Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

#4437 claro que ha condicionado el partido, toma, mascadito, te lo doy en batido si quieres:

Con 1-0 antes del descanso pasa esto:

  • Expulsion perdonada a Sergio Ramos.
  • Penalty no pitado a Pepe.

Ya te digo si condiciono el partido, menudo robo.

1 1 respuesta
mikail

Vaya penalti más claro a Cesc, que todavía se quejen del arbitraje es insultante...

LÍDERES, y a 6 puntos.

3 1 respuesta
Underworled

#4441 0-0 Expulsión de Cristiano por ser el mas guapo
0-0 Expulsión a Pepe por agresivo
'0-0 Expulsión a Khedira por ser top
0-0 Expulsión a Bale por costar 100 millones

1-0 Balon de oro para Messi por controlar un balón.
2-0 Balon de oro a Neymar por pesar 40kg

claro que ha condicionado el partido, toma, mascadito, te lo doy en batido si quieres:

#4442 Y con la posesión, que es lo importante.

2 2 respuestas
L

Que digo yo que la oscura época de Mourinho ya ha pasado eh, podéis dejar de intentar vender robos a favor como lo contrario y empezar a hacer autocrítica de verdad, sino os volverá a pasar lo mismo, 3 años 2 títulos

AleXxXxX_25

Los dos equipos hicieron una mierda de partido y gano el q tuvo las ocasiones menos claras xD

Me preocupan mas los 6 puntos q el partido de ayer, aunque tb hay q decir q Messi no hizo nada xk no esta en forma, cnd lo este...

Y ya lo del penalti a CR es q no puede haber alguien q diga q no es colega... ese empujon se lo mete a Neymar y lo saca del campo y no es coña. El de Adriano es mas discutible sino se pita no pasa nada.

PeTu
1 respuesta
B

Viendo el resumen del partido, en el gol de Neymar, me parece muy triste lo de los dos madridistas que se ponen a mirar al línea con el balón todavía en juego y levantando la mano y demás.

O sea, tienes ante ti una jugada peligrosísima contra tu equipo y en vez de lucharla hasta el final te pones con mariconadas a mirar al línea pidiendo fuera de juego. A lo mejor podrían haberlo evitado si no fuesen tan jodidamente inútiles.

B

#4443 la diferencia es que lo mio es verdad, lo tuyo gilipolleces, ahi reside la diferencia.

Toma, eso es el penalty.

Toma, 2 codazos.

Ala, a hacer press de banca.

2
L

#4446 Esa mano fue lo más bochornoso de todo el partido, lo vió todo el estadio y me cuesta creer que el asistente, por lo menos, no.

mikail

#4443 jajaajaja de donde has salido tu campeón? Con el corazón en la mano, te digo, deberías relajarte, es sólo fútbol, y si eres del Madrid esto te tocará vivrlo muchas veces antes de que encontreis a un entrenador y unos jugadores para hacer algo contra el Barça.

Pero se agradece que vengas aquí a dar la cara despúes de lo de ayer, muchos ni se dignan postear. Eso te honra, aunque lo hagas llorando y sin argumentos.

B

Anda, y cada dia salen mas cosas. Ahora el penalty que reclamais viene de una mano vuestra xDDDDDDD, madre mia, que show.

Enccel

Pero porque le seguís haciendo caso al troll de los esteroides? Si lleva un par de semanas trolleando en cada comentario que hace.

2 respuestas
T

#4421 cry me a river

B

#4452 bah, estoy recien levantado y no tengo que trabajar hasta el miercoles, dejame pasar los dias xD

AleXxXxX_25

Yo sigo pensando q un empate a 2 viendo las ocasiones y el control del partido hubiera sido lo mas justo. Pero bueno otras veces hemos ganado partidos con menos ocasiones tb.

1 1 respuesta
B

El Madrid llorando en su propia web oficial: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330168199770/noticia/Cronica/2-1:_Resultado_injusto.htm

Ya es que ni me sorprendre, vaya vergüenza. Os comportáis como un equipo de tercera.

3 respuestas
Enccel

#4455 Yo creo que hubiese ganado el Barcelona,hubiesen empatado o hubiese ganado el Madrid seria justo,es que para mi fue un partido que pudo pasar cualquier cosa.

Por cierto ahora que esta mas tranquilo y tantas criticas hacia messi,me he puesto a ver el partido otra vez,y para lo que es Messi,el poco fisico que tiene,lo que trabajo ayer fue muchisimo,solo lo he visto que lo han destacado en 2 articulos,pero es que Messi tirandose al suelo 2 o 3 veces para robar un balon,o haciendo 4 o 5 faltas para cortar contraataques y aceptar ir a la banda(pequeño dictador) y saber que ahi va participar mucho menos por el bien del equipo,calla bastantes bocas sobre su ego,se nota que ayer no estaba bien y eso lo sabian tanto el,el tata y sus compañeros,pero claro,Messi en el campo siempre da algo de miedo a los rivales y aun con todo pudo meter un gol y dio el pase de otro claro a Alves.

