Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años

eVeL

Este hilo no va a morir nunca, me gusta

Loki_Cat12

6
alepe

#746 te has guardado un post de hace dos días esperando pacientemente para poder contestar.

pues si que te tiene escocido si xddd

2
ElGranMou

A ver si vappa nos saca las estadísticas actualizadas

Alhaken2

Para que luego digan que este foro no es antimadridista
Solos contra todos y eso

Dase

No hay mas que comparar el volumen de mensajes de los Hilos Oficiales para ver de que equipo son mayoritariamente los aficionados del subforo Deportes.

Puf, datos DEMOLEDORES

1 2 respuestas
XyR10N

#786 cuanto % da el 0-4?

2
Alhaken2

los vendedores de crecepelo están de romería

quien no tenga melena es porque no quiere y sin tener que ir a Turquía!!!

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Cuanto es ahora el porcentaje de victorias de Xavi? Ilumíname con tu sabiduría espíritu de la Javineta

ElGranMou

Menudo porcentaje el de luis enrique

1 respuesta
P

#791 El de la MSN*

Kimura
2 2 respuestas
MustangZaba

#766 El resumen de 30 páginas de hilo es que Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 80 años, y, esa estadística se ha maquillado tras fichar a Adama, Aubameyang, Ferrán, Alves y dejar al Barcelona con un margen salarial negativo de 150 millones, lo que ahora le ha convertido en el peor entrenador del Barcelona en 20 años

A lo mejor si siguen pasándose por el forro de los cojones las normas económicas que sí tienen que acatar los otros 19 equipos que compiten en la liga, este entrenador es capaz de superar los números de Guardiola, no lo descarto

3 2 respuestas
B

#794 jajajajajajajaja valiente cobarde estás hecho. Qué tal por la cueva las otras jornadas de racha bien calladito? Había internet ahí? Jajajajaja

2 respuestas
P

#795 Mientras estabais de "racha" en liga estabamos de racha en liga y champions.

1 respuesta
B

#796 y a mi qué me importa tu mierda de equipo si solo sirve para ponernos la alfombra?

1 respuesta
P

#797 Si la alfombra la puso tu entrenador al que tanto quereis.

1 respuesta
B

#798 jajajajajaaja mira que nos remontamos al 0-4 que fue hace 3 semanas pero ya hay que ser looser para irse al pre-guardiolismo para sacar pecho. Hasta la tranquea panadero xD

1 respuesta
P

#799 Ha sido por lo de la alfombra mas que nada, para sacar pecho me puedo remontar mucho mas reciente, muchísimo mas.
Lo del 0-4 es intrascendente, mal partido, sin benzema, mal planteamiento de ancelotti pero no nos ha afectado en nada.
Lo que hay que tener huevos para ser del barsa y estar diciendo cosas. Esperate a ver si guardiola nos elimina para salir de la cueva.

S

Xavi es tan malo, que los madridistas han creado un hilo y llevan 27 páginas soltando bilis.

2 1 respuesta
Evilblade

Cuanto jajajjaa y xdddd. Me voy a tener que hacer del Barcelona para ser feliz.

Fue la semana pasada cuando el Madrid se clasificó para semifinales de Champions otra vez, me echaron de la UEFA el noveno de la liga alemana, sentencia el Madrid la liga remontando el Sevilla y me pinta la cara ayer el Cádiz y aquí estaría, de risas como si no fuera la cosa conmigo. La verdadera salud.

8
Loki_Cat12

#801 El hilo lo creo un Atlético.

15
MustangZaba

#795 Llevo escribiendo periódicamente en este hilo durante tres meses explicando hasta cinco veces la situación, no sé en qué cueva es en la que me he estado metiendo exactamente, pero, bueno

Ya ni me molesto en decir que no soy madridista, como me habéis llamado cincuenta veces en este hilo, aún no entendéis que una mentira por repetirla cincuenta veces no se convierte en verdadera, pero, bueno, entiendo que esto en el sector culé cala muy hondo

2
Hanure
#794MustangZaba:

y, esa estadística se ha maquillado tras fichar a Adama, Aubameyang, Ferrán, Alves

Lo dices como si fueran Pelé alguno de ellos xD

Adama es suplente casi siempre y Ferrán falla más goles cantados que una escopeta de feria. Aubameyang que venía prácticamente retirado con 33 años y desplazado del Arsenal y Alves con 40 años que venía de jugar 3 años en el Sao Paulo y no podía jugar competición europea xD

1 respuesta
B

#805 Auba y Ferrán sin dos buenos fichajes que mejoraban lo que había

Adama os daba otro perfil distinto, no es mal jugador tampoco y también mejoraba a los suplentes que teníais.

Lo de Alves no lo entiende nadie, creo que ni el mismo Alves.

Grimmer8

Entiendo los troleos, pero es evidente que el equipo hasta el parón de selecciones parecía otro en cuanto a juego, se jugaba rápido, se presionaba arriba y se competía cada partido. La duda que tengo es si es un bajón o están muertos, lo veremos en las próximas semanas, eso sí, no tener a nadie que desborde por dentro cuando no está Pedri es un problema que hay que solucionar para el año que viene. Año en el que espero que Xavi pueda hacer un equipo a su medida con las condciones económicas que el club pueda afrontar.

1 respuesta
Dase

#807 Metisteis piernas frescas (ya que los 4 fichajes no tenian apenas minutos), mientras esas piernas estuvieron frescas, ganabais solventemente porque os daba el fisico para presionar arriba 90 minutos.

Cuando la ventaja de físico disminuye considerablemente por acumular minutos y porque el físico para ese estilo de juego exige muchisimo, ya es otra historia.

1 respuesta
Denian

#786 Ganar uno de cada dos no esta tan mal, la permanencia la aseguras.

2
P

Yo si fuera cule le estaria poniendo unas velas a ansu cada noche.
Es el o comer mierda muchos años.

1 respuesta
Tema cerrado