Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

infrico

#4769 Los 2 equipos estan fatal, y los que se alegran de la victoria del Barça no se dan cuenta de que su equipo esta muy mal, pero por lo menos el Barça intenta jugar a algo, el madrid no juega a nada, depende de las individualidades

2 respuestas
Scavenger19

#4771 Los que tanto se alegran y rien no se dan cuenta de que, un Real Madrid que tiró 60 minutos a la basura y jugó uno de sus peores partidos en el Camp Nou de los ultimos años, pudo tranquilamente ganar el partido.

T

Y un FC Barcelona jugando andando 90 minutos ganó el partido.

4 respuestas
T

#4773 el partido lo ganó Undiano

2
Scavenger19

#4773 Exacto, el mismo Barcelona plano que jugo vs Osasuna, vs Milan, vs Atletico, ...

El Real Madrid ha dado puta pena y somos conscientes, pero aqui parece que el FCB dio una Oda y su partido fue otra puta mierda xD

1
MrAble
Jacob_Conde

#4773 El madrid no jugó andando los 45 primeros, simplemente no los jugó.

1 respuesta
T

#4777 y aun asi, el Barça aparte del autogol de Carvajal y una de Messi hizo 0 patatero

Yo sigo diciendo que con un planteamiento normal y siempre que el árbitro nos lo hubiera permitodo nos hubieramos llevado el partido de calle.

#4779 hombre, podeis contar como gol de Neymar si quereis, pero es que ni tiró a puerta xD Su intencion era dar un pase...

1 respuesta
MrAble

Autogol de Carvajal

1 respuesta
DiSoRDeR

Que ricas tus lágrimas! ^^

C

#4771 por lo menos el Barça intenta jugar a algo, el madrid no juega a nada, depende de las individualidades

Pues yo el sábado vi justo lo contrario. Ninguno juega a nada pero el Madrid era el que ponía el juego colectivo y el Barsa esperaba a que apareciese Neymar o Messi. El primero apareció para meter de rebote y dar un pase. A Messi ni lo vi.

#4773 Si me dieran un euro cada vez que un barcelonista suelta el mantra "pues si jugando mal ganamoh, cuando huguemo bien oh metemoh sinco" sería millonario.

El tema es que empieza a ir últimamente el cántaro demasiado a la fuente.

1 respuesta
Grimmer8

#4778 Turok, si hubieras visto el partido sabrías que a quien le da es a Varane y no a Carvajal.

1 respuesta
infrico

#4781 Me refiero que tienen un estilo de juego, la intentaban sacar desde atras jugando, en el Madrid veias patadon parriba y a ver que sale

1 respuesta
R

Tenéis razón el Madrid puso el juego colectivo con Ramos en el medio campo :P

C

#4783 WTF. Pero si el segundo tiempo del Barsa fueron todo patadones de Valdés y de la defensa a ver si Messi, Neymar o Alexis la cazaban!! Era el Madrid el que llegaba tocando y jugando.

1 respuesta
infrico

#4785 Me vas a decir que no intentaban sacarla desde atras, los patadones de Valdes eran porque el Madrid les presionaba mas arriba y Valdes no tenia otro remedio en la 2ª parte

1 respuesta
C

#4786 Por lo que sea, pero el segundo tiempo entero fue así.

De todas formas.... ay Dios, cómo vais a echar de menos a Valdés. Puf. El mejor del Barsa con diferencia el sábado, aunque lo que venda periódicos es decir que fue Neymar.

1 respuesta
MrAble

#4782 Y encima que le da a Varane, le da en la mano ¿sabes? xD

1 respuesta
Grimmer8

#4788 ¿A Varane? ¿No le da en las piernas? La verdad es que no he visto muchas repeticiones.

1 respuesta
T

#4787 yo ofreci 50 pavos a quien me trajera una jugada de Neymar yendose de Carvajal y nada de nada xD solo 2 intentos bastante pobres de jugadas en las que Neymar es incapaz de superarle

Al final se daran cuenta que aparte del churripase que acabe en gol no hizo nada cuando tenia todo a su favor para destrozar a Carvajal

1 respuesta
Red_HMR

Normal que aun esteis así, acostumbrados a una media de penalti por partido, para ganar a equipos como el Elche, cuando en 90 min no os lo pitan acabais llorando unas cuantas semanas

mikail

#4790 ?¿ enserio estas poniendo en duda el partido de neymar? muy ciego hay que estar para no ver que TODO el ataque del barça pasaba por buscar su banda, gol y asistencia, aparte de abrir muchisimo el campo para que cesc, e iniesta entraran desde segunda linea. Se vió claramente en la primera parte, en la segunda salvo la del penalti a Cesc no se notó tanto.

T

asistencia dice xdddddd

y el gol es más demerito de Carvajal que mérito suyo.

sumale que no se fue ninguna vez de carvajal...

pero si, partidazo de Neymar. Toco mucho el balón

#4794 concretamente 59M más barato sep

5 respuestas
HAlfGrAms

#4793 mejor el de bale n?

#barato

#4793 pero jugo bale o no?

1 respuesta
mikail

#4793 Si solo mides el buen partido de un jugador por las veces que se va de su defensor, analiza el partido de di maria y bale. me gustaría mucho escuchar tu opinión.. Que por cierto, un desaparecido Messi pudo sentenciar el partido gracias a que se fue del mejor LI (dicho por ti) del mundo.

1 respuesta
Grimmer8

#4793 Si Neymar con un gol y asistencia no fue el mejor, dinos quien fue el mejor del partido.

1 respuesta
MaikelNait

#4793 Venga, voy a traerte datos "objetivos" del Futmondo. Que supongo que lo conocerás, es parecido al comunio y trabaja con las puntuaciones de Marca y As, medios afines al Madridismo como ya sabrás también.

http://i.imgur.com/SMGGYWs.jpg

Neymar = 13 puntos (Mejor del partido)

Carvajal = 2 puntos (Partidazo ehhh)

Alexis = 11 Puntos (Jugadoraso)

Cr7 = 8 puntos ( :palm: :palm: )

Bale = 3 puntos (pedazo fichaje)

zodk

¿pero por qué le entráis a sus gilipolleces, no véis que se está riendo de vosotros? xd

1 respuesta
R

#4793 En el gol de Alexis que es pase de Neymar no se si te das cuenta que Carvajal se da cuenta tarde donde esta Neymar y no llega ni para hacerle falta,se le fue la marca que le vamos hacer.
En el pase de Iniesta a Neymar que le coje la espalda a Carvajal y tiene que llegar Varane que no llega y Neymar dispara con pierna izquierda y para diego lopez.
No hace falta driblar a nadie para hacer pupita

T

por parte del Barça? Undiano. De lejos

dejar de repetir lo de la asistencia de neymar pls xddddddddddd

#4795 no, no estuvieron bien, no tengo ningún problema en reconocerlo

1 respuesta
Tema cerrado