Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

weeheee

No se como algunos pueden ir con esos humos, cuando el Barcelona tampoco esta de lujo.

En muchos partidos se ha librado porque Valdes esta haciendo una de sus mejores temporadas.

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, Undiano otra vez. Ya pueden preparar la ambulancia para llevar a Neymar al hospital de las ostias que le van a caer.

MsiveNNd

Cuanto fanático hay por aquí.

¿Alguien duda de que no nos la vamos a sacar en el Camp nou?

Elektro

#299 #300 El tema es que fueron bastantes más que los 2 últimos clásicos, que parece que fuera únicamente con Tito en NY.

Desde la vuelta de Copa del Rey 11/12 en la que empatamos a 2 y no os remontamos aún no se sabe muy bien ni como, el Barça nos ha ganado 1 de 8 partidos! (4 victorias para el Madrid y 3 empates)

Tito estaba en NY y el Barça pasaba de todo y lo que queráis, pero antes de eso ya llevábais unos cuantos partidos mordiendo el polvo igualmente.

Ulmo

#301 Yo tampoco entiendo los humos, el Barça esta todavía bastante lejos de dar su mejor versión, especialmente en el centro del campo y la defensa.

¿Que estamos algo mejor amoldados al estilo que el Madrid? Pues puede, pero eso no quita de que cualquier equipo medio nos puede pintar la cara, y el Madrid ya por supuesto.

Yo confío en ganar, porque creo que estamos mejor, pero vamos que tampoco estamos como para tirar cohetes y o nos ponemos las pilas o en Europa nos van a untar a base de bien.

GrimMcSlam

Los culés decían q lo mejor para el RM era q Mourinho se fuera.

Y ahora dicen q lo mejor para el RM es q Casillas juegue.

Es obvio que es lo que NO es lo mejor para el RM.

4 respuestas
alepe

#306 Lo mejor para el R. Madrid es que juegue Diego Lopez.

¿Quién niega eso?

1 respuesta
GrimMcSlam

#307 La norma en este foro es alabar a Casillas cuando el madridismo lo está machacando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#306

Igual que vosotros respirasteis aliviados cuando Guardiola se marchó. Aunque igualmente el Barça ha seguido ganando títulos, ya me jodería xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#309 Yo dije en su día q que se fuera Guardiola del FCB era bueno para el RM.

1 respuesta
Enccel

#306 mentira y #308 mentira.

Ahora lo que digan 2 o 3 es lo que opina todo el barcelonismo,pues nada.Si me guío por la opinión de venturin por ejemplo,los madridistas no querían a Mou y si estaban de parte de Casillas,que fácil es!!

1
JMBaDBoY

#310

De momento los hechos no te dan la razón. El Barça de la buena época de Pep será irrepetible, pero ha seguido ganando títulos, mientras que sin Guardiola, el Madrid de momento no ha ganado nada importante.

1 respuesta
Elektro

#312 ¿Cómo no le van a dar la razón los hechos? ¿Que % de títulos teníais con Guardiola y cual tenéis desde que se ha ido?

Era Guardiola: chorrocientas ligas, chorrocientas copas, chorrocientas Champions en 4 ó 5 años
Era post-Guardiola: 2 ligas y 1 Copa en 3 años.

Ahora va a resultar que Mourinho gana 1 liga y 1 Copa en 3 años y 'no ha ganado nada importante', pero el Barça en ese mismo tiempo ha ganado 1 liga más simplemente y es como si no se hubiera ido Pep? Vamos hombre...

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#313

Yo no he dicho eso, digo que los hechos son que Pep no está y la temporada pasada el Madrid no ganó nada importante. El Barça, sin entrenador y lo que sea, pero se ganó la liga con solvencia, guste o no.

No habrá ningún entrenador que repita el ratio de Pep, creo que eso ya lo tiene toda la gente asumido. En cambio lo que ha conseguido Mourinho sí que lo puede repetir otro entrenador, no jodamos.

