[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
KBooM

Ya ha llegado el príncipe nigeriano amigo de la porta?

4
Loki_Cat12
2 1 respuesta
swing

#1022 No es verdad el fax de Degea se envió pasado el límite, por eso no os lo validaron.

Por cierto un fax es mucho más rápido que una transferencia internacional, y deja registro también de la hora en la que se envió.

2 respuestas
achenese

gracias jan

20
999gamusinos

#1046 Un jefe que tuve hace años me pidió que le hiciera algo parecido y engañar a unos proveedores. Lo hice como para que pareciera, pero que le pillaran. Dejé el curro y desde entonces trabajo para mi.

Mucho más feliz.

2
AmiG
1 1 respuesta
Purelonie

#1052 Espero que esto sea broma.

Otra cosa no, pero hay que concederle a Laporta que nos tiene enganchados a todos a esta mierda xdd

#1056 Poca broma pero ya intentaron inscribir a no sé quien por Ter Stegen xD

PD: solo se puede inscribir a portero por portero

1 respuesta
perche

tardan en hacerle una mocion de censura.

HaMl3t

#1043 kjahsdkhjaskjhdas, por favor que no se vayan nunca de la liga

1
BuLLeT_AZ

Que les va a colar gente, y encima van a fichar

CrS-

#1053 Claro, una transferencia no deja rastro de cuando se ha hecho efectiva. Ni justificante, ni comprobante, ni nada.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Laporta con los 28 kilos de los moros huyendo a Bruselas a empezar de 0 mientras els sosis ven como su mesías se marcha con la pasta de los palcos vip:

11
perche

cuanto mide Dani Olmo, seria posible que jugara en el equipo de baloncesto?

1 1 respuesta
Lexor

L primera noticia de esto fue el 28 de diciembre, algunos se lo tomaron como una inocentada 🤭

999gamusinos

#1053 El fax se envió pasado el límite por un problema técnico, pero ambas partes estaban de acuerdo y se iba a mandar. Pero no se hizo a tiempo. Llegó fuera de plazo. El jugador no fue inscrito ¿Fue el fallo técnico una causa de fuerza mayor? No, fue una falta de previsión. Haber puesto antes el fax.

Y una transferencia también genera un justificante. No sólo cuando llega. A ti te hacen una transferencia de mucho menos importe de 28 millones y el banco te informa instantáneamente que tal banco ha hecho una transferencia a tu favor de tanto dinero, y que llegará a tal cuenta tuya. Sin excepciones. Es ese justificante que el Barça tendría que haber presentado el día 31.

¿Problema? Que el dinero no había sido siquiera transferido. Estamos a día 3, y todavía no se ha hecho.

Usando tus palabras: el dinero se envió pasado el límite.

HaMl3t

#1048 estamos dando por hecho que en el caso de que no puedan ahora podrán en verano pero si siguen sin entrar en el 1:1 tendrá que ser más adelante a no ser que se vuelva a lesionar Christensen

1 2 respuestas
swing

#1061 Creo que no entiendes el “también”, tanto el fax como la transferencia bancaria dejan pruebas electrónicas del momento en el cual se ejecutan.

Channie

El Olmo de Schrödinger

4
HaMl3t
2
BuLLeT_AZ
#1066HaMl3t:

a no ser que se vuelva a lesionar Christensen

Alguien se va a caer por las escaleras

5 1 respuesta
Ralf1977

#1066 No soy economista pero veo lagunas a eso:

• Todavía no tienen los 100 kilos de los palcos VIP que encima me imagino que se los pagarán a plazos anuales
  • En el caso de que los tengan, aún tienen que responder por pufos presentes con un pufo a futuro

No sé yo si eso será muy convincente para futuros fichajes...:thinking:

#1070 Yo apuesto por La Princesa Rubia o por Ansu Fati, a Ferrán Torres no le voy a meter porque parece que últimamente está medio cumpliendo.

1
SamaWoodo

#1043 Nononono

PaPa

Están ya las pruebas? Procedo a comer.

1 1 respuesta
999gamusinos

Y, a todo esto, he léido que el acuerdo por la venta de los palcos supera el 10% de los presupuestos, y por tanto tendría que haber sido antes aprobado por la Asamblea ¿Habrá consecuencias dentro del Barça? Se admiten apuestas.

Mi dinero está en el No.

1
achenese

Me voy a entrenar, a ver si para antes de que empiece el madrid ya se ha inscrito a olmo porque menudo calvario

1 1 respuesta
Ralf1977

#1073 ¡Que aproveche!

Es cosa de Laporta, así que puedes pararte a comer, cenar, irte de fiesta, sacarte 4 carreras y 2 masters y seguramente aún estarán dándole vueltas a cómo colar por 23978429871ª vez el Espanya ens roba.

#1075 Suerte a tí también en el entreno y la competición mundial de lo que sea que estés haciendo que seguramente te dará tiempo a preparar.

2
desu

Me acaba de llegar un whatsapp.

Messi, Busquets y Jordi Alba van a dar los 28M.

Jjajajajaja que nooOo que aun hay que pagar a estos 3 lo que se les debe de hace 10 años.

3
Zero_G

Hay que reconocer a LiuM el éxito de abrir el hilo, si no fuera por él, la moderación no nos hubiera permitido estás risas

16 1 respuesta
Aegar

Joder que razón tenía el gafas con el gordo del Romero xddd

DISFRUTAREM!!!!

1 respuesta
PuNTo

#1048 Es que Gil y Cerezo si llegaron a tener los mil millones de pesetas en el banco.

Hicieron 'captura', le pasaron esa información a la Liga y después devolvieron los préstamos xD