La verdad es que es la ostia, a mi me gusta Xavi, Xavi per sempre con nosotres.
joer, tengo un monton de menciones y no veo nada en el hilo. Deben sor los trolls ignorados, es que no falla.
"La gente por la calle me hace así.. mira.. .. sisi!!.. voy con el coche y me hace así oye pues claro.. positividad y esto es el fútbol.. es el fútbol y hay que seguir"
Xavier Hernandez i Creus.
Brazo alzado y puño cerrado Igual y es un gesto de: Menuda hostia te quiero pegar por descenderme 2 veces el club a Europa League
Tenemos que dejarles la copa del rey, para ellos será un exitazo y eso hará que Xavi siga. Aunque espera, si queremos que siga...ellos pensará lo contrario y lo querrán echar??
¿Qué hacemos chavales?
Es que, quien es Xavi como entrenador? Como jugador ha sido uno de los dioses del fútbol, pero como entrenador solo había entrenado en Qatar.
Tenía mucho hype por su pasado de futbolista, pero no ha demostrado nada para ser comparado a ningún entrenador top, obviamente al igual que cualquier entrenador te va a decir que lo vienen a ganar todo.
#824 Porque era mu bueno y tiene el espíritu. Al Madrid cuando se jubile Ancelotti ponemos de entrenador a Lukita Modric y arreglado.
#830 Asociación presidida por Nasser Al-Khelaifi.
Pasarse años comiendo polla Qatari tiene su resultado
No tenian un duro para traer a jugadores que ilusionaran a la gente y trajeron a xavi en el peor barsa de la historia, con la ilusión no se ganan partidos, lo sentimos.