Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

#449 No has leido ninguna página de este thread, verdad? xD

1 respuesta
L

#451 Vale, creía que estábamos en el thread de la Liga y por tanto hablaba de Osasuna, menudo fail xdddddddddd

#450 Espero que estés de coña.

vappatixihm

Desde la humildad, el respeto y los valores característicos del Barça os digo que os vamos a chorrear cabrones de mierda

6
MaikelNait

Chorreo se va a quedar corto. Os va a caer un camión de semen de Puyol en la cabeza.

1
Zero_G

Como dije anteriormente el FCB ya ha empezado con su campaña para minar al arbitro.

Pedro: “Se ha visto claro qué le han hecho (Neymar), pero parece que el árbitro no quiere pitarlas. Eso no está en nuestra mano”

Los que NUNCANUNCADELOSJAMASES hablan de los arbitros.

En un acto de locura he entrado en MARÇA y veo de noticia principal los lloros por Neymar. La campaña va viento en popa.

1
AleXxXxX_25

La verdad q tras el empate del Barça ayer hace q el panorama cambie totalmente para este partido, un empate al Madrid le vendría divino, pero hay q intentar ir por la victoria.

Misma alineación de ayer pero Modric por Isco.

LiuM

No hace falta hablar de árbitros, visto lo visto es otro handicap contra el que hay que lidiar.

Os recuerdo que hay champions antes del partido, que con poco os emocionáis y os olvidáis que no jugáis a nada.

2
luciacoptero

Tras el truño de ayer del Barça tengo esperanzas de conseguir algo.

B

Creo que el partido del arsenal supera cualquier otro y mira que hay antecedentes y escándalos mayusculos, pero que expulsen a un jugador en unos cuartos de champions por perder tiempo (tirar inmediatamente después del silbato. ..) en el minuto 60 roza lo surrealista. De esas veces que de verdad te planteas que estos señores tienen mano en la uefa

3 2 respuestas
JMBaDBoY

Es bueno para el Barça que el Madrid venga crecido. Casi prefiero el escenario actual a otro donde el Barça pudiera confiarse.

1 3 respuestas
jocker8

Es ver a Puyol con esas ganas y motivación con la edad que tiene después de ganarlo todo... como para no confiar en él, no lo cambio por ningún defensa del mundo actualmente, y lo veo bastante en forma, si no se lesiona tenemos defensa para rato :)

B

¿De que me suena eso de que viene un Madrid crecido?

Del 2-6? Del 5-0?

1 respuesta
kijuna

del año pasado

1
luciacoptero

O del 10-0 de la copa de hace 3 años.

1
MsiveNNd

Del owned con el castilla en liga.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#460 #462 No os monteis peliculas jajaja q cualquier madridista cuerdo sabe q el Barça llega en ventaja a este clásico (y además ya llevamos muchos partidos seguidos mojandoos la oreja y os toca), el nivel de victimismo no es normal, aunque bueno 9 de cada 10 barcelonistas piensan en verdad x dentro q nos van a meter un chorreo.

Menos el 5-0 el Madrid siempre da la cara en el Camp Nou.

1 respuesta
JackSparow

Hago una exclusiva:
Habrá robo.

B

#466 sisi, se nota que controlas, seguro que 9 de cada 10 piensan que os vamos a chorrear.

#465 Grandes titulos. #anims

jGcz

#460 Por mi ojalá le metan 4 a la Juve y haya portadas de "supercanguelo en Barcelona".

W

#459 Después de la ida en la que el señor colegiado evitó que nos sobrara la vuelta, no veo tan grave lo que dices. El Arsenal es experto en atracarnos, ya lo hizo en 2006 también.

Estoy con #460. El tropiezo (esperado) de ayer puede jugar a nuestro favor.

GrimMcSlam

Bueno, es bastante distinto. Ahora si el RM pierde no se acaba el mundo del todo, aunq estaría jodido. Si ayer ganáis, el Madrid se habría casi descolgado de la Liga.

B

Y yo quería ver a Fàbregas de DC contra el Madrid... xDDD

CaraLimon

Y de donde sacais que el Madrid viene crecido?

Llevamos ya muchos partidos jugados y ni 20 minutos buenos ha brindado el Madrid..

En todo caso vendriamos nosotros crecidos.

LiuM

Estar a 6 o 8 enla jornada 10 contando Que gane el barca...no veo gran diferencia.

necesitais muy poco para veniros arriba, algo q siempre envidie

MsiveNNd

Nosotros no somos los que estamos viendo al nuevo pelé en cuatro pachangas.

1 1 respuesta
alepe

Objetivamente lo mas cercano que he visto a un robo en toda mi vida ha sido en dos ocasiones (con lo que significa robo como tal):

  • Elche vs Madrid -> Ese partido parecía que se lo tenía que llevar el Madrid como fuese.
  • Barcelona vs Arsenal -> la expulsión de Van Persie que comenta #459 fue surrealista completamente. Para sacar esa roja tienes que tener ánimo de dejar a los gunners con 10 desde el minuto 0.
1 respuesta
M

Creo que nadie nunca jamas en este foro ha comparado a Neymar con Pelé , y tampoco con Ronaldinho por ejemplo.

Los que veis a dios sois vosotros con Bale que no ha empatado con nadie.

SupermaN_CK

#476 Y lo de Ovrebo en qué nivel de "robo" está para ti? No está en el TOP tuyo?

Para mi casi peor que lo de Elche fue un partido del Real Madrid vs Osasuna, donde Pepe hace a Juanfran 2 penaltys clarísimos, pisándolo, y le expulsan por 2 amarillas, eso sí que fue dantesco.

1 respuesta
G

Yo el mayor robo que he visto en mi vida fue el Chelsea - Barça de champions, como me reí ese día, y como me sigo riendo cada vez que algún resentido lo recuerda xD

Cierro los ojos y veo a Ballack corriendo detrás del árbitro

PD; He puesto 6-0 a favor del barça, la que le va a caer al "MADRID DEL CAMBIO" va a ser bonica.

2
blackoN

#475 Vosotros sois más de presumir de cosas que no tenéis, como por ejemplo Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo solo para la mayoría de los aficionados del Madrid, los portugueses y algún que otro hater de Messi xDDDD.

Y luego ya están las fantasmadas de los fichajes TOP que solo son TOP para vosotros, la misma historia de siempre vamos.

Tema cerrado