Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Versatil

#840 Me atrevería a decir que ha sido capaz de emocionar a todos los aficionados al fútbol. Nunca un entrenador del Barça había recibido un apoyo tan unánime.

Gracias por tanto, Javi.

2
P

Me encata ver a madridistas contentos porque saben que para ganar ellos siempre debe haber algo a favor y no merito propio. Os viene genial un Barcelona en horas bajas porque contra uno en su sitio competis de aquella manera. Bueno que coño, hasta con uno en horas bajas os meten 4 en el Bernabeu.

Animo chavales, que de todo se sale.

4 respuestas
Dase
#842Pugambuga:

Bueno que coño, hasta con uno en horas bajas os meten 4 en el Bernabeu.

Ya lo hemos visto la semana pasada, sí.

1 respuesta
P

#843 En cosas a favor entran los arbitros, gracias. Animo, de todo se sale.

Algún día igual consigues solo postear cosas del Madrid en el hilo del Madrid disfrutando solo de lo que tu equipo es capaz de hacer, si con suerte algún dia es capaz de jugar bien.

1 respuesta
LiuM

#844 contra el Elche tuvieron algunos minutos buenos, no les quitemos tampoco lo que les pertenece.

2
GrimMcSlam

Hostia, aun se acuerdan de su título del 0 4.

No les puedo culpar, sería un hipócrita, ya que yo aún me acuerdo de la Champions del año pasado.

9
LiuM

Pues yo lo recordaba 3-0, lo que no se olvida fue la follada. Como un gato jugando con un ovillo de lana.

Pero claro, jugábais al 80%, como este último partido.

Solo dan el 100% y muestran buen juego en momentos clave como por ejemplo:

3 respuestas
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#842 PSG, Chelsea, City, Liverpool esos no son nadie en comparación con el Barsa en horas bajas.

1 comentario moderado
YonkiLeon

Lium hace un par de semanas

#403LiuM:

Yo no sé el winrate europeo, pero la última vez que lo visteis de cerca en Europa os echo de semifinales como jugador y la última vez en España os marchásteis con 4 bajo el brazo como entrenador.

Lium hoy

#847LiuM:

Pues yo lo recordaba 3-0, lo que no se olvida fue la follada. Como un gato jugando con un ovillo de lana.

A ver si te aclaras, que mal estás llevando la decadencia del Barça.

1 respuesta
LiuM

#851 curioso, había olvidado que lo recordaba. Gracias por estar tan atentos colegas, sois el bigdata.

1 respuesta
YonkiLeon

#852 curioso es la necesidad de mentir en una tontería así para intentar quedar por encima en un foro

1 respuesta
LiuM

#853 curioso que no sepáis postear sin atacar al usuario que lo pone, empieza a resultar algo enfermizo.

Quedar por encima dice jaja olvidaba que esto era un thread serio y no vuestra cuarta taberna, asi encajaba mejor.

B

#842 1 partido en 3 años y medio, con la Liga sentenciada, a días de jugar contra el PSG y sin Benzema. La realidad de estos años es esta, sois muy facilito easy ggwp.

Y no cuento la Supercopa, otro más 3-2. Creo que habéis ganado un clásico de 8.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

#842 Tú lo has dicho. De todo se sale... ánimo y a clasificarse para la champions 2023/2024!

#855 y con Modric de delantero XD

B

A mi es que me da pena, el 0-4 se ha convertido para ellos lo mismo que el Alcorconazo, luego ves el resto de partidos y llevan tres o cuatro años comiendo rabo blanco xD. 3 puntos free.

La bajada de status a nivel mediático del Barça es escandalosa. Y son ellos mismos los que ridiculizan su caché celebrando cosas menores como si fuese relevante.

2
1 comentario moderado
MustangZaba

En los últimos diez años el Barcelona solo ha superado la barrera de los cuartos de final dos veces, en 2015 y en 2019, es un equipo que ha dejado de ser elite desde hace ya mucho, que el Bayern les metió un 7-0 y luego un 8-2, Roma, Liverpool y PSG les han cascado 4, la Juve 3-0 un par de veces, incluso el Atleti, con un presupuesto diez veces menor los eliminaron dos veces, etc, es que son muchas ya, es un meme andante con ridiculazos anuales

Hipotecar el club a 50 años y fichar a este entrenador no es precisamente la mejor manera de revertir la situación

6
-

Por favor bajen el sufle de este hilo. Todos queremos que la llama de la ilusión de Xavi se mantenga activa.

Seguim 💪

2
2 comentarios moderados
B

#847 El otro día pidiendo que hablar del presente y no de la champions de hace 4 meses, y aquí estás hablando del 0-4 cuando hace una semana os dieron un buen meneo en el mismo escenario... A ver si te aclaras, o a ver si dejas el papel troll porque está claro que lo haces premeditadamente.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
F

A ver si a Javier le da por ganar un partido grande de verdad y no uno intranscendental. Despues de 4 palanquitas de a saber cuantos millones, ya va siendo hora. Aunque el logro de ser eliminado 2 veces de Champions, es histórico.

Puñito en alto, Javier!

1 1 respuesta
LiuM

#866 a ver si el Madrid sale con los suplentes cuando juegue contra el villarreal, partido intrascendente.

1 respuesta
F

#867 Hablo de forma general. ¿Quién ha hablado del Villarreal?

1 respuesta
LiuM

#868 como has podido leer, lo he sacado yo para ponerte un ejemplo de partido intrascendente.

1 respuesta
F

#869 Al menos veo que eres un culer objetivo: ganar al Villarreal no tiene nada de valor.