El hilo de los informativos deportivos

B

El objetivo de este hilo es comentar las noticias de los informativos deportivos que se emiten en televisión. Alguna vez me ha apetecido comentar lo que estoy viendo en un informativo y no he encontrado hilo apropiado para comentarlo. Seguramente no haya sido el único.
Aquí se podrá dar la opinión, siempre siguiendo las normas del foro, sobre contenido principalmente, periodistas, grupos de información, etc. teniendo como referencia el contenido de la emisión.

LaSextaDeportes

Josep Pedrerol y Lara Álvarez dan una vuelta al mundo del deporte. No te pierdas 'Jugones' de lunes a viernes a partir de las 14:55h.

Centrados en la jornada, el Madrid, la polémica y la actualidad.

DeportesCuatro


Frecuentemente Manolo Lama y Manu Carreño repasan la actualidad deportiva. A partir de las 14:50h.

Centrados en el Barsa y la llamada prensa rosa del fútbol, su nuevo formato de informativo deportivo fue innovador.

Antena3Deportes

Ainhoa Arbizu es la presentadora de 'Antena 3 Noticias Deportes' en Antena 3

Prioridad a la F1 y noticias de actualidad.

TVE

Últimas noticias de deportes. Toda la actualidad deportiva nacional e internacional. No tiene un horario fijo de informativo deportivo, normalmente es tran la información general, siempre pasadas las 15:30.

Cuentan con el canal TDP en el que emiten informativos cortos varias veces al día, tenis y otros deportes.

Deportes - Telecinco

Actualidad sobre deportes, vídeos y noticias de informativos de deportes con Sara Carbonero a partir de las 15:30.
Por la noche a las 21:00 J.J Santos

Normas

1) Este hilo servirá para comentar los informativos deportivos que se emiten en distintos canales. Cíñete al tema que se comente en la emisión.

2) Si tu comentario se desvía de lo citado en el punto 1), éste, será moderado y castigado.

3) Como es obvio, se aplican las normas del foro en este hilo. Prohibidas las provocaciones, insultos, etc. Utiliza el sentido común.

1
alepe

Lo de la sexta por la noche a favor del Madrid canta demasiado ¿no?

Puede ser que sean imaginaciones mias eh

1 respuesta
B

#2 En es un informativo que se centra más en el Madrid que en Barsa, creen que eso es lo que más mueve y desde ahí manejan el resto de información.

2 respuestas
Zero_G

Hace tiempo que llevo pensando en hacer este thread. Me parece perfecto tener un lugar para comentar toda la hipocresia de la prensa de ambos bandos.

Te dejo mis dies DemoSirCid

#3 Añadiria todo tipo de prensa, osea el mundo periodistico en general. Pero vamos tu thread tus normas :D

personaje

Un resumen, una prensa donde solo se habla del R. Madrid y del Barcelona, donde se ignoran a los demás deportes y solo hablan de sus exclusividades, F1, Motos, Baloncesto o algún mundial/europeo de Balonmano, sincronizada.

mongandante

De momento me centro en las cosas buenas y digo que la Arbizu me la pone como un litro vino desde que presentaba el Música Sí

7 1 respuesta
alepe

#3 No me refiero a eso. Un ejemplo de lo que hablas es Punto Pelota, reparte estopa a todo el mundo pero a la hora de informar cada noche sale Nacho Peña a comentar la actualidad del club blanco. El Barça no tiene esa sección nocturna cada día ni mucho menos, ¿porqué? Tienes toda a razón del mundo, vende mas las noticias del equipo blanco que las del Barça.

Pero cuando hablo de la sexta en el sentido que lo hago me refiero mas al hecho de que siempre están metiendo pullitas al Barça y ensalzando al R. Madrid. Tanto la chica como el retrasado del chaval ese.

#9 ¿?

1 1 respuesta
Sirius_spa

Lo de que en A3 dan prioridad a la F1....Si los jueves y viernes te dan el resumen al final...Y porque el sábado y domingo no les queda más remedio.

SupermaN_CK

#7 Igual es que el Real Madrid interesa y vende más, tanto en lo bueno como en lo malo, que el Barça, igual eh? Llámame loco si quieres.

#7 Telerato!

1 respuesta
M

Todas las cadenas, a excepción de las autonómicas y quizás TVE1, barren hacia el Real Madrid. Algunas de ellas rozan lo estúpido.

ISAILOVIC

#6 venia a decir lo mismo

Mis dies

Zero_G

Comenzare yo con la shitstorm.

