Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

sherz

Pero vamos a ver.. que cojones habláis de llorones? visteis las perlitas que posteabais el dia del elche? era un canteo que undiano iba a favorecer al barça asumirlo de una puta vez..

2 respuestas
W

#4531 Estáis tan mal acostumbrados a robar a diestro y siniestro que lo de ayer os parece favorecer al rival. Cuando simplemente os perdonan 2 veces una roja y se comen un penalti como una catedral a Cesc (además de la mano de Varane previa a la piscina de CR).

Despierta chico :)

4 1 respuesta
H

#4531 Teniendo un día duro? jeje

T

Bueno, espero que el robo escandaloso que sufrio ayer el RMadrid sirva al menos para que algunos dejen de llorar por los árbitros, que ya cansan.

De todas formas felicitar a la maquinaria mediatica culé que gano el partido con sus campañas de presion mucho antes de jugarlo. En este aspecto como siempre digo nos llevan años de ventaja.

Y me sigo tocando con el partidazo de Carvajal. Neymar tenia todo a su favor ayer para lucirse y le sacó completamente del partido. Unas cuantas actuaciones más asi y ese san benito de jugador debil defensivamente creo que se irá

Ah y carletto dimision. Vale que undiano fuera el que decidiera el partido con su arbitraje, pero joder, aun asi, si hubieramos tenido un buen planteamiento hubieramos ganado a pesar del arbitraje de forma clara.

3 respuestas
Enccel

#4534 Paga los 50 € a vappa.

1º aviso.

8 1 respuesta
W

#4534 Tanto tocho para que todo se resuma en #4532.

Cuánto daño han hecho Neymar y Alexis, vaya par de TOPs.

H

#4534

T

#4535 a vappa lo tengo bloqueado xd que ha puesto?

#4539 no lo creo

2 respuestas
Enccel

#4538 te ha puesto vídeos donde Neymar se va de carvajal.

1 respuesta
LiuM

Parece que aún queda gente con ganas de quedar en ridículo, por la mañana no tuvieron suficiente.

2 respuestas
JMBaDBoY

Está bien eso de los universos paralelos.

1 respuesta
W

#4540 Hay quien parece que está abonado al ridículo xD

1 respuesta
B

Que esperabais?, es Turok, su personaje hace tiempo que se lo comio.

ISAILOVIC

En la CCTV no echan todas las repeticiones

1
CHiCoMaRTiNi

por cierto los 9 min buenos del madrid, coinciden con una bajon fisico del barça bastante evidente, con cesc,neymar,iniesta y xavi fundidos claramente fue hacer los cambios y otra vez el barça se recompuso y llego el 2-0 y ahi fue bajada de brazos del madrid

es una lastima que un tio como cesc fabregas con 26 años no te aguante ni 65 min si hubiera corrido como neymar pues lo entiendo, pr el partido de fabregas tp fue de mucho desgaste quizas alguna contra pr poco mas

1 respuesta
Enccel

#4540 #4541 #4542 Llamarme perspicaz pero diria que habláis de #4538 verdad?

1 comentario moderado
raijinz

Yo solo digo que a todos los que nos llamáis llorones, el dia de Elche hasta vuestro presidente hablando del arbitraje en un partido que ni os incumbía.

#4254 Yo creo que Pepe de MCD es un fail contra el Barsa ya que duraría 30 minutos porque acabaria expulsado y encima no sabe sacar el balón, creo que el que tenía que jugar era Illarra pero no estaba al 100%.

Ahora siendo autocríticos creo que Carletto tiene que empezar a saber a que quiere jugar, porque ahí si que tenemos un problema. El Madrid no juega absolutamente a NADA, y creo que él dijo que el Madrid jugaría bien y tal y aún no se ha visto. Espero que cuando este Isco al 100%, Bale al 100%, Alonso al 100%, etc... su plan de jugar bien funcione porque sino que me explique la venta de Mesut, porque Ancelotti ha dicho ya varías veces que Özil no era necesario para su estilo de juego.

T

#4545 9 minutos? El madrid fue superior en toda la 2 parte

#4547 hostia, ni me acordaba de la roja perdonada a Adriano por una entrada criminal a CR.

Es que si te pones a repasar lentamente... madre mia

1 respuesta
LiuM

#4547 no la debiste sacar toda jaja

CHiCoMaRTiNi

#4549 yo me he visto 2 veces el partido y eso es una leyenda urbana, la segunda parte estuvo bastante disputada excepto 9 min donde el madrid se volco en la porteria de valdes y le barça apenas pasaba del centro del campo, con iniesta y xavi perdiendo balones a tutiplen y cesc fabregas bastante quieto cuando recibia

1ª parte no hay color el madrid no hizo un huevo aun asi pudo empatar en la de khedira

1 respuesta
Inver

Ayer ganó el mejor y punto. Lo demás son excusas para intentar maquillar a vuestro equipo.

La única realidad es que queda mucha liga, y este colchón de 6 puntos va a ser muy importante a partir de ahora. Por lo demás, al único que temo este año es al Atlético de Madrid. Ya veremos en Champions si este Barça es tan fácil de ganarle como el año pasado, yo creo que no, le faltaba un partido como este para terminar de despegar.

Para todo lo demás, como diría Busquets, llorones, que sois unos llorones.

PD: Bale 100 millones!!!

2 respuestas
T

#4551 el Barça en la primera parte, aparte de la jugada del gol en propia de Carvajal y una de Messi tuvo la pelota pero creo 0 peligro

en ocasione en la primera parte anduvo la cosa pareja

#4552 edita corre, que llamar lloron a alguien esta penalizado en este foro. Que no te vea shinoda!

3 1 respuesta
raijinz

La primera parte fue mala por parte de los dos, lo que pasa que a vosotros le llamáis jugar bien a tener la posesión chutar 2 veces y que te entre una con dos rebotes. Pero bueno sois un equipo segundón y eso os basta pero bueno yo creo que tenéis también un grave problema, porque ayer el Madrid si hubiese jugado a 'algo' y el árbitro no nos jode el partido os destroza.

1
for1z

Todavía hay gente diciendo que el Barcelona jugó bien?

Cuan bajo ha caído el gusto Culé.

Enccel

Mirar quien es el arbitro,no os recuerda a la de CR y Masche?

raijinz

El penalti de CR y Masche es indiscutible la verdad, Mascherano llega tarde por detrás y le empuja. Creo que hasta todos los culés admiten que es penalti. Eso si el primero tengo más dudas pero creo que por mucha involuntariedad que haya el balón le llegaba a Bale o iba para dentro, por lo tanto para mi también es penalti.

Pero bueno el mal arbitraje va más allá de estos 2 penaltis. Adriano tendría que haber estado expulsado, Messi más de lo mismo y encima hubo 2 - 3 patadas que no se señalaron por que dejo ley de la ventaja y no sacó amarillas a posterior. Un arbitraje realmente patético.

1 respuesta
LiuM

Gracias a que el Barça no jugo bien no se acabo el partido en la primera parte.

#4557 Das la risa.

H

#4553 Moralmente habéis ganado. Qué suerte.

Underworled

#4532

Tema cerrado