Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

S

La culpa de haber perdido es de Casillas, el acabose.

Enccel

#4099 Si,lo hemos comentado Alepe y yo,yo creo que lo logico era Alexis en lugar de Cesc,si Messi estaba bien si que tenia sentido el 11,por lo que explicó el Tata pero estando como estaba hoy creo que mejor Alexis,aunque tengo que decir que con Cesc,Xavi e Iniesta juegan mejor.Los libera un poco.

Tb comentar ahora que esta mas tranquilo ya que lo de antes se ha pasado entre tanto trolleo,que me ha gustado mucho mucho mucho como ha jugado Adriano.Pique bien tb,estos partidos tiene que ser fijo.Masche muy listo,a CR le pego muchos palos en balones divididos en el centro del campo,Alves tampoco estuvo mal,quizas los mas flojos sobretodo por quienes son han sido Leo y Xavi.

Valdes y Busi los mejores como toda la temporada.Neymar hasta la ostia que le da carvajal que lo manda contra las vallas,tb fue el mejor.E Iniesta bien aunque tuvo 2 fallos que nos pudieron costar goles.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4109 Otra vez con esa página para poner los precios? La madre que os parió xD.

Lo que dije de 120 era una exageración pero vamos, que todos sabemos que ni 57 ni 26.

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#4112 Masche listísimo, si no es por Undiano hoy se va escaldado otra vez, sale a cagadón por partido.

1 respuesta
S

Ale, ya he posteado mucho este mes, que os den mucho a todos :)

Un saludo a t0rrY.

SupermaN_CK

#4114 Tampoco.

Sh1n0d4

Bueno pasadas unas horas ... comentaré:

Como clásico en si, ha sido bastante flojo por ambos equipos. Creo que el arbitro se ha equivocado en ambos penaltis y en el tema de tarjetas también. Yo antes del clásico era bastante pesimista porque creía que el Madrid nos iba a ganar si salía con un planteamiento de ataque, pero gracias a la cagada táctica de Ancelotti, se lo ha puesto algo más fácil al Barça. El Barça ha hecho una gran primera parte y el Madrid muy floja. Al quitar a S.Ramos en la media y poner a alguien en su posición como Illarra en la segunda parte, el Madrid ha mejorado muchísimo y el Barça ha estado viéndolas venir. Para mi los mejores del Barça han sido Neymar, Valdés. Muy grande el brasileño demostrando su calidad y tirando del equipo y de Valdés solo decir, que el año que viene ya nos podemos preparar para encajar goles ... sublime como siempre. No me ha gustado Iniesta, perdía bastantes balones ( de hecho una casi acaba en gol del Madrid por no pasarsela a Alves en el centro del campo ) y a veces iba al trote, Cesc apagado para variar, Messi desaparecido. El resto OK. Del Madrid no sabría a quién destacar, supongo que a CR.

Creo que el Madrid hubiera merecido un empate, no seria nada descabellado, ya que el Barça no ha hecho un buen partido. No se como algunos pueden decir partidazo del Barça ... madre mía. Muchísimas cosas a mejorar ... porque sino los 3 puntos contra el Madrid no servirán para nada si no espabilan éstos.

De todas formas como ya habéis comentado algunos, cualquier equipo Top de Champions coge al Madrid o Barça y éstos ni la huelen y pueden salir goleados. Ni décima ni quinta me da a mi, salvo que mejoren bastante ambos equipos.

3 puntos más and keep working.

1 respuesta
I

que pasa que cada vez que la cague diego se lo vamos a recriminar bastamente??

1 respuesta
BinHo

#4119 a iker se lo haceis

1 respuesta
Enccel

#4115 Ah si,el penalti,ese que cuando Pepe se lo hace Alexis es cuerpo,si,listisimo.A CR no lo ha dejado ni respirar hoy.

1 respuesta
MrAble

http://opinion.as.com/opinion/2013/10/26/portada/1382817786_134578.html

1 respuesta
weeheee

#4120

Las situaciones no son nada comparables.

danyes2000

Si esta iker el gol de alexis no se lo mete ni de coña por que estria sujetando el palo xdd.

Enccel

#4118 dices que Iniesta ha jugado mal,cuando en la primera parte fue el mejor con Neymar y destacas a CR que no ha hecho una mierda ? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#4121 CR ha jugado de espaldas a portería la mayor parte del partido, gracias a Carlo. En serio, quedaos con Masche, ojalá juegue todo lo gordo, yo encantado!

1 respuesta
Enccel

#2881 jajajajajajajjajajajaj xdddd #2900 genios.

SupermaN_CK

Por cierto, CR no ha hecho una mierda de partido, aún así:

-Tiro con gran parada de Valdés.
-Desborde por banda y centro que remata Sami con paradón de Valdés.
-Penalty provocado que no han pitado.
-Contra en el 90 con asistencia a Jesé.

Y todo esto, en un partido bastante malo suyo.

2 respuestas
I

a ver si bale coge confianza y empieza la fiesta por las bandas :si:

2 respuestas
danyes2000

Busquets: "Cada vez que pierden se quejan de los árbitros"
El jugador del Barcelona criticó a los jugadores del Real Madrid tras el primer Clásico de la temporada (2-1) al afirmar que siempre que pierden "se quejan de los árbitros", algo que calificó como "excusa fácil"

Lova

#4122 pero tío estás de coña?

“Regresamos a Madrid sin la cartera. Mangazo”. El expresivo mensaje me lo envía un miembro de la expedición blanca tras el expolio del Camp Nou. La actuación de Undiano evitó que el Madrid puntuase ante el Tata Team. Fue un atropello.

Villarato 'onfire’. Mientras que Sánchez Arminio sea el jefe del colectivo arbitral, el Madrid va a tirarse mucho tiempo sin volver a visitar a nuestra amada Cibeles. El cántabro no nos quiere y lleva años demostrándolo sin cortarse un pelo.

Como se puede tener una visión tan distorsionada de la realidad? este tío está como una puta regadera y ya ni me he dignado a seguir leyendo jajajajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#4129 Yo no tengo dudas de que con Bale lo vamos a disfrutar, tiempo al tiempo.

Enccel

#4126 Mas encantado tienes que estar con tu equipo,huele a decima de lejos.

#4128 Ganador moral del partido Cristiano.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4133 Mi equipo huele tanto a 10ª como el tuyo a 5ª.

Sh1n0d4

#4125 "Del Madrid no sabría a quién destacar, supongo que a CR."

Esto significa que CR no ha hecho una mierda? Yo diria que no. Lo que digo en esa frase es que no se a quién destacar del R.Madrid porque no hay ninguno que haya destacado mucho más que el resto, probablemente sea CR el que haya destacado un pelin más.

Hay que leer bien XD

Y lo de Iniesta, el partido ha sido flojo, vamos es que no me parece que haya hecho gran cosa. Mucha lentitud, bastantes pérdidas, pero bueno viene siendo la tónica que lleva ésta temporada ... todo sea dicho.

#4138 Te lo compro entonces :)

2 respuestas
Habichuela

Como ha sido capaz de poner a Bale? Acaso tenía ya el alta competitiva? Penoso

1 respuesta
z4eR

#4131 A roncero hace ya tiempo que su propio personaje le a comido. es trollear por trollear

SupermaN_CK

#4135 Modric el mejor del Madrid.

1 respuesta
I

#4136 yo hubiera puesto a karim desde el inicio y ya si eso me sacas a bale

R

Me quedo con modric pero de lejos

Tema cerrado