[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Necro15

entonces #549 tampoco era, no? sacada de laporta una vez mas, os espero en la cueva

1 respuesta
Reupsito

En vez de admitir que la han cagado lo que hacen es seguir estirando el chicle. Ahora dicen que el 31 de enero, en base a qué exactamente si se puede saber?

Yo no sé como tragan con esto los culés.

1 respuesta
999gamusinos

#862 O sea, que el Barça quiere que a mitad de competición se cambie una norma a la que en su momento dio el visto bueno, porque ahora se ha dado cuenta de que le viene mal.

¿Y si hubo clubes que no acometieron fichajes en verano porque no estaban seguros de poder llegar a inscribirlos por su FPF, y ahora sí podrían? ¿Con ellos qué hacemos?

Da igual si el caso se dio o no. Lo que quiero decir es que si hay unas normas al comienzo de la competición aprobadas por todos los clubes, no se deberían poder alterar, salvo que sea con el acuerdo de todos los clubes ¿Tiene el Barça el acuerdo de todos los clubes para hacer ese cambio ahora? ¿Sí? Pues mira qué bien.

¿No? Pues no se puede cambiar.

3
tofreak
#872Reupsito:

en base a qué exactamente si se puede saber?

Según la noticia, en base a que dicen que deberían cambiarse las normas.

Ibrahimovic9

Bueno alguno parece que ya empieza la fase de de la ira, nunca es tarde amics

2
JoSeTTo

Venta Fantasy? Yo ahí sigo aguantandolo

1 respuesta
LiuM

Dando veracidad a medios que llevan fallando toda la semana xD

3 respuestas
achenese

Por lo visto laporta va a dar rdp

PD: nada, cuando se "confirme" la supuesta inscripción

Aarseth

#871 ¿Por qué no? El tema es que no han llegado los 28M€ todavía.

Vamos, que se está luciendo Laporta. Si ahora quiere confiar en que se modifique una norma antes del 31 de enero, manda huevos. Vaya personaje.

ElGranMou

#876 Aguantalo, confió, ya sea por civil o por lo criminal.

Ibrahimovic9

#877 Lo único fiable es lo que diga Laporta.

tofreak

#877 Aguantas como un verdadero espartano

DiVerTiMiX

pahahhsahahassaaddsfsdfdfs

7 2 respuestas
SamaWoodo

#883 JAJAJAJAJAJAJA

Grande el Joker

1 respuesta
tofreak

#883 Que cabron jajajjajajaja asi no tiene que hacer la rueda de prensa nunca.

Brago

#877 Medios que lo que hacen es transmitir lo que les dice el Barcelona. Y ese es el problema, que la comunicación del Barcelona es todo puro humo y mentiras ahora mismo jajaja

DiVerTiMiX

5
xPipOx

Si al PSOE le vale quizá a los socios del Barcelona también. Ridículo de cojones, yo estaría pidiendo la cabeza del presidente desde ya.

SRvictor

Qué le dejan hacer lo que le sale de los cojones? Da rueda de prensa y queda de puto amo.

Que no? No aparece que le van a destrozar

Menudo genio.

Imagínate seguir alabando a semejante notas.

Kidene

Gracias por todo Laporta, tenías razón, nosotros también teníamos muchas ganas de volver a verte xD.

5
meeka

#884 El mierdas de Llorente gozándolo, no puedo con él

1 1 respuesta
SamaWoodo

No va a colar esta vez

2
SamaWoodo

#891 Es el vocero de Bartomeu, hoy echa mierda pero hace unos años callaba y defendía a su amo.

Kidene

Esperemos que todo siga así y se cumpla con la JUSTICIA, y que esta gente deje de salirse con la suya a base de trampas.

Normas para T-O-D-O-S.

3
999gamusinos

Ya me imagino a los abogados del Barbastro revisando toda la legislación sobre impugnación de un partido por alineación indebida. Bueno, y a todos los demás clubes.

Está claro que no se les va a inscribir. Lo que vendría después acabaría con la Liga en los juzgados cada semana.

swing

Cómo está el tema que no pude ver nada en toda la mañana?

1 3 respuestas
PaPa

#845 Entonces creo que queda bastante claro, que no había dinero y que eso del banco era mentira, no tienen la pasta, que será la próximo que la liga espere los días que sean necesarios para sea válido? Menuda mofa.

1
vasketahd

Teníais razón los culés, no va ser una moratoria de 3 días, va a ser de más. La trasferencia de Schrödinger, está el dinero pero no está, según lo mires. El dinero viene en camello desde oriente, por eso no llega.

1
999gamusinos

#896 Pues que el Barça está esperando que se le haga una transferencia de 28 millones que todavía no se ha hecho.

Y que el plazo acababa el día 31 de diciembre a las 23:59:59. Nada de lo que se haga o diga después puede conseguir que se readmita la inscripción, porque hay negligencia, no causa de fuerza mayor.

1 respuesta
PaPa

#845 La comida a la carta por qué lo dice el Barcelona, espero que los clubes se nieguen en rotundo a modificar la norma, según los intereses y beneficios de un equipo en concreto.