Manolo Lama, cabeza de los informativos deportivos de Cuatro. Mi TOP2 de periodistas mas odiados.
Aqui os dejo sus comentarios en FIFA14:

"Lo que es raro es que un Club como el Madrid fiche a Mourinho, eh? Un entrenador con un juego rácano"

"Por eso muchos aficionados no estaban contentos con el fichaje del portugués" // "Y el vestuario tampoco"

4 respuestas
kijuna

#12 en serio? los del fifa son subnormales?

la carbonero es odiosa pero es que vaya ojos joder, tiene unos ojos que...

1 respuesta
RubenLionel

#12 Oh god, videos de eso por favor xDD

1 respuesta
PocketAces

Yo veo a loj manoloj!!

#12 Grande Lama, demostrando que está a OTRO nivel.

mongandante

#12 #13 #14 http://elpaseatras.blogspot.com/2013/09/manolo-lama-lleva-su-mourinhitis-al.html

enfermizo y vomitivo

B

Están sacando en la sexta que Messi no ha tenido lessiones en la época Guardiola más de 218 partidos en 4 años. Antes solía tener 4 por temporada y ahora vuelve.

La verdad que el gráfico que han sacado es destacable, a ver si lo encuentro.

Y como dicen ahora es evidente que Matheu se cagó y no le sacó la segunda a Diego Costa, los vídeos hablan por si solos.

lafundo

EL MAdrid y BArcelona no es que interesen mas. Es que lo meten a calzador, incluso noticias que no son deportivas tipo tal nuevocoche/gallumbos de Cr o que Messi se esta columpiando en un parque.

Si de un dia para otro descendiesen drasticamente la cantidad de minutos dedicados a Madrid/Barcelona, seguramente nadie los relclamria o demandaria mas minutaje para esos dos clubs.

Pero hay gente que se cree eso de que son los que mas interesan y quees lo que mas gente ve. Normal porquees lo que ponen a todas horas, no hay otra cosa.

B

El otro dia vi Jugones y no merece la pena ponerlo ni para dormir la siesta. Para eso estan los Mongolos de Cuatro

alepe

Pues el debate es fácil. ¿Cual de los 2 da mas pena para vosotros? Yo les pegaba fuego a los 2. Me dio por dar la oportunidad a Jugones, pero tarde 5 minutos en mandarlos a la mierda con sus noticias subjetivas. De los Mongolos que decir, 500.000 chistes sin gracia por programa, 100 reportajes de mierda y algo bueno y gracias. Este ultimo me lo pongo para despertarme/dormir la siesta

Al lio. ¿Quien da pena?

1 respuesta
Fdkn

Si los unicos botones del mando que funcionasen fuesen el 4 y el 6 y no dispusiese de ningún otro aparato capaz de transmitir información, seguramente preferiria mirar las hojas de los árboles moverse que torturandome viendo cualquiera de esas 2 atrocidades.

RubenLionel

Yo vería LaSexta por Lara Alvarez

mongandante

Los Mongolos: “No somos anti-nadie ni pro-nadie”

El año pasado:

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/radio/noticias/4432142/11/12/Audio-Manolo-Lama-Yo-no-soy-anti-madridista-soy-anti-mourinhista.html

Manolo Lama: "Yo no soy anti madridista, soy anti mourinhista"

B

#20 Bonita copiada... :mad: :mad:

JMBaDBoY

Hoy a las 00h, el Vizconde entrevista a Rosell.

Scavenger19

Los mongolos son la cosa mas parcial que existe. Y Jugones pensaba que iba a ser mejor y mas serio, pero copia el formato Punto Pelota adaptado a un Informativo. Una pena.

A mi no me gusta ninguno pero reconozco que los suelo ver por las imagenes que dan a pie de campo, que las ves ahi o no hay otro lado donde verlo.

1
JMBaDBoY

Vizconde: "Voy a ponerme cerca de usted para hacerle la entrevista"

Rosell: "Que corra el aire"

7 días después
B

Siro López repartiendo a periodistas y cadenas que van de objetivas.

http://www.defensacentral.com/tertulias/94155-real-madrid-tertulias-siro-lopez-punto-pelota-as-marca-florentino-perez/

"y los voy a señalar... cada día... aunque me quede solo, a sacarle los colores que van de objetivos..."

Primer señalado, subdirector del diario Marca

Santiago Segurola

Criticando a Mou por lo mismo que alababa a Bielsa
min 11.50

Zero_G


Entero: https://twitter.com/jpedrerol/status/390064398045548544

B

No le pueden dar más tiempo a Casillas en deportes 4... que cansinos joder, no van a conseguir nada.