A mi me contó alepe que la xavineta era un proyectazo, no entiendo nada.
Yo siempre confíe en la xavineta
A mi me contó alepe que la xavineta era un proyectazo, no entiendo nada.
Yo siempre confíe en la xavineta
Eso de es el peor entrenador es subjetivo, como Madridista me parece muy bueno ojala lo renueven de por vida ya.
#393 Pues efectivamente; la liga está ganada, y con Benzema no pasaba eso.
Cinco títulos perdidos en una mitad de temporada. Menudo récord se ha marcado el muy cabronazo de Xavi. Puto amo.
-la culerada gritando "Laporta dimision" negandose entrar al campo
-piketon pillado haciendo chanchullos ganando pasta llevando al Madrid a arabia para que ganemos la supercopa
-la Shavineta perdiendo en casa contra el Cádiz gritandoles a Segunda oe oe
se ha quedado buena noche
El paralelismo con Solari, sabiendo que a este no le trajeron ningún refuerzo y a Xavi le han traído 4 pavos es la hostia para que sigan vendiendo el relato de que es el club más difícil.
Hace lo que ha hecho Xavi cualquier entrenador del Madrid y este verano esta en el paro. 0 dudas, aunque viniera de ganar 3 champions seguidas.
Últimas declaraciones de pedri:
" Bueno.. Si el Madrid se deja algún punto podemos ganar la liga.
Sabes que me rechazaron cuando era pequeño? "
#766 tampoco hay que cebarse con Xavi, que con la mierda de equipo que tiene tampoco puede hacer milagros. Bastante que va segundo.
Por poco el décimo de la liga alemana les casca seis el otro día y por poco hoy los suplentes del antepenúltimo les casca cinco
Veo cierta mejora en Hernández
Espero que hayan podido mandarle por burofax la estadística de que son el mejor equipo de la liga española en 2022 antes de hoy a Halaand.
No sea que al ver la clasificación a 15 puntos del RM y no verlo ni los martes ni los miércoles ni los jueves por la tele le haga una idea equivocada al jugador y no vaya a querer venir.