1 2 respuestas
L

La sombra de Mourinho es muy larga y el Madrid seguirá durante unos buenos años siendo un equipo barriobajero #4456, es una vergüenza lo que hizo este hombre al fútbol de este país y es una vergüenza también lo manipulable que es la afición madridista...

B

#4457 de donde has pillado el partido?, quiero vermelo otra vez.

2 respuestas
Underworled

#4452 Asteroides, se llaman ASTEROIDES, que sirven para ganar LIMPIAMENTE y para ponerte ROCOSO

juejue troll dice..

zodk

#4456 De equipucho de pueblo.
#4459 En Youtube está completo con comentarios de Canal+

C

Nah, dejaos de penaltis y de mierdas. El resumen del partido de ayer es muy simple:

-Un tiempo para cada uno.

-Al Barsa le entraron sus oportunidades y al Madrid no. Es un juego y estas cosas pasan. A veces la bolita no entra y ya está. El resultado justo es un 2-2, pero esto es deporte y no justicia. Si te entra la bola, ganas.

-Si a este Madrid lo pilla el Barsa de hace 4 años le mete el partido acaba 5-0. Si a este Barsa le pilla el Madrid de hace 2 años el partido acaba 0-3. Se enfeentaron los peores Madrid y Barsa de los últimos años.

-Bale no está para titular ahora mismo. Neymar metió un gol de rebote y desapareció. Messi y CR7 desaparecidos.

El Barsa Madrid de peor calidad de los últimos 6 años. Fue divertido por eso, porque fue un correcaalles.

4 3 respuestas
AleXxXxX_25

#4457 Nose, yo ayer del Barça solo salvo a Valdes (madre mia como lo vais a echar de menos) y varias combinaciones en el centro del campo de los interminables Xavi-Iniesta-Busquets, no me dio nada de miedo el Barcelona. Pero Carlo tenia en la mente el 5-0 aquel y tuvo miedo de principio, con un poco mas de cojones desde primera hora yo creo q ayer os hubieramos ganado. Pero claro es muy fácil decirlo ahora...

Y Varane se le ve algo lentillo todavia y aun asi no se le va NADIE es increible lo de este chaval. Carvajal otro partidazo tb, y muchas veces SOLO 1vs1 con Neymar, q aqui nadie lo dice pero CR cnd va para Alves TODAS las jugadas aparece Busquets haciendole la cobertura.

CR sin hacer un partidazo, participo en todas las jugadas peligrosas del Madrid, en el centre de Kedhira, ocasion de paradon de Valdes, asistencia a Jesé atrayendo a 3 jugadores, y luego ya el penalti

#4462 TODO VERDAD, menos los forofos nadie diria lo contrario xD

1 respuesta
Enccel

#4459 Rojadirecta pero lo tienes en Youtube como dice zdk.

Enserio mirar lo de Messi,decirme un partido en el que haya hecho tantas faltas tacticas como en la primera parte o haya corrido detras del balon y robado tantos,y puedo decir lo mismo de Xavi o Iniesta,la actitud de estos jugadores es distinta,tampoco le vamos a pedir que corran como JOrdi Alba o Alexis porque no tienen esas caracteristicas,pero vamos,yo estoy muy contento con lo visto ayer.

#4463 A lo que voy es,si Messi mete la clara que tiene en la primera parte se pone 2-0 dime tu como lo levantas el partido..o cuando iba 1-0 la clara de Neymar que tira al muñeco,igual te digo al reves la que Valdes para a Cristiano o la de Benzema y Khedira,si entran pues se acaba el partido.

Esto ha pasado anteriormente en otros partidos,Barça y Madrid no son lo que eran antes,sobretodo Barça,estos partidos son ahora a quien falle menos.

S

#4462 Ibas bien hasta que la cagaste diciendo que neymar desapareció tras el gol, si lo hubieses dicho de messi vale, pero neymar fue el único que generó peligro del barça ayer.

Ah, y la asistencia a alexis, que nadie se acuerda.

B

Por cierto, ayer la afición del Madrid que se desplazó un 10. Estaba en la última fila antes del gallinero y no hubo ningún incidente (no como AC Milan o Bayern que nos tiraban de todo).

Pensaba que acabaría lleno de escupitajos y mierdas varias pero no pasó nada e incluso estuve discutiendo sobre la independencia con una chica que había por ahí, estaba más pendiente de hacer propaganda de España que del partido xD

mikail

#4462 "Neymar metió un gol de rebote y desapareció" jajajajajaja

luciacoptero

#4456 Al menos no montamos manis para llorar xDDDDD, no te lo tomes a mal pero no quiero ofenderte, pero es lo que hay.

vappatixihm

Joder, menudo ridículo, su entrenador y su propia pagina web llorando por el arbitraje.

De verdad es que a mi me daría vergüenza...

2 respuestas
C

Esa es otra... Obligad a que se quede Valdés, porque ayer el partido lo ganó él.

Diego Lopez no tiene la magia de Casillas. El gol de Alexis se lo zampa con papas.

1 respuesta
Tema cerrado