Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

undiano..las posibilidades del madrid han aumentando en un 110%...eligiendo arbitros a dedillo.

1 respuesta
Ulmo

Iker y Carlo necesitan un balon de oxigeno, asi q espero q el Madrid juegue un buen partido y Diego cometa un par de cagadas bestias, seria sin duda el escenario ideal.

Jacob_Conde

#331 Ajam... explicame porque en los clásicos con Undiano el balance es positivo para el Barcelona?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Como a Diego Lopez le de por salvarnos el partido haciendo varias paradas gordas, la bilis de algunos periodistas no va a tener limites, y la cara de Iker en el banquillo al final del partido un poema xD

JMBaDBoY

#333

Porque en los últimos años el Barça ha sido bastante superior al Madrid.

6
mongandante

mejor nos vamos preparando

ni amarilla

1 respuesta
mikail

Undiano Mallenco. Hay Liga. todos recordamos la final de copa.

#336

gracias

mongandante

amarilla clara

Dralions

¿Gana el que postee más gifs de su equipo o qué?

Ulmo

Pues yo discrepo y creo q esta vez el Madrid va a salir a intentar jugar al futbol, y bien q hace pq con la defensa de broma q gastamos de un despiste nos puede violar facil

1 respuesta
Beethoven

Pues a ver cómo Neymar hace el horror entre las filas defensivas y marca en su primer clásico.

Grimmer8

La mejor imagen de la final de Copa es la patada en los huevo de Arbeloa a Adriano que quedó sin sancionar. Sublime.

1 respuesta
alepe

Neymar si es humano le costará entrar en juego. Y hasta puede que haga un mal partido. Si por contra el braileño está hecho de la misma pasta que Messi ya se pueden ir preparando los blancos.

Jacob_Conde

#342 Para mi fue el plantillazo de Busquets a Xabi Alonso que no pitó ni falta y era roja en el mínuto 10.

1 respuesta
M

Creo que en la espinillera nunca es roja.

1 respuesta
Snoopedd

#345 y lo de tu cabeza?

Elektro

#340 Con la defensa de broma que tenemos nosotros también, como salgan los dos a jugar esto puede acabar en un apoteósico 6 - 6 o similar xD

Grimmer8

#344 Pero era una disputa del balón, llega tarde y le da una buena hostia. No hablo de que fuese más decisivo, sino de lo más gratuito.

1 respuesta
LiuM

La realidad paralela ya es de ciencia ficcion, quejarse del arbitro un partido que mediante pisotones, manotazos y empujones debieron ser expulsados Xabi Alonso, Arbeloa y Pepe es reirse de la gente ya.

#350 Tu haz las gracias que quieras, pero lo que he dicho es verdad aunque intenteis borrarlo de vuestra historia.

#350 No es mi opinión, son hechos. O acaso me vas a negar que esos 3 tenian que haber sido expulsados? Que no te acuerdes es otra cosa.

1 respuesta
Elektro

#349 No te olvides que os anularon un gol por un fuera de juego por milímetros y que nuestro gol fue a la contra según Javier Hernández.

Que inyustisia, que diría Ronaldo.

edit: #349 Hombre, claro que hago gracias sobre el tema. No pretenderás que tome tu opinión en serio, no? xD

edit 2: #349 No son hechos, son TU visión de los hechos. También puedo decir yo que os tenían que haber expulsado a medio equipo por constantes protestas al árbitro + piscinazos. Dobles amarillas a tutiplen y medio equipo fuera. Pero eh, son hechos xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#348 Por fin, un culé que piensa que lo de Pepe a Alves no fue roja, me has emocionado :qq:

alepe

No he visto debate mas acalorado y tedioso que la famosa patada de Pepe a Dani Alves en champions xD

M

Hay gente que aun dice que Alves dio esa vuelta por el aire con su propia inercia, vamos que puede volar.

2 respuestas
Snoopedd

#353 subestimas mucho la agilidad de Alves, comprobado esta que esa "escalofriante" entrada no le dejo ni marca y al minuto ya estaba corriendo por el campo

1 respuesta
ISAILOVIC

#353 esas orejas no estan ahi para nada

1 respuesta
mikail

#354 Pero entonces en que quedamos? cuando Pepe se tira en el area contra el Elche para forzar penalti es que es pícaro y si según vosotros alves simula para que echen a Pepe es que es un teatrero.. Aaaay ese doble rasero.

1 respuesta
vappatixihm

#355 Por este entonces creo que ya se las había operado xd

T

Abandono unos días este thread pero la conversación no avanza.

Esta mv...

2 respuestas
Dralions

#356 Para mí la diferencia es simple: cuando Alves ve la entrada de Pepe y siente el contacto con el balón se retuerce en el suelo como si se estuviera desangrando (sólo que no). Pero hay entrada, hay contacto (sólo que no es la plantilla de Pepe, Y MENOS MAL). Sin embargo Pepe AGARRA a un defensor contrario para arrastrarlo en un piscinazo de película xd. Yo veo una clara diferencia.

#358 Qué dices, si esto es nuevo.

1 respuesta
jocker8

#359 misma consecuencia, engañar al arbitro para salir beneficiados, aunque a Alves si que le da un tarrascón de roja, Pepe es lamentable como hace una falta de ataque y encima pitan penalty.

Tema cerrado