Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ultimatec

Resumen

4
mezod

que grande el resumen de rmtv jajajsjasj madre mia solo falta la musiquilla del nodo xDD

luciacoptero

#4735 Si eres del Madrid y ves los partidos de Champions del Madrid por tv3 no te alarmas tanto al ver eso.

1 2 respuestas
L

#4743 Otro que compara medios terceros con el medio oficial del RM XD
#4745 Eso es lo de menos, TV3 no representa al Barça, RMTV sí representa al RM.

2 respuestas
luciacoptero

#4744 Como si lo fuera tv3 porque hablan lo mismo del Racing de Ferrol que del Español, Lleida, Girona, Nastic etc.

1 respuesta
Geck0

ajajajajajjaja q patetico

ya sabemos de donde sale tanto personaje despues d ver el video d #4735

RMTV llega a Asia?

B

#4743 tv3 no es el canal del barsa ;)

CapE_

La verdad que ese resumen es de todo menos resumen, pero bueno, siendo la TV del club es normal que barran para casa xD

1 respuesta
blackoN

#4748 Una cosa es barrer para casa y otra eso, es lamentable.

BuLLeT_AZ

Gente sorprendiéndose de que un medio pagado con dinero privado del propio club sea partidista hacía el club. Es mágico, ¿verdad?

#4744
TV3 la pagamos todos, no sé si entiendes la pequeña diferencia.

1 comentario moderado
cp3

#4735 No se puede dar más pena , gran humorista el roncerdo de turno de rmtv

GrimMcSlam

Algunos pareceis nuevos en esto.

Mañana lo mismo os sorprendéis de q un jugador del FCB diga que Piqué está entre los mejores del mundo por decir algo...

1 respuesta
C

#4724 Durezah, primo. Duresa máximah.

Lo del Atleti no se lo cree nadie. Lo siento por el tremendo cariño que le tengo al Atleti, pero todos sabemos que es cuestión de semanas que se dejen un empatito aquí, un empatito allá, una derrotita por otro lado... y acaben descolgándose. De hecho, auguro que eso sucederá tras el primer Atleti-Barsa.

Aun así, si hay que sacar una conclusión, una sola, del Clásico, es la siguiente: Ahora mismo viene el Bayern y le sobran fuerzas y calidad para metérsela por el culo al madrid y acipotar en la cara al Barsa mientras chilla "sois mis putitas, sois mis putitas, cantad el himno de Alemania, cerdas".

De los PEORES clásicos que he visto en mi vida, en serio. Emocionante como puede serlo un correcalles en un Mollerusa-Las Palmas. Y un dato importante que lo avala es que el supuesto mejor jugador del partido, la MEGA ESTRELLA del partido, fue un jugador que todo lo que hizo fue un gol de rebote y una asistencia. Ay, dónde quedan las exhibiciones de Messi y CR...

T

#4753 siempre hay límites dentro de la parcialidad, y ese vídeo los sobrepasa todos muy sobradamente.

C

Acabo de ver el vídeo de #4735 y no sé qué le veis de raro. Estoy total y absolutamente de acuerdo con las palabras que dice.

-Un primer tiempo soso en el que Ney mete de rebote y poquito más.

-Un segundo tiempo con el Madrid arrollando y quitando la bola al Barsa, en el que éste pasó de jugar al fútbol encerrado en su campo y cediendo la pelota (¿como un equipo pequeño? Ese argumento de "equipo pequeño" era muy popular hace un par de años) y con Valdés pegando patadones.

-Faltas, faltas y más faltas para frenar al Madrid.

-Undiano Mallenco, perseguido desde el entorno Barcelonista desde el mismo momento en que se le designó para el partido, cagándose en los pantalones.

Más o menos viene a decir eso el resumen, no? Bueno, no es politicamente correcto como para que se ponga en la web del Madrid, pero es la verdad. Quizá no deberían haberlo colgado, pero no veo ninguna mentira ahí.

2 1 respuesta
T

#4756 es que somos tontos y debemos aprender.

