Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Enccel

#4135 Hombre yo destacaria a Benzema e illarra que fueron los que cambiaron la 2º parte,tb el bajon fisico del Barça,y bueno Pepe tb ha estado muy bien,el cabron en velocidad ha ganado todas,a Alves,a Messi,a Neymar.

SupermaN_CK

Si hay alguien que todavía tome en serio a Roncero que se lo haga mirar.

2 respuestas
Lolazo87

Venga madridistas, ya teneis algo para dejar de llorar:

"jaja, Messi camiseta al revés, retard"

Podeis empezar.

1 respuesta
W

#4128 y todo esto dice xD como si fuera algo o bastante lo que hizo jajajaja

SupermaN_CK

No sé si Carlo tendrá cojones de poner Varane-Pepe próximamente. Ramos es ETA.

1 respuesta
I

#4145 pues es lo que tendria que hacer ... puto ramos

L

#4142 Ni que fuera el único, la campaña ha empezado

Sust0

#4142 Tienes al representante de su escuela en el foro, un tal Tur... pues eso xDD

1
SeeK

#4143 Igual no lo sabes, pero cuando te pones la camiseta alreves es porque la tienes sudada y sucia por dentro.

1 respuesta
blackoN

Eran muchos los que decían que Bale se la iba a sacar y efectivamente, se la sacó pero en el baño jeje.

Lolazo87

#4149 Si lo se, pero la ponia en plan que seguro algunos haters le llamarían cualquier cosa como crios

blackoN

#4129 Y para qué esperar cuando puedes hacer eso en el FIFA14?

L

Bale en primera persona me ha parecido una auténtica bestia técnicamente, pero se nota que ha venido por lo que ha venido

MrAble

4 respuestas
blackoN

#4154 Joder qué vergüenza, hay que tener la cara MUY dura jajajaja, creía que era fake pero es verdad xDD.

1 respuesta
Lova

#4155 nono es verdad en la página oficial del RM xdddd han tardado poco en sacarlo en las ediciones online de los diarios deportivos

Enccel

que no quede en el olvido el comentario de #2996

Y tb dejo este articulo muy bueno sobre el partido.

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/un-mundo-nuevo-y-mucho-peor/

1 respuesta
L

#4154 Ah que es la página oficial del RM JAJAJAJAJ creía que era defensacentral no se porque XDDDDDD

#4157 .l.

Victolocus

¿Podéis poner otra vez el GIF de Cristiano quejándose, que aparece con un cuellaco al principio? xD

vappatixihm

#4154 Que vergüenza macho jajaja

XarevoK

Dais mucha pena los catalanes.

Yo, como madridista sentí mucha vergüenza de ver como ganaron en Elche, pero vosotros robais, nunca lo reconoceis y estais orgullosos de ello.

Por cosas como esta y vuestro complejo de inferioridad siempre sereis los eternos segundones.

3 respuestas
danyes2000

#4161 No se que robo veis sergio ramos debio ser expulsado penalti a cesc y todavia os sentis robados.

2 respuestas
MrAble

L

#4161 No generalices por favor

1 respuesta
Victolocus

Me refería a este, ya lo encontré.

Perurena

#4154 En cambio cuando ganaron contra el Elche nada del arbitro:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330161006588/noticia/Cronica/1-2:_Cristiano_Ronaldo_da_la_victoria_en_Elche.htm

blackoN

#4161 Venga tío que mañana es otro día, ánimo!

2
tremens55

#4162 déjalos, viven en su mundo paralelo

Enccel

Esto toy de acuerdo con el del articulo y pienso que el Tata se equivoco

12.- A continuación, con Song por Iniesta, Martino redoblaba su apuesta. El cambio era acorde con su plan, pero el jugador sustituido no lo era con lo que estaba siendo el partido. Iniesta estaba siendo el mejor culé y Xavi estaba siendo absolutamente intrascendente para defender y mucho menos determinante con el balón. Mantener a Messi, tanto porque siempre puede ponerla en la escuadra como por el miedo que genera en los rivales, era comprensible. Quitar a Xavi en vez de Iniesta no. Esto carga de razones a los que acusaban a Martino de doblegarse ante las jerarquías del vestuario, quizá de manera excesiva, pues alinear a un centrocampista más en detrimento de Pedro o Alexis tuvo un claro sentido táctico. En lo que se refiere a Messi, cabe valorar también su esfuerzo en la presión, lo que lleva a pensar en un problema absolutamente físico y no actitudinal.

Yo pienso que Andres estaba mejor que Messi o Xavi,Messi se puede entender que no lo quites por lo que pone el del articulo pero lo de Xavi no se..tb es cierto que Xavi suele ser mas importante en el juego,pero precisamente Iniesta en las 2º partes al final es donde suele destacar.

1 respuesta
mezod

joder he vuelto solo para decir que que jodidamente grande el gol de alexis, he gritado vaselina antes de que la ejecutara joder que puto amo el tio pufexis callando bocas!

Tema cerrado