#1022 No es verdad el fax de Degea se envió pasado el límite, por eso no os lo validaron.
Por cierto un fax es mucho más rápido que una transferencia internacional, y deja registro también de la hora en la que se envió.
#1053 Claro, una transferencia no deja rastro de cuando se ha hecho efectiva. Ni justificante, ni comprobante, ni nada.
Laporta con los 28 kilos de los moros huyendo a Bruselas a empezar de 0 mientras els sosis ven como su mesías se marcha con la pasta de los palcos vip:
#1053 El fax se envió pasado el límite por un problema técnico, pero ambas partes estaban de acuerdo y se iba a mandar. Pero no se hizo a tiempo. Llegó fuera de plazo. El jugador no fue inscrito ¿Fue el fallo técnico una causa de fuerza mayor? No, fue una falta de previsión. Haber puesto antes el fax.
Y una transferencia también genera un justificante. No sólo cuando llega. A ti te hacen una transferencia de mucho menos importe de 28 millones y el banco te informa instantáneamente que tal banco ha hecho una transferencia a tu favor de tanto dinero, y que llegará a tal cuenta tuya. Sin excepciones. Es ese justificante que el Barça tendría que haber presentado el día 31.
¿Problema? Que el dinero no había sido siquiera transferido. Estamos a día 3, y todavía no se ha hecho.
Usando tus palabras: el dinero se envió pasado el límite.
#1048 estamos dando por hecho que en el caso de que no puedan ahora podrán en verano pero si siguen sin entrar en el 1:1 tendrá que ser más adelante a no ser que se vuelva a lesionar Christensen
#1061 Creo que no entiendes el “también”, tanto el fax como la transferencia bancaria dejan pruebas electrónicas del momento en el cual se ejecutan.
#1066HaMl3t:a no ser que se vuelva a lesionar Christensen
Alguien se va a caer por las escaleras
#1066 No soy economista pero veo lagunas a eso:
- Todavía no tienen los 100 kilos de los palcos VIP que encima me imagino que se los pagarán a plazos anuales
- En el caso de que los tengan, aún tienen que responder por pufos presentes con un pufo a futuro
No sé yo si eso será muy convincente para futuros fichajes...
#1070 Yo apuesto por La Princesa Rubia o por Ansu Fati, a Ferrán Torres no le voy a meter porque parece que últimamente está medio cumpliendo.
Y, a todo esto, he léido que el acuerdo por la venta de los palcos supera el 10% de los presupuestos, y por tanto tendría que haber sido antes aprobado por la Asamblea ¿Habrá consecuencias dentro del Barça? Se admiten apuestas.
Mi dinero está en el No.
Me voy a entrenar, a ver si para antes de que empiece el madrid ya se ha inscrito a olmo porque menudo calvario
#1073 ¡Que aproveche!
Es cosa de Laporta, así que puedes pararte a comer, cenar, irte de fiesta, sacarte 4 carreras y 2 masters y seguramente aún estarán dándole vueltas a cómo colar por 23978429871ª vez el Espanya ens roba.
#1075 Suerte a tí también en el entreno y la competición mundial de lo que sea que estés haciendo que seguramente te dará tiempo a preparar.
Me acaba de llegar un whatsapp.
Messi, Busquets y Jordi Alba van a dar los 28M.
Jjajajajaja que nooOo que aun hay que pagar a estos 3 lo que se les debe de hace 10 años.
Hay que reconocer a LiuM el éxito de abrir el hilo, si no fuera por él, la moderación no nos hubiera permitido estás risas
#1048 Es que Gil y Cerezo si llegaron a tener los mil millones de pesetas en el banco.
Hicieron 'captura', le pasaron esa información a la Liga y después devolvieron los préstamos xD