La bilis nosotros la estamos echando ahora, impotentes, viendo el atraco descaradisimo del Camp Nou.

Ellos son MUCHISIMOS mas listos y toda la bilis la echaron ANTES, condicionando al árbitro con las presiones de su club y su prensa, y ganaron el partido antes de jugarlo.

El resumen de RMadridTV sólo refleja la realidad. No se que problema hay.

1 respuesta
C

Dios Santo!!!! Estoy viendo el resumen de nuevo y en el segundo tiempo el Madrid se sacó la chorra en el Camp Nou y solo la Virgen y Undiano evitaron que el Barsa se fuese goleado. Bru-tal.

Pocas veces veréis al Madrid fallar tanto, tanto, tanto tantíiisimo ante cualquier rival. Es que parecía hasta maldición, colega.

#4757 En los últimos años, la maquinaria propagandística del Barsa ha sido mucho más potente que la madridista. La bilis y los lloros son igual de despreciables a priori que a posteriori... pero a posteriori no consigues nada más que hacer el ridículo y a priori condicionas partidos y resultados.

Si son más listos que nosotros quizás deberíamos aprender.

Pero bueno, dejémosnos de historias. Al Madrid la pelotita no le entró y ya está. No hay más. Ya habrá más suerte.

vappatixihm

"El vídeo refleja la realidad, no dice ninguna mentira"

4 1 respuesta
Red_HMR

Pero aun en lunes por la mañana seguis con la llorera ?

Señorrio

1 respuesta
C

#4759 OH, qué grasioso, me contestah con un gif. Qué grasioso. Toma, te doy manita.

1 respuesta
T

#4760 el fallo fue no hacerlo antes como hicisteis vosotros para asi ganar el partido incluso antes de jugarlo

ultimatec

Pero a ver, que mas da que contestéis unos y otros si os vais a echar mierda igual xdddd

Pongo algo pa que no decaiga la fiesta

2
T

jajajaja el sport o alguien del Barça diciendo a otro que dejen de llorar, que bueno.

Esta vez si que me he reido con la viñeta de calle

elderaine

Paren las rotativa que el Madrid ganó el partido del sábado

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/10/27/el-real-madrid-gano-el-clasico-473456.html

Este tío me ha hecho reir mas que la viñeta de Alexis

2 respuestas
vappatixihm

#4761 Hombre es que debatirte esto con argumentos me parece ridículo... tú mismo sabes que no llevas razón, pero tu personaje que tienes montado por el motivo que sea te ha llevado a defender esto.

#4765 Son los ganadores morales, eso ya lo dijimos antes del partido xd

MaikelNait

#4765 ajajjajaja entre esto y lo de RMTV que risicas me estoy echando esta mañana.

Por cierto buenos días. Nueva semana y seguimos lideres, a ver si nuestro rival en liga se deja algún punto más, que la distancia actual es muy corta (1 punto).

infrico

RPV del partido:

"El Barça esta fatal, y el Madrid peor"

3 1 respuesta
C

Si es que al final TODO, absolutamente TODO se resume en que la pelotita entre.

Un ejemplo claro es el último Galatasaray-Real Madrid. 1-6 y ¿baño? De baño nada, el Madrid dio asco pero la bolita le entró.

En el último clásico el Madrid se zampa al Barsa (sobre todo en la segunda mitad), lo encierra en el áerea y le quita la pelota con clamorosas ocasiones de gol de las que ningún equipo falla nunca. El Madrid las falló TODAS. ABSOLUTAMENTE TODAS. ¿Resumen? EL Barsa es la polla, está a 6 puntos y Neymar un Dios.

El fútbol es así, es lo que tiene. Parecemos nuevos.

#4768 Veis? A esto me refiero. Al Madrid no lo veo peor que al Barsa ni de coña. Pero un resultado, una pelota que entra y otra que no aliena las mentes.

En el fútbol el GOL te da la razón y te la quita. Nada más. Que se lo digan a Capello.

1 respuesta
M

Está claro, el Madrid nos chorreó.

Tema cerrado