, soy titular XDDDDDD.

DeUsIN

Sería un buen fichaje para suplir al negrito Eto'o...
Pero no sé, ahora qué pasa, que se retracta de sus palabras? Dijo que NUNCA jugaría en España...

ArcheR

Yo no le ficharía no porque lo considere malo, sino porque ya el año pasado dejó plantado al Barça después de haber llegado a un acuerdo y todo, pues ahora que se joda y se pudra en el Arsenal, para que aprenda a valorar las oportunidades que se le presentan, y sepa que el tren solo pasa una vez :]

#23, buenas promesas como Cannavaro y Emerson, ah no, espera, la promesa es Higuaín, que ha metido 1 gol en casi 20 partidos, menuda promesa!!

W

#19 Puyol ya ha dejado de ser lo que era y se ha convertido en un F.Hierro, su carencia tecnica la suple con Taekwondo

Diciendo eso ya puedo juzgarte.

#21 pero follo xDDDDDDD

DeUsIN

Por cierto, ya que tenemos este thread con lo de Henry, aprovecho para decir que Metzelder ya ha firmado:

http://www.as.com/articulo/futbol/Metzelder/firmo/viernes/Madrid/dasftb/20070509dasdaiftb_30/Tes/

PD: parece que ahora Wenger echa de menos a Reyes... :S

frantxu

¿Pero Henry no habia renovado por el Arsenal hasta el 2010?

Sport = Panfletucho

Yo fichaba a Salinas, Aas y a Tott1 de ojeador.

_kiNG_

por cierto, todos los q estan diciendo q no se lo creen pq sale en sport, tmb sale en el mundo deportivo.
PD: Ya, misma mierda de otro color.

Urko

Henry no es compatible con la alineación actual del Barça, a no ser que la cambien y Ronaldinho o Eto'o acepten la suplencia.