Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

R

#4405 Por favor mira a que velocidad sale el balón de Valdes,si sale casi parado quien cojones iba a llegar antes que el propio Valdes,si el mas cercano era Bale y estaba en el segundo palo fuera del area pequeña.

1
M

#4408 Pero se te olvida un PEKEÑISIMO DETALLE, el jugador del Barça tiene el brazo apoyado en el suelo porque se ha caido... es IMPOSIBLE que ese brazo no este ahí y el brazo está ahí antes de que se produzca el rechace q termina con el balon golpeandolo...

En fin, que puedes decir misa, pero eso no es penalty JAMAS como asi ya han dicho el 100% de los ex-arbitros que han analizado la jugada. ;)

MrAble
B

jooooder que llorones son, telita macho.

Supongo que es para no hablar de Gareth "100" Bale

#4405 HAHAHAHA donde venia un jugador del Madrid en carrera dice, si, supongo que Bale vale venia como una moto HAHAHHA

vappatixihm

1:18 codazo en la cara de Ramos a Neymar
1:45 codazo en la cara de Ramos a Neymar (este no admite discusión, queda bastante claro que le da a proposito y era la segunda amarilla)
5:40 Ramos agarra a Neymar (este es el típico que los culés dirán que le agarra y los merengues que Neymar se tira, pero siendo objetivos hasta que no haya una toma de más cerca es casi imposible saberlo

1 respuesta
jGcz

#4410 Ya, sé que cuando alguien dice robo se refiere a eso. Pero al menos diría robo cuando son más errores en un mismo partido, no sólo uno como en este caso que sería el penalty a CR. Robo suena a que el arbitro se ha cebado.

Underworled

Bueno señores, nada nuevo, no hay nada que comentar, los últimos años siempre pasa lo mismo.

Contra el Madrid en champions, contra Arsenal... etc etc etc

Muy difícil ganar 11vs12 :)

Solo espero que al menos este año no le den el Balon de Oro a Messi, y que pronto entre la tecnología en el fútbol y se les acabe el chollo a algunos.

R

Spank

#4377
"3. Si el empate lo fuera entre más de dos clubs se resolverá:

a) Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados
obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.

b) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los
partidos jugados entre sí por los clubs empatados.
"

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/RG%201314.pdf Página 104.

Si no eres capaz de entender eso ya es problema del sistema educativo.

1 respuesta
Enccel

Lo de Grim estas ultimas 4 paginas han sido de ridículo total,madre mia.El único ser humano que no ve que Ramos debio ser expulsado ayer.Cuando hasta el mas troll madridista por twitter lo critico ayer por eso mismo,eso sin contar que si ve la expulsion de Mascherano xD.

#4306 Donde te ha puesto #4308 es mejor donde se puede escuchar entero,lo critica cuando sale dicen en el 26:40,Que malo es este Alexis dios mio de mi vida,es muy malo paco,es muy malo.

Y en 30;20 tb lo critica,y en el 34.32 tienes el me la como con patatas.Ha hecho un orb/turok en toda regla.

Underworled

#4370 Que el Barca robando gane al Madrid es para que los cules sientan verguenza :) Jugando mucho peor que el Madrid sobre todo en la 2a parte....

Vosotros veréis.

El único que ha dado la talla en el Barca ha sido Neymar.

3 respuestas
Enccel

#4415 te ha dado turok ya los 50 euros?

1 respuesta
HAlfGrAms

#4421

Enccel

#4250 Si,Xavi no me ha disgustado,pero por ser quien es,junto con Messi diria que los mas flojos,quitando a Cesc.Me han gustado Valdes,Adriano,Iniesta,Neymar,Busi y los centrales.

#4282 Quien metio el 2º gol? el de la victoria?porque joder,el que te lea ni se entera,adentrisimo.

1 respuesta
B

#4421 que cuco .

zodk


Min 5:45

-Usted el miércoles pasado cuando le preguntaron por la expulsión de un jugador de la Juve dijo que usted no valuaba las decisiones arbitrales, ¿por qué si hoy lo valora?

-Porque hablo de esto, porque... si precisamente porque estado perfectamente en la línea para ver... eh... eh... por... de... de otro lado.. mm... Chiellini contra... no estaba perfectamente en la línea, por esto no he hablado... creo que... por esto, porque estaba muy claro.

Menudo ridículo xdd

9 2 respuestas
CaraLimon

Que cabreo ayer macho...otro penalty que nos pitan...y ya van?

Vale que ganamos, pero era penalty claro de Pepe.

Por lo demas, sacarme el sombrero ante Neymar. Yo era de los que no daba un duro por el y como se la esta sacando...

M

#4419 que no te inventes ni falsifiques documentos!! anda nada

B

#4426 HAHAHAHAHA HAHa ostia es ridiculo hasta el entrenador, menudo circo de club

Enccel

#4426 sisi lo comentamos en el live,vaya ridiculo hizo xD

http://www.ecosdelbalon.com/2013/10/analisis-tactico-clasico-barca-madrid-neymar-ancelotti-tata-martino/

http://www.ecosdelbalon.com/2013/10/posicion-sergio-ramos-carlo-ancelotti-ante-barcelona/

http://www.ecosdelbalon.com/2013/10/golazo-alexis-sanchez-que-parece-de-romario/

ISAILOVIC

¿Han sacado ya las 9 copas de Europa?

1
vappatixihm

#4422 Que va, desde que lo digo no ha vuelto a aparecer por aquí.

Por cierto si os miráis #4415 en 1:12 y 3:10 se va de Carvajal, si alguien quiere aprovechar y reclamar otros 50€ xDD.

B

Vista la prensa hoy, lo que era de esperar, solo se quedan con el penalty a CR, ni una mencion al de Pepe que es clamoroso, o a la expulsion perdonada a Ramos y el codazo de Pepe, lamentable.

1
L

Siguiente día y sigo sin ver autocrítica por ningún lado :)

1 respuesta
Underworled

#4434 Del Madrid nadie ha estado a la altura, NADIE, especialmente me ha decepcionado Bale

Que aun así en la 2º parte os hemos dado un baño es cuanto menos curioso, que al menos un empate habríamos merecido también es cierto. Pero 11v12 no es fácil ganar :)

Ahora espero vuestra autocrítica :)

1 respuesta
B

#4435

nuestra autocritica ya la dimos ayer, sin basarnos en arbitraje como haces tu, vete al gimnasio anda, que el futbol no es lo tuyo.

1 respuesta
Underworled

#4436 Es que no se puede omitir el echo que ha condicionado el partido :)

Porque de posesión mejor no hablamos no o de que ha echo el que tiene tantos balones de oro tan merecidos no ? ?

Se ve que el fútbol es lo tuyo machote, no te preocupes.

3 respuestas
Enccel

Por cierto,en cada ataque del Barça,Xavi,Iniesta o Cesc se quedaba paralelo con Busi.Doble pivote pero no tan bruto como pediamos aqui con Mascherano o Song.Tonto no es.

#4437 jajajaja

B

#4437 Se te ve agresivo, los esteroides se te están subiendo a la cabeza.

2
Spank

Ayer Xavi me gustó bastante. Pero el alma del centro del campo que os falló el año pasado después de que Tito lo destrozara poniéndolo siempre es Busquets. A ver que tal llega al final de temporada porque al Barça le hace falta muchísimo que esté bien.

Tema cerrado