Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

L

#4493 La jugada más clara y que yo pondría la mano en el fuego por que el asistente la vió (porque estaba enfrente mío) fue la mano que precedía al penalti no pitado a Cristiano. La verdad es que da mucha impotencia

2
JMBaDBoY

¿Alguien se ha fijado en lo que hace Marcelo en la jugada del gol de Alexis? Es un WTF enorme, en vez de seguirle se abre a la banda (???) y luego va al trote cochinero.

¿Qué pretendía? xD

2 respuestas
Enccel

vaya paja se casca Axel en el gol de Alexis xddd

B

#4502 estaba esperando que Varane la recuperase y se abre para recibir el pase

B

#4502 Debió dar por sentado que Alexis se dejaría el balón atrás o se caería solo, como todo el Camp Nou xD

1
JMBaDBoY

He estado leyendo las últimas páginas y es lamentable el rage de algunos con el árbitro. Supongo que debe ser duro que un Barça bastante terrenal y flojete te gane, porque tú todavía estás peor.

AlzeN

Por cierto, y sin quitar méritos al pincho de Alexis, alguien que entienda más de porteros, no cree que Diego estaba muy adelantado? Teniendo en cuenta que Varane estaba encima de Alexis.

2 respuestas
B

Marcelo ayer estaba perdidisimo, tanto en ataque como en defensa, una pena la verdad.

JMBaDBoY

#4507

Sí que está adelantado, pero igualmente es un golazo, darle la parábola justa para que la bola entre tiene su mérito y más en esa jugada en la que tiene delante a un jugador del Madrid.

Sinclair

"Alexis puts on the ceramic brakes and flicks a rainbow into a pot of gold. Accuracy to the nth degree. He takes the gravitation of the moon and the planets in consideration. Observing his shot like Mussolini at the balcony." vaya crack xD

1
Enccel

No me canso de verlo,era el gol que necesitaba.

Solo falta el de Mascherano desde fuera del area en la final de la champions y ya soy feliz :clint:

uno en plan asi

:qq: :qq: :qq:

CHiCoMaRTiNi

#4507 no creo que sea un fallo de diego lopez es una puta genialidad de alexis sanchez, con un defensa encima sacar una vaselina asi, me da a mi que diego lopez se adelanta por si alexis se lleva a varane caerle encima, pr va alexis y se saca una vaselina perfecta desde fuera del area se lo mandan a repetir 10 veces y seguro que solo casca 1

vappatixihm

Lo mejor de todo es que los que están llorando por el penalty a Cristiano es que antes de este penalty le perdonan la expulsión a Ramos y hacen un penalty a Cesc...

por no hablar de la agresión de pepe...

1 respuesta
Jacob_Conde

#4513 Por eso digo que el arbitro fue malo para los dos, pero vamos que los culés teneis el mismo defecto, cuando el madrid granada todos veiais penalty de Casemiro y ninguno decia nada del de Diakhate a Cristiano, aqui hay mucho hipocrita...

1 respuesta
MrAble

Ahora entiendo su inicio de temporada, estaba seco

1 1 respuesta
A

espero una sancion ejemplar para tristiano ronaldo por decirle cagon al arbitro

1 respuesta
Enccel

#4514 Pero si somos iguales todos,el penalti tan claro de Mascherano a CR,vosotros deciais que Pepe no se lo hizo a Alexis hace 2 años?donde la jugada es calcada..

Que ojo,para mi tb lo era el de Pepe a Alexis y este de Mascherano.Igual que el de Cesc,para mi el de Adriano es el unico que no.

Underworled

#4516 Espero una sanción ejemplar al arbitro.

1 respuesta
A

#4518 tienes razon... el penalti no pitado a cesc , la roja perdonada a sergio ramos ... son para sancion al arbitro

ens roban

1 respuesta
Original

#4515 grande don andres marcando goles en casa

Spank

El Barça ayer ganó porque dos que tuvo dos que metió. El Madrid tuvo unas cuantas pero coló solo una y porque Valdés se la comió al final.

La efectividad es lo que decidió el partido, en juego estuvieron bastante parejos.

1 1 respuesta
L3nn0n

#4519 Te olvidas de la doble amarilla perdonada a Pepe, acabo de ver el codazo a Messi

A

que grande busquets diciendole lloron a crisitano

busi TOP

Enccel

#4521 Hombre mas de 2 tuvimos..la de Messi tb fue clara y la de Neymar que se come Varane tb eh? xD

Que si Messi esta bien el 2-0 era clarisimo.

H

Qué llorones son los jugadores del Madrid. Cristiano Ronaldo insulta al linier y aquí no pasa nada. Menuda panda de camorristas. Ramos se deja en evidencia el mismo partido tras partido, debiendo ser expulsado y encima quejándose él sobre los árbitros. Pepe, Marcelo y Ronaldo son el claro ejemplo de cómo no se deben de comportar las personas.

Enccel

Sergio Ramos: "Va siendo hora de dejar al margen el tema de los árbitros"

2 respuestas
A

que pensara isquito "el nuevo zidane" de no jugar ni un minuto contra el club de sus amores?

1
B

#4526 habra visto por fin las repeticiones no?

1 respuesta
Enccel

#4528 nop,tiene trampa,son declaraciones suyas cuando el Madrid iba lider en la liga que ganan un dia que les favorecieron xD

2
L

#4526 Bien Ramos, intentar matar el espíritu portugués es el primer paso que debe dar el RM para empezar a salir del bache

Tema cerrado