Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

A la altura de la cabeza??

Madre mía, para lo que habéis quedado...

luciacoptero

De echo hasta Alves le ha dejado marcado los tacos a CR7 en sus abdominales, ese si que no tiene vergüenza, cada vez que van perdiendo, lo mismo, lo unico que se le puede recriminar a Pepe como agresión es el pisotón de Messi, lo de Casquero no le hizo 1 mierda y mucho menos lo de luego a Alves.

1 respuesta
LiuM

Te lo dice por lo de Nani.

Pd: llego el momento de leer en MV que a Pepe no se le puede recriminar lo de casquero.
Hemos llegado al punto sin retorno

#423 las pillas al vuelo.

Dase

Ah, que hay cules que aun tienen la cara de decir que lo de Pepe a Alves es roja clara y lo de Nani no.

El dia que repartieron la verguenza estarian en la cola de tortilla de patatas, no lo logro entender si no.

1
luciacoptero

Decid lo que querais, pero que CR7 salga del campo con el tobillo ensangrentado, y no hayan pitado ni falta, esta muy lejos de dar una patada en el aire rozando a alguien.
Si Casquero hubiera salid con la espalda con los tacos ahí lo entendería pero el revuelo que formo, el mismo que la supuesta amputación de pierna de Alves no lo entiendo.
Por cierto pregutandle a Arbeloa las marcas que le dejo Nani en el costado.

LiuM

Porque de toda la vida solo es agresión cuando hay sangre o huesos rotos.

No creo que para decir que lo de alves a CR fue una gochada sea necesario decir que no se le puede recriminar nada a Pepe por lo de casquero porque no le hizo daño.

Yo a veces pienso que estáis trolleando.

vappatixihm

#422 lo de Casquero no le hizo 1 mierda

Ahora para que se considere agresión hay que dejar al rival en silla de ruedas o como? :palm:

1 1 respuesta
luciacoptero

#427 No pero aquí no he visto a nadie comentar cada dia de que hay un derbi lo de Alves a CR7 que fue una agresión sin el balón de por medio, además como dicen mas arriba Pepe fue buscando el balón, que entro duro? Si, pero con el balón de por medio que, además, no toco a Alves porque si no lo hubiera reventado ( como Alves intento simular)
#429 :buitre:

1 respuesta
vappatixihm

#428 Puedes hacerlo bastante mejor

2/10

1 respuesta
ISAILOVIC

Hitler no hizo una mierda

3
borchhhhh

Florentino es Papa Noel

Enccel

Iros a la mierda con el debate de alves y Pepe coño.

Pesados sois.

2
antofi

Sublime lo de a casquero no le hizo una mierda jajajajajajajajaj

3
vappatixihm

Estáis ciegos o que? Si fue Casquero que le pegó con toda la espalda en el pie de Pepe, y también fueron varios jugadores del Getafe que pudieron lesionar a pobre Pepe dándole con la cara a su puño.

1
G

El escándalo de Stamford Bridge y el atraco del Bernabéu

#yosoydemou

1 respuesta
AleXxXxX_25

#435 Lo de Pepe ok q se la jugó, pero q no admitais lo del Chelsea todavia xD q ya han pasado años no pasa nada

2 respuestas
kijuna

o la del milán o la del arsenal...

son tantas que es difícil acordarse

y bueno, la verdad es que con este madrid me espero cualquier cosa el sábado, el madrid defiende de pena, pero la del barça no es que sea mucho mejor

1 respuesta
W

#436 Lo dicho, lo fácil es acordarse de lo del Chelsea como hacéis todos (donde nos beneficiaron, pero donde jugamos todo el partido -y esos penaltis- con 10 por una roja INVENTADA), lo difícil es acordarse de la realidad de la competición donde en suma fuimos más perjudicados que beneficiados (desde que ganamos la segunda). Me hace gracia porque #437 por ejemplo nombra al Arsenal que es un equipo contra el que sufrimos dos robos bastante curiosos, de los que durarían años si fueran a favor del Barça, y uno de ellos en la finalísima.

En fin, ¿a qué venía este debate? ¿Por lo de Undiano Mallenco? Entonces no sé qué hacemos hablando de "robos" del Barça xD

Espero que los defensas en el Clásico no se acerquen a Bale, no hay que caer en la estrategia blanca.

Zero_G

Volvamos a lo importante

Real Madrid > Barcelona

#440 :O pvp 1on1 @lan cuando quieras capuyyyo

1 respuesta
alepe

#439 Barcelona > R. Madrid

1 respuesta
B

Vamosss, pedazo clasico nos espera!

Jacob_Conde

La culpa de este debate es mia por abrir la puerta, yo solo he dicho que en la copa del rey debieron expulsar a Busquets siguiendo el criterio que teniais con Pepe y no veas la que llevais montada.

A una semana del clásico me imagino esta alineación para el madrid:

alepe

Ojo Turok en el thread de la jornada 9:

La semana que viene, a pesar de que el Madrid va como favorito, tampoco hay que confiarse. Todos esperan una goleada con la defensa del chiste del Barça pero es un clasico, puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Zero_G

Yo creo que se va a tirar a la piscina y va a sacar a Carvajal

1 respuesta
Jacob_Conde

#443 Joder, llevan muchos culés en este mismo post comentarios de victoria 5 a 0 y cosas de esas y no venimos como locos a reirnos de ellos.

#444 Lo dudo, yo creo que saca a Arbeloa y que va a dejar a Khedira más anclado atrás junto a Illarra para permitir a Marcelo jugar de interior.

2 respuestas
joseph-

Pues yo apuesto por un 4-0 fácil.

Hattrick de Neymar Jr y gol de Puyol de cabeza.

1 respuesta
alepe

#445 Yo no me rio, apunto, evidentemente como culé destacaré cuando algún madridista se sobre y haya riesgo de owned, hazlo tu a la inversa.

1 respuesta
Jacob_Conde

#447 Empiezo por #446 xD

Lo peor es que después nos meteis a todos en el mismo saco. Para este partido lo que veo es favoritismo del Barcelona pero no por tanto como muchos piensan y si el madrid saca la velocidad a paseo puede ganar.

1
L

#445 Falso, la mayoría afrontábamos el partido desde la humildad y el respeto, hasta el punto de que Orb vino a hacer el ridículo hablando de victimismos y falsas humildades. Como siempre el fútbol le mandó al fondo de su cueva

2 respuestas
Jacob_Conde

#449 Que vengas tú a hablar de humildad o respeto es cuanto menos irónico teniendo en cuenta tu historial.

1 respuesta
Tema cerrado