[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
Brago

#2909 A ver si el Madrid pide un favorcillo al gobierno para que le quiten los 2 partidos a Vinicius. Es lo correcto ahora mismo, no?

#2910 El CSD (POLITICOS) no es quien tiene que decidir si se da una cautelar o no y quitar la razón a las instituciones españolas del futbol español (Aunque no la tengan). Si tu crees que es lo correcto pues haya tu.

Yo creo que es la justicia quien tiene que decidir sobre estas cosas y no un político

2 2 respuestas
CrS-

#2907 Normal, se siente agraviado.

Beckar

#2886 ¿Norma ilegal? El fanatismo de los barcelonista y madridistas es incalculable. Una norma no es ilegal porque cuando no pueda cumplirla me interese que lo sea, es una liga privada con entidades privadas y firman (todos los equipos) unas regulaciones, si alguna de esas normas no consideras legal tendrás que impugnarla antes de aceptarla y justificar el motivo.

Lo que están haciendo es cambiar una regla del juego desde un estamento político, no judicial. El fanatismo os rompe las últimas neuronas que os quedan.

Y al igual que otras ligas como la inglesa, francesa, etc.. hoy España ha quedado en ridículo, por suerte de forma 'cautelar' pero las artimañas de este tipo de equipos sólo buscan salirse con la suya 'por lo civil o por lo criminal' que es lo que está reventando el futbol/deporte.

2 1 respuesta
MikeZero

#2910 El CSD te concede la cautelar porque te has tirado décadas colocando ex directivos y basura infecta dentro de sus organismos corruptos. Los papeles esos que habrá mandado Laporta serán del estilo las cajas que presentó cuando montó lo de Negreira ni se los habrán leído.

DormiloN

#2911 si ya se los han quitado. Otros dos màs quieres que le quiten?

1 1 respuesta
Nathan_Drake

Uffff algunos llevamos más de una semana avisando que esto en los juzgados estaba ganadisimo porque el Barça tenía razón, pero muchos aquí habéis preferidos agarraros al clavo ardiendo a riesgo de quedar como retratados (mods incluidos). Ahora solo hace falta leer vuestras reacciones para ver qué os está jodiendo lo que no está escrito, y eso se disfruta, porque estár constantemente enmierdando el subforo con mentiras tiene que tener alguna consecuencia, aunque no venga desde dentro del propio foro.

4 2 respuestas
Brago

#2915 Pidiendo un favorcillo al gobierno, por que no? Al fin y al cabo Florentino tiene mucho poder en España y seguro que si el gobierno es quien tiene que decidir sobre cuestiones deportivas va a tener bastantes ayuditas por parte de Pedro

#2916 En que juzgado se ha decidido?

1 respuesta
hehejo

1
oOL4sTOo

#2900 has quedado en evidencia, no pasa nada hombre. Un saludo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya respuesta de Deco a Uriarte.

1
CaRtEr0

#2911 no creo nada, Laporta simplemente ha jugado según las reglas que hay en este país.

Eso también lo tiene prohibido el Barcelona?

desu

#2903 #1391 ya lo dije

murdokiler

Queda una vuelta completa, podrían ponerse todos los equipos de acuerdo y no presentarse contra el Barsa, y todos perderían o ganarían lo mismo.

Pero no habrá huevos.

1 respuesta
Nathan_Drake

#2917 Sigue haciéndote el loco si, cuando todo esto sea firme y se demuestre que el Barça tenía razón, otra vez a llorar y a apretar puños.

1 respuesta
alexkanter
3 respuestas
PerfectBlue

Veo mucho miedo a Pau Víctor en este hilo

LiuM

#2923 eso estaría de lujo para la clasificación del Barcelona pero sería aburrido para el espectador

1 1 respuesta
Brago

#2924 Pero si yo no tengo ningún problema en que un juzgado decida sobre esto, porque es lo suyo.

Lo que aun sigues sin responder es sobre que juzgado ha decidido sobre esta cautelar? Es que aun no he descubierto cual es

1
AiTale

Esto es como el cuñao que dice que hace los años el 29 de febrero por no decir el 1 de marzo.

Que al final le quieres pero sabes lo que hay jajajjajaa.

Portres

#2916 Pero qué ha ganado el barça exactamente además de una prórroga?

Kidene

#2919 La evidencia es que hace una semana ya decía esto xdd.

#196Kidene:

Al final las presiones van a surtir efecto y habrá otra excepción, yo siendo cualquier otro club estaría tranquilo que a partir de ahora se puede inscribir más allá del 31 de Diciembre, es un precedente peligroso.

#266Kidene:

Mañana inscriben a Olmo con la enésima tropelía, lo sabe cualquiera. Avisados estáis.

Con este club las "normas", van con comillas siempre.

2

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Y Deco ha dicho "que se preocupe de su club".

murdokiler

#2927 Tranquilo con vosotros nadie se aburre, menudo circo xD

1 respuesta
hehejo

#2931 Con ese discurso te aseguras evitar el ridículo y si te equivocas, te reirías igual o más.

La única realidad es que Olmo y Pau están inscritos pese a todos los intentos de desestabilizar el club. Anims.

1
Ibrahimovic9

De su club se preocupa cumpliendo con el Fair play y las normas precisamente por eso dice que es esperpéntico de que sirve cumplir las normas si luego puedes ir a que el gobierno te eche una mano?

2
deak0n

Lo que me parece increíble de todo este asunto es ver a los culés comiendo de la manita de Laporta cuando ha sido un presidente nefasto.

Estoy perplejo de cómo le compran el discurso después de años de una lamentable gestión del club. Cero autocrítica, huídas hacia adelante constantemente pese a los ridículos. Increíble.

En esto se parece mucho el fútbol a la política lamentablemente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2925 Jon Uriarte Parera vera esta temporada como su equipo baja a segunda división, los designios del PSOE no pueden ponerse en duda.

kun294

Llorera de que? A vosotros os parece normal todo lo que os están consintiendo lo que no entiendo es como no se os cae la puta cara de la vergüenza

1 1 respuesta
LiuM

#2933 yo tampoco lo estoy pasando mal leyéndoos la verdad

2 1 respuesta
ArThoiD

#2913 Te estás yendo a este ejemplo en particular cuando yo no he dicho nada de eso, relaja.