Mucha gente se la estaba sacando cuando se marchó Guardiola, vaticinando desastre culé, finales de ciclo y tonterías similares. La realidad es la que es, el Barça ha seguido ganando, y la gente tiene muy mala memoria, pero el Barça del último año de Pep no era la quinta maravilla de 2009 a 2011.

El bajón de nivel respecto al gran Barça es algo que se asume con naturalidad, puesto que Pep es Pep, y los jugadores cada vez tienen un año más. Pero para ganar títulos y pelear por ellos, no te hace falta ser el mejor equipo de la historia, te basta con ser un gran equipo, y este Barça lo es, y lo demuestra.

1
LiuM

Mou se marcho pero que queréis que cambie si es la propia pseudoaficion la que ha cogido su testigo para ir creando polémicas... parece que es lo único que han aprendido en su deprimente estancia.

Pero vaya que mou es pasado, lo importante es el partido del sábado hay que aprovechar que en el Madrid aún están discutiendo a que deporte jugar, nos dejaría un buen colchón de puntos.

B

No aceptemos el papel de favoritos, por favor. Luego vienen las sorpresas. Vamos a jugar contra el Madrid, no contra el Llagostera (con todos mis respetos).

Habrá que sudar para ganar y, si nos ganan, pongámosles las cosas difíciles.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20131017/el-clasico-barca-real-madrid/iker-le-esta-eternamente-agradecido-a-undiano-mallenco_54392104842.html

Casillas encantando con Undiano.

1 respuesta
LiuM

#316 favoritos somos favoritos y deberíamos aceptar esa realidad.

Que si, un clásico es un clásico y puede pasar de todo pero eso de ponerse la tirita antes de la herida es de club pequeño.

El Barça aún con carencias llega mejor y eso es un hecho, lo que pase en el partido nadie lo sabe, ni siempre gana el favorito ni el que más méritos hace, es lo bonito del fútbol.

#319 también permitió que ese día se jugara al rugby dando posibilidades al Madrid.

Elektro

#317 Encantado por la final de Copa que les pitó. Debe ser que agradece que no expulsaran a Busquets por lo mismo que expulsaron a Pepe 10 días antes.

Otra más del topo, y van...

1 respuesta
jGcz

#313 Nos regalais ya la liga y copa de este año? Porque no me salen las cuentas de 2 ligas y 1 copa después de Guardiola xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Recuerdo lo especialmente duro q fue aquel francotirador con Mascherano.

Elektro

#320 No se porqué he contado los 3 años de Mourinho en vez del año que no ha estado Pep, se me ha ido xD

Zero_G

A ver señores

3
Grimmer8

Realmente la medida nos la tomó toda Europa, solo que el RM de Mou tuvo como 10 partidos para ganar el 1º.

Ulmo

#306 Yo creo que confundís terminos, se puede estar deacuerdo en que Diego Lopez merece ser titular y a la vez estar en desacuerdo con la cruzada sectaria que os gastais en este foro contra Casillas.

B

La cruzada "sectarea" anti costillas viene en gran medida impulsada por la auténtica yihad periodística que sufrimos dia tras dia para verle de titular por decreto y amiguismo ya no con el entrenador, con periodistas que ya roza el absurdo.

La pena es que la difusión sea ínfima con el poder de la yihad, que llega prácticamente a la gran mayoría de la población, mucha de ella desgraciadamente demasiado influenciable

1 respuesta
Ulmo

#326 Sí, es cierto lo que dices de los medios, son tan pesados con su titularidad y enaltecimiento como vosotros con vuestro afán de endemoniarle. Claro está que la capacidad de divulgación de ellos es mucho mayor.

Yo creo que lo ideal es hacer lo mismo que hace él, ignorar el asunto y dejar que pelee lo que quiera por intentar recuperar la titularidad, ayudaría tanto a Casillas como al madridismo. Pero es algo que ni vosotros ni los periodistas de la central lechera vas a hacer.

ISAILOVIC

Ansioso por ver el innovador mosaico del Camp Nou

1 respuesta
alepe

#328 He visto varios pero en el campo sigue siendo una maravilla e impresiona mucho.

2
G

No tengo ni puta idea de quien va a ganar

Tema cerrado