Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

BuLLeT_AZ

No no, que les ganamos por el arbitro. Tienes razón. :si:

2 respuestas
lxn_

#4621 ¿A la Juve y al United no les ganásteis por un desafortunado arbitraje? xDD En fin, creía que hablabas en serio, pero si ya te pones a decir que sois tops europeos me bajo xd

1 1 respuesta
gpBoyz

Menos mal que Messi estuvo desaparecido al salir de lesión que sino en la primera parte ayer no se que pudo haber pasado, algunos se empeñan en no ver que también el Barça tiene mucho mas potencial.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Con los años que llevas aquí y que sigas aplicando la de repetir una mentira mil veces para que se convierta en realidad... Dat fauna.

Underworled

#4623 Ahora mismo el barca no esta mejor que el Madrid, los 2 estan a la par .

Lo bueno es que el Madrid tiene mucho mas margen de mejora, pero el barca ? Xavi esta acabado ya, Iniesta esta temporada no es la suya, Pique sin comentarios.. y el resto ? XD

Solo Neymar puede mejorar ya

3 respuestas
B

Marca le ponía a messi un 4,5 y a cristiano ronaldo un 7. De hecho ronaldo tiene segun marca la mejor nota del madrid y Alexis tiene la misma nota que Ronaldo

¿que opinais?XD
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_10/bar_rma/

las notas por santiago segurola

1 respuesta
FoxWinterMan

#4621 Vamos lo de la roja a Nani... llega a ser a Alonso en ese minuto y todavia estamos aqui quejandonos, lo de la Juve el otro dia... sin comentarios nos falto ir de negro para que todos vieran que el arbitro iba con nosotros.

Lo peor esque sabes que tengo razon, porque nos llevamos comiendo los mocos 11 años en Champions donde no hemos ganado a nadie con nombre, te recuerdo que caiamos contra un equpo frances que son unos don nadie, nos elimino la roma, la juve, el arsenal... XD dime que top europeo hemos ganado.

El año pasado el BvB de 4 partidos les ganamos 1; contra el City de Mancini apenas pudimos... nose ansioso estoy porque me expliques esos grandes partidazos del Madrid contra tops.

1 respuesta
weeheee

Menuda fauna que hay por aqui.

Uno diciendo que el mejor Madrid gano la Liga porque el Barcelona se la regalo y que no gano a ningun equipo top. Y el otro que el Barcelona tiene problemas sanos

Mejor dropear de aqui.

2 1 respuesta
LiuM

#4625 Los dos están a la par? El que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
B

#4625 Acaso paco fabregas,alexis,messi,Bartra o Jordi alba no tienen márgenes de mejora?
Acaso Dani Alves o Adriano no hacen buenos papeles?mascherano?valdes no lo esta haciendo de puta madre? Y para colmo muchos decíais(incluido yo) que iniesta estaba acabado y anoche os metió un owned del copón (a mi también)

BuLLeT_AZ

Agree, que ya empiezan a negar la expulsión de Nani. Y supuestamente este es del Madrid, jodido nuevo Masackre xDDDD

1 respuesta
lxn_

Menos mal que #4627 es una gran minoría madridista, de no ser así el barcelonista tendría de qué preocuparse

gpBoyz

#4625 Después del partido de ayer seguís hablando así de Iniesta y Pique ? Mamasita mia que cojones teneis.

El barcelona no tiene margen de mejora en el duo Messi-Neymar cuando uno acaba de llegar y el otro acaba de salir de lesión ? Pues menos que no hay margen de mejora oye. Por no hablar de la mejora de Alexis y la entrada de Bartra en las rotaciones.

BuLLeT_AZ

Hombre, para mi la diferencia entre un 5 y un 6 no es que sea una diferencia abismal. Un ciclo de 2 partidos malos de uno y 2 buenos de otro y puede cambiar el percal. Vamos, que decir que hay mucha diferencia es mear fuera del tiesto.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4631 Venga coño la expulsion de Nani la sufre Alonso y veriamos tu opinion, sabes claramente que es super rigurosa la roja, y mucho menos para expulsar a un jugador en champions... despierta chavalin despierta, que asi no te diferencias mucho de lxn o turok.

2 respuestas
Underworled

Me voy a ver al Chelsea, seguir con vuestras pajas mentales, ahora mirar el equipo y pensar que ganareis algo en Europa con el, este año o los que vienen.

#4637 Eso siempre, un grande que gano al mejor barca de la historia!!

Por cierto, Torres se esta saliendo

2 respuestas
B

#4636 viva mou no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo dice alguien supuestamente madridista y que argumenta como LiuM o lxn_ cuando se les va la mano. Yo me bajo, que está apetecible la tarde para tomar el aire.

Masackre y W4anxi están orgullosos de ti. Eres la fusión.

2 respuestas
B

#4636 Joder, me dais cierta lastima.

Se os ve muy afectados. Solo son 3 puntos hombre, ánimos.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4638 Tioo pero no te vayas sin decirme que equpos TOP europeos ha ganado el Madrid estos ultimos 10 años, vamos tienes para ponerme segun tu opinion unos 10 partidos como poco.

1 respuesta
Underworled

#4639 Afectados ? No te preocupes, esto no me da de comer no como a otros que parece que se dejan la vida en defender siempre la misma mentira ;)

1 respuesta
LiuM

#4634 Pues lo dicho el que no se consuela es porque no quiere. El Madrid un 5? Si no llega a ser por la persona a la que echáis la culpa de las derrotas no tendríais los resultados que son lo único que os salva.

Si te sientes mejor pensando que estáis ahí ahí con el Barça, el palo no me lo voy a llevar yo.

1 respuesta
lxn_

#4635 Perdona pero tu opinión y la mía respecto a esto es prácticamente idéntica así que no me metas en el saco de turok xd

1 respuesta
B

#4641 :)

No en serio, poner siempre el emoticono es indicio de muuuuchas cosas.

Ya te digo tio, animos.

1 respuesta
vappatixihm

Los madridistas son los ganadores morales del clásico, dejadles que sean felices

1 1 respuesta
Spank

#4626 Para mi los mejores del Madrid fueron Khedira y Modric, Pepe bien también.

Los mejores del Barcelona Valdés, Neymar y Busquets.

En las notas del Barcelona coincido menos en la de Iniesta, exagerada. El 7 a Cristiano no hay por donde cogerlo sin más.

Underworled

#4644 Sin argumentos ? Vaya no me lo esperaba ;)

Soy un crack, me retiro por hoy . Un placer haberos owneado a todos los cules y un placer que gracias a mi veáis que no sois nada mas que 11+1 :)

#4645 Pero vosotros tuvisteis la posesión y jugasteis un juego atractivo y vistoso y eso es lo importante ;)

2 respuestas
FoxWinterMan

#4643 Esque tio aqui la gente se autoengaña muchisimo, esque no hemos empatado contra nadie desde hace mucho, el año pasado repasamos al Barça vale si, porque el barça daba mucha pena el año pasado.
Este año nos viene el Atletico y nos deja sin opciones, el Barça no nos mete 3-0 al descanso porque tampoco es su mejor momento.

Y aqui la banda empieza a hablar del arbitro... de un penalty y nose cuantas historias mas, si le llegan a pitar el penalty de Fabregar nos vamos con un 3-0 XD.

Por dios esque no hay ningun madridista que vea los partidos sin pensar que el arbitro va con nosotros?

B

#4647 HAHAHA vale venga besos

Ostia que personajes HAHA

vappatixihm

#4647 Pero vosotros tuvisteis la posesión y jugasteis un juego atractivo y vistoso y eso es mi importante

Lo importante es ganar y es lo que hicimos, no como vosotros

1 respuesta
Tema